Miss Mundo 2016, firmó ayer (19 dec.) el contrato que oficializa su relación con Miss World Organization
20 de diciembre de 2016 - 12:00 AM
Por Patricia Vargas Casiano
La soberana de la belleza mundial viajará a Londres, ciudad que será su base durante su reinado. (Suministrada)
En la mañana de ayer (19 dec.) la flamante Miss Mundo 2016, Stephanie Del Valle Díaz, se despertó y rápido llamó a sus padres, Diana y Jesús del Valle, para decirles cuanto los amaba y contarle que aún viendo la corona en su cuarto, las fotos del reinado y todo lo relacionado con su coronación le resultaba difícil que su mente lo hubiese procesado del todo.
“Es una experiencia totalmente surreal que estoy procesando. El haber obtenido el título fue inesperado. Estaba llena de sentimientos y cuando vi a mis padres en la gala les pedí que se controlaran y no me hicieran llorar. Entonces nos entrelazamos los tres en un largo abrazo”, expresó Stephanie en exclusiva a este diario vía telefónica.
Contó la segunda Miss Mundo puertorriqueña, que durante la cena de gala junto a Julia Morley, presidenta de Miss Mundo Organization, disfrutaron de unos artistas operáticos. Luego sólo tuvo una hora para estar con su familia.
“Aprovecharon la gala para entregar los premios correspondientes a los distintos continentes y el del Caribe se lo llevó Miss República Dominicana; me sentí feliz por todas”, manifesto la reina sanjuanera.
Ayer la modelo firmó su contrato del cual no reveló detalles. Pero así de dulce como se ve, demostró que es una mujer determinada.
La cantante de 19 años, firmó su contrato por un año con la Organización de Miss Mundo y aunque su padre, Jesús Del Valle, es un prominente abogado, prefirió discutir el acuerdo sola. Ocurre que lo legal la reina no sólo lo lleva en la sangre sino que recibió unos cursos de Derecho mientras estudiaba en la Universidad Pace en Nueva York.
Stephanie Marie, ante todo, le da las gracias a Dios por haberle cumplido sus anhelos y también agradece “al pueblo de Puerto Rico, porque según les prometí cumplí con llevarle la alegría y un gran regalo de Navidad a mi gente”.
En cuanto al concurso, aseguró fue más de lo que esperaba.
“Fue más que una competencia, un certamen donde reinó la amistad y la confraternización”.
Celebra las fiestas con sus padres
Como habíamos adelantado Stephanie Del Valle sale hoy para Nueva York con su familia donde celebrará la Navidad mientras que el fin de año lo despedirá en Florida.
Los orgullosos padres dijeron que las demás candidatas hablaron maravillas de su hija y le hicieron un vídeo para felicitarla.
Como dice su madre, “mi hija ahora es del mundo”.