Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más... |
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más! |
|
| |
| entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. | |
| Autor | Mensaje |
---|
julinhaDiamante 5K Mensajes : 633912 Puntos : 968939 Like : 10136 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| Tema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Mar Feb 28, 2017 4:33 pm | |
| MÍSTER INTERNACIONAL CANARIAS 2017Esaú García, 185 cm, representando a Canarias
[size] ¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?Mi día a día es Igual que antes del certamen,salvo que ahora añado la preparación de los nuevos proyectos a mi rutina.Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?Cada persona tiene sus puntos fuertes, en mi caso destaco: La humildad, la pasión por este mundo , la constancia, la positividad y el buen humor¿Con qué desfile te identificas más? ¿con cuál te quedarías y por qué?Me gusta desfilar, me encuentro cómodo sobre la pasarela. Aunque si tengo que elegir uno me quedaría con el de traje de noche, tal vez porque se puede reflejar la elegancia y el buen gusto.¿Qué razones le darías al jurado de porque deberías ser tú el representante de España en el certamen internacional?Cualquiera podría obtener el título y ser el elegido. Destacaría mis ganas mi pasión por este mundo y mi fuerza de seguir adelante.Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Matalascañas (Huelva) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?Me lo voy a tomar con profesionalidad pero voy a intentar en la medida de lo posible conocer todo lo que pueda las costumbres en Andalucía, ya que no la conozco.FERGUS Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones del FERGUS Style El Cortijo Golf? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen? Son unas instalaciones increíbles! Espero poder conocerlo al completo y sin duda alguna sé que superarán expectativas.¿Una ciudad? Barcelona¿Qué es lo mejor de ti? La humildad , la constancia y el buen humor¿Un número? 3¿Tu lugar favorito? El Teide de noche¿Un perfume?Allure de Chanel.. o cualquiera de Chanel¿Con qué objeto no podrías vivir? No podria vivir sin la música[/size] |
| | | julinhaDiamante 5K Mensajes : 633912 Puntos : 968939 Like : 10136 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| Tema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Mar Feb 28, 2017 4:34 pm | |
| MÍSTER INTERNACIONAL GIPUZKOA 2017Guillermo López Barón, 190 cm, representante de Gipuzkoa ¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?.Realmente mi día a día es prácticamente el mismo, eso si haciendo un mayor hincapié en mi dieta, y en el trabajo en el gimnasio, aunque sí que es verdad que hay más gente que se interesa sobre el certamen y me pregunta acerca de este, sobre todo mis amigos.Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuales son las tuyas para hacerte con el título nacional?Yo creo que mis armas son sin duda la confianza en mí mismo, y el apoyo de mi gente, que hacen que esté siempre fuerte y motivado.¿Con qué desfile te identificas más?¿con cuál te quedarías y por qué?Sin ninguna duda, con el desfile que más me identifico es con el de traje, porque me parece el más elegante, y porque me encanta leer e informarme acerca de las nuevas tendencias etc.¿Qué razones le darías al jurado de porque deberías ser tú el representante de España en el certamen internacional?La verdad es que no me gusta valorarme a mí mismo. Lo que si puedo decir es que voy a poner toda la carne en el asador y voy a ir a por todas,Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Matalascañas (Huelva) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?Creo que serán unos días increíbles, ya que estaremos en un lugar muy entrañable, con un tiempo increíble, y además estaremos todos los compañeros juntos disfrutando de todo esto, por lo que seguro será una experiencia única.FERGUS Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones del FERGUS Style El Cortijo Golf? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen? Sin duda. Nunca antes he estado alojado en Fergus Hotels, pero viendo las instalaciones de las que dispone y dónde está situado, creo que es impresionante y seguro que estaremos como en casa.¿Una ciudad? New York¿Qué es lo mejor de ti? Simpatía¿Un número? 10¿Tu lugar favorito? Noja (Cantabria)¿Un perfume? Bleu by Chanel¿Con qué objeto no podrías vivir? Sin ninguno, al final me acostumbraría a no necesitar de cualquier objeto. |
| | | julinhaDiamante 5K Mensajes : 633912 Puntos : 968939 Like : 10136 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| Tema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Mar Feb 28, 2017 4:35 pm | |
| MÍSTER INTERNACIONAL CÁDIZ 2017Antonio Junquera, representando a Cádiz.
[size] ¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?.Sigo trabajando en la empresa familiar igual que antes aunque ahora siento una responsabilidad grande al tener que representar a mi provincia y quiero dejarla en el lugar más alto que me sea posible para lo que estoy preparándome físicamente haciendo mucho deporte y cuidando mi alimentación.Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuales son las tuyas para hacerte con el titulo nacional?A pesar de que creo que lo más importante es vivir intensamente esta experiencia y poder aprender de ella y compartirla con mis compañeros pienso mostrar mis mejores cualidades. Me considero una persona humilde, solidaria, agradable, luchadora y alegre.¿Con qué desfile te identificas más?¿con cuál te quedarías y por qué?No tengo preferencia por ninguno de ellos ya que disfruto y me siento cómodo en todos ellos. Es una nueva faceta que he descubierto sobre mí. ¡Me encanta desfilar!¿Qué razones le darías al jurado de porque deberías ser tú el representante de España en el certamen internacional?Pienso que todos los candidatos tienen cualidades para representar a España, honor que me gustaría alcanzar poniendo todo mi esfuerzo en ello. En el caso que lograra ser el vencedor haría todo cuanto estuviera en mi mano para dejar a España en la mejor posiciónEsta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Matalascañas (Huelva) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?Aunque considero que cualquier lugar de España es maravilloso para mí como andaluz es un gran orgullo que se haya elegido Huelva como anfitriona del evento tan similar a mi tierra por sus paisajes, sus costas, su gastronomía, sus gentes y como no en un marco tan incomparable y bello como es el parque nacional de Doñana.FERGUS Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones del FERGUS Style El Cortijo Golf? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen? No he tenido la oportunidad de visitar este hotel pero al ver el vídeo he podido comprobar que tiene unas instalaciones inmejorables, está muy cerca de la playa y de áreas naturales que espero poder disfrutar.¿Una ciudad? Barcelona.¿Qué es lo mejor de ti? Mi simpatía¿Un número? El 13. Es un número muy especial para mí.¿Tu lugar favorito? Caños de Meca, Cádiz.¿Un perfume? Invictus de Paco Rabanne.¿Con qué objeto no podrías vivir? No podría vivir sin una onza de chocolate. Es mi momento de placer.[/size] |
| Tema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Mar Feb 28, 2017 4:36 pm | |
| Iatir Serrano, Míster Zamora 2017: “Me hace mucha ilusión representar a mi ciudad”Tiene 24 años, se dedica al mundo de la hostelería y el fútbol es una de sus grandes aficiones. Comenzó a acudir al gimnasio con tan solo 14 años debido a una lesión de rodilla y, el pasado mes de septiembre, su entrenador personal le propuso la idea de presentarse a Míster Zamora. “Nunca lo había pensado pero mandé la información y las fotografías que pedían en el casting a través de Internet y un día recibí una llamada diciendo que era el candidato elegido”, cuenta Iatir Serrano. Al principio le “chocó” un poco, tal y como él mismo reconoce: “fue todo tan precipitado que casi no me dio tiempo ni a pensar pero ahora me voy dando cuenta de todo”. Nunca había desfilado ni posado de forma profesional pero se tomó el reto como una experiencia: “me gustaba la moda pero como a cualquier chico y sin embargo ahora le dedico más tiempo y cada vez me gusta más”. A medida que se aproxima la fecha, las rutinas de trabajo comienzan a endurecerse: “ahora todo es más sacrificado, mi entrenador personal me mete más caña, sigo una dieta y, en general, llevo más a rajatabla todo: o te preparas o te expones a hacer el ridículo y yo realmente me estoy preparando lo mejor que puedo”, confiesa. En cuanto a sus opciones de convertirse en el nuevo Míster España, no renuncia a nada. “Conozco a los otros candidatos, hablamos por WhatsApp y les sigo en sus páginas de Facebook, algunos de ellos ya van con carrera pero yo no me voy a quitar categoría, reúno todas las cualidades para ser Míster Internacional España”, sostiene. Mariano Di Vaio figura entre sus iconos a seguir y reconoce que la pasarela en traje de gala es su preferida: “si tuviera que elegir, me decantaría por el traje de noche ya que es más elegante y te hace más serio”. Su “humildad, saber estar y valor por la familia” son algunas de sus bazas para un certamen de belleza cuyo jurado, además de puntuar su cualidades físicas, también valorará otros aspectos como la personalidad, el comportamiento o el trato con los demás compañeros. “Cada minuto cuenta”, señala Míster Zamora. El certamen se celebrará el 6 de mayo en la ciudad onubense de Almonte pero todos los candidatos comenzarán la recta final de la experiencia el 30 de abril. “Tengo el apoyo de mis amigos, familiares y seguidores de Facebook, será un orgullo representar a Zamora, es un compromiso que tengo con los zamoranos”, concluye. |
| Tema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Mar Feb 28, 2017 4:37 pm | |
| MÍSTER INTERNACIONAL ARABA 2017Jonatan Fernández, 180 cm, Representando a Araba. ¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?.Intento seguir con mi rutina diaria de estudio y entreno, ya que estoy preparando oposiciones para profesor tras haber terminado mis estudios de Magisterio especializado en Ed. Física además de compaginarlo con dieta y deporte para estar en condiciones óptimas para el certamen.Las armas del ganador tienen que ser únicas y autenticas ¿cuales son las tuyas para hacerte con el titulo nacional?Las más importantes, bajo mi punto de vista, son la humildad y compañerismo, siempre intento llevarme bien con todo el mundo y aprender de los profesionales y compañeros que me rodean. También creo que la constancia es parte de mi seña de identidad, ya que nada se consigue sin esfuerzo.¿Con qué desfile te identificas más?¿con cuál te quedarías y por qué?Si tuviese que destacar uno, destacaría el de traje regional ya que me hace mucha ilusión desfilar con la ropa típica de mi tierra. Por otro lado, los desfiles en traje siempre me han gustado ya que me veo muy favorecido y cómodo al desfilar.¿Qué razones le darías al jurado de porque deberías ser tú el representante de España en el certamen internacional?Creo que tengo más que ofrecer a nivel personal que físico, ya que me considero una persona con un carisma capaz de representar de la mejor manera a nuestro país.Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Matalascañas (Huelva) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?Me parece un destino ideal ya que nos va acompañar el buen tiempo y la alegría que caracteriza a la gente de allí. La diversidad de actividades programadas nos va ayudar a disfrutar aún más si cabe de esta magnífica experiencia.FERGUS Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones del FERGUS Style El Cortijo Golf? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen? No he tenido el placer de alojarme en ninguna de sus instalaciones anteriormente, pero después de haber visto el vídeo de presentación, no me cabe la menor duda de que son insuperables.¿Una ciudad? Florencia (Italia).¿Qué es lo mejor de ti? Mis ganas de vivir.¿Un número? 7.¿Tu lugar favorito? La playa.¿Un perfume? El agua del mar.¿Con qué objeto no podrías vivir? Con un ancla atada al pie que no me dejaría avanzar y evolucionar como persona. |
| Tema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Mar Feb 28, 2017 4:38 pm | |
| MÍSTER INTERNACIONAL BIZKAIA 2017Rubén Castillero, 187cm, Representando a Bizkaia ¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?Me tomo cada día como un reto personal para ir mejorando, y llegar al certamen en mi máximo nivel. La verdad que fue una inmensa alegría y como tal, hace que te esfuerces en tu preparación.Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional? No me gusta hablar hacia mí con halagos, pero en este caso te digo que poseo de una gran seguridad en mí mismo, una potente sonrisa y muchas ganas por poder demostrar mis habilidades.¿Con qué desfile te identificas más? ¿con cuál te quedarías y por qué?No tengo ninguna preferencia, pienso que esto no se basa en soy bueno en esto o en lo otro, sino de demostrar un conjunto de habilidades en diferentes pruebas, desfiles,etc…Donde denotar lo que vales…Ante todo disfrutar…sea desfilando en bañador, traje, traje regional….o de astronauta.¿Qué razones le darías al jurado de porque deberías ser tú el representante de España en el certamen internacional?Creo ser un candidato diferente al resto, con mucha ambición y ganas por representar a mi país ya sea nacionalmente como internacionalmente…podría darte mil razones, pero se quedarían sobre el papel, por lo tanto como a mi me gusta demostrar las cosas, no daré puntada sin hilo.Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Matalascañas (Huelva) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?La verdad que Huelva es uno de los pocos destinos de España que no he tenido la suerte de visitar. Por lo tanto encantado de poder conocer esta tierra tan bonita que tantas veces e podido admirar por la tele y fotos de conocidos.FERGUS Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones del FERGUS Style El Cortijo Golf? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen? Con una sola palabra: INCREIBLES, y creo que las experiencias unidas al gran certamen hacen una pareja de 10¿Una ciudad? Bilbao¿Qué es lo mejor de ti? Perseverancia¿Un número? 4¿Tu lugar favorito? Cualquier lugar con mar¿Un perfume? Tom ford¿Con qué objeto no podrías vivir? Con cadenas(voi recordar q este candidato participo de mr international spain 2016, representando pais vasco, quedo semifinalista). |
| | | | julinhaDiamante 5K Mensajes : 633912 Puntos : 968939 Like : 10136 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| Tema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Mar Feb 28, 2017 4:50 pm | |
| MÍSTER INTERNACIONAL VALENCIA 2016Guillermo Bernat, MRI Valencia, 1,93 metros de altura. ¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?Mi día a día no ha cambiado mucho, sigo yendo todas las mañanas a estudiar con el fin de acabar mi último año como estudiante de deportes y prepararme las oposiciones para bombero. Después, voy al gimnasio, eso sí, con mucha más implicación, sobre todo en el tema de la dieta. El resto del tiempo lo paso preparándome de alguna forma más indirecta para el certamen, trabajando o pasando un rato con mi familia y amigos.Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?Pienso que hay que ser uno mismo, así es como más voy a disfrutar, y como voy a tratar de enseñar a todos mi mejor versión. Me considero una persona transparente, humilde, realista, con mucha fuerza de voluntad y con todas las ganas del mundo de luchar por lo que quiero.¿Con qué desfile te identificas más? ¿con cuál te quedarías y por qué?Me identifico más con el desfile de traje, me quedaría con él, ya que es como más cómodo me siento, aparte de que me da mucha seguridad y confianza, es el desfile más elegante, y eso juega un gran papel en lo que a un certamen de belleza se refiere.¿Qué razones le darías al jurado de porque deberías ser tú el representante de España en el certamen internacional?Sé que todos y cada uno de los participantes tenemos las actitudes, y que estamos poniendo mucho esfuerzo para poder lograrlo. Yo he puesto toda mi ilusión para estar aquí, y sería un honor representar a este gran país, tengo plena confianza en que estaría a la altura a la hora de realizar dicho reto.Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Matalascañas (Huelva) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?Creo que es una ciudad la cual va a albergar este tipo de certamen con muchas ganas y nos va a recibir con los brazos abiertos a todos y cada uno de los participantes. Nunca he estado en el oeste de Andalucía, y cuando me enteré de que se iba a realizar en Matalascañas la verdad que me hizo bastante ilusión, es un lugar idóneo para realizar el certamen y lo vamos a disfrutar mucho.FERGUS Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones del FERGUS Style El Cortijo Golf? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen? Tras ver el vídeo y las fotos pienso que es un sitio encantador, cuenta con unas vistas e instalaciones impresionantes, y está situado a poco más de 1 kilómetro de la playa, por lo que lo tiene todo, es prácticamente un lujo para nosotros disfrutar de la estancia en lo que dura el certamen. ¿Una ciudad? Milán¿Qué es lo mejor de ti? Lucho y me esfuerzo al máximo por conseguir mis metas.¿Un número? 10¿Tu lugar favorito? Mi ciudad, Valencia.¿Un perfume? L’homme Ultime de Yves Saint Laurent¿Con qué objeto no podrías vivir? No podría vivir sin algún reproductor con el cual escuchar mi música favorita, siempre que tengo un momento para desconectar aprovecho para ello. |
| Tema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Mar Feb 28, 2017 4:52 pm | |
| MÍSTER INTERNACIONAL TENERIFE 2017Manuel Morell, representando a Tenerife¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?Mi día a día sigue siendo normal con el orgullo de poder representar a mi tierra en el Certamen Nacional. Mi principal objetivo son los estudios de administración y finanzas y prepararme día a día para el certamen, me gusta leer ir al gimnasio e ir a la playa, me ayuda a despejarme cuando sufro mucho estrés.Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?Sinceramente tengo mucha confianza en mí mismo y al mismo tiempo me considero una persona modesta, sé que para saber ganar primero hay que saber perder, soy una persona muy competitiva pero siempre con la humildad por bandera, pienso que al igual que yo, hay muchos chicos que compiten y están mostrando mucho sacrificio en su día a día.¿Con qué desfile te identificas más? ¿con cuál te quedarías y por qué?Sinceramente, cada vez que entró en una pasarela es un momento mágico es un mundo que me gusta mucho y soy consciente de que son muy pocos los privilegiados que pueden vivir de él. Pero si tuviera que elegir un momento en una pasarela indudablemente me quedaría, con la ocasión en la que me eligieron Míster Tenerife internacional.¿Qué razones le darías al jurado de porque deberías ser tú el representante de España en el certamen internacional?Sinceramente pienso que al igual que el resto de mis compañeros, tengo una serie de virtudes y defectos lo único que puedo ofrecer son mis infinitas ganas de representar a mi país para intentar dejarlo en el lugar que se merece.Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Matalascañas (Huelva) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?Me parece algo increíble Andalucía (Huelva) en concreto me parece una tierra maravillosa con bellos paisajes y preciosas costas me agrada bastante que se realice en un lugar así ya que soy un enamorado de todo lo relacionado con el mar y la montaña. FERGUS Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones del FERGUS Style El Cortijo Golf? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen? Me parece un lugar precioso muy elegante, tiene un aire antiguo que le da un gran encanto y estoy seguro de que el servicio tiene que ser de primera calidad, ya que está cadena de hoteles está muy bien reconocida en todo el panorama nacional. ¿Una ciudad? Roma¿Qué es lo mejor de ti? Mi perseverancia¿Un número?10¿Tu lugar favorito? La playa¿Un perfume? One Million de Paco Rabanne¿Con qué objeto no podrías vivir? No podría vivir sin libros a parte de estimular mucho la cultura me ayudan a conciliar el sueño. |
| Tema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Mar Feb 28, 2017 4:53 pm | |
| Juan Alberto Gil, 188cm, Representando a Cataluña¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?.Por las mañanas estoy en el gimnasio trabajando como entrenador personal y a medio día entreno en mi centro. Además, estudio inglés y doy clases de bachata y salsa.Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuales son las tuyas para hacerte con el título nacional?Ir preparado físicamente, llevar preparadas todas las pruebas y tener seguridad en mi mismo.¿Con qué desfile te identificas más?¿con cuál te quedarías y por qué?Con el de traje. Me quedaría con este porque en la elegancia está la actitud.¿Qué razones le darías al jurado de porque deberías ser tú el representante de España en el certamen internacional?Primero, me encantaría representar a España en el Certamen Internacional. Segundo, porque sé que soy capaz de asumir este reto. Tercero, porque me he preparado para este certamen y quiero ganarlo.Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Matalascañas (Huelva) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?Creo que será un ambiente formidable, rodeado de un gran equipo y de una gran ciudad que está implicada, cien por cien, por este evento.FERGUS Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones del FERGUS Style El Cortijo Golf? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen? Por las imágenes que he visto, puedo decir que las instalaciones van a estar a la altura de este gran acontecimiento. Además, he visto que es un lugar que está equipado para que disfrutemos de una semana maravillosa y tengo ganas de que llegue esa semana.¿Una ciudad? Barcelona¿Qué es lo mejor de ti? La seguridad en mi mismo¿Un número? 1¿Tu lugar favorito? La Costa Dorada¿Un perfume? Carolina Herrera¿Con qué objeto no podrías vivir? Mi agenda |
| Tema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Mar Feb 28, 2017 4:54 pm | |
| MÍSTER INTERNACIONAL PONTEVEDRA 2017Ricardo Lorenzo, 1’93, Pontevedra
[size] ¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?Realmente mi día a día sigue siendo igual, la única diferencia notable es mi mayor implicación en cuanto a la dieta y el gimnasio. La prioridad siguen siendo mis estudios de oposición para acceder al cuerpo de bomberos; lo cual es perfectamente compaginable, especialmente si hablamos de los entrenamientos. Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuales son las tuyas para hacerte con el titulo nacional?Podría decirse que mi mayor arma es ser yo mismo, con valores como la honestidad, la humildad y el saber estar. ¿Con qué desfile te identificas más?¿con cuál te quedarías y por qué?El desfile con el que más me identifico es con el de traje de noche, ya que me siento cómodo desfilando con traje y considero que es el pase por excelencia. Aunque también me sentiría cómodo desfilando en bañador. ¿Qué razones le darías al jurado de porque deberías ser tú el representante de España en el certamen internacional?Creo que cada uno de los candidatos tenemos algo que nos hace merecedores de semejante título. En mi caso, querría destacar mi perseverancia y actitud. Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Matalascañas (Huelva) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?Me parece un ambiente perfecto para convivir con los compañeros y realizar actividades como la prueba deportiva, que se trata de un triatlón que comienza en la maravillosa playa de Matalascañas. FERGUS Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones del FERGUS Style El Cortijo Golf? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen? Según he visto en fotos, las instalaciones están muy a la altura de este gran certamen, seguro que en persona es aún más impresionante. Me abruman las ganas de que llegue la fecha. ¿Una ciudad? Nueva York ¿Qué es lo mejor de ti? La constancia ¿Un número? 8 ¿Tu lugar favorito? La playa ¿Un perfume? D&G the one ¿Con qué objeto no podrías vivir? Creo que no podría vivir sin mi instrumento: el piano. Podría decirse que es lo que más me hace relajarme, desconectar cuando tengo demasiado en la cabeza.[/size] |
| Tema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Mar Feb 28, 2017 4:55 pm | |
| «Voy a tratar de dejar el listón de Córdoba lo más alto»
-¿Cómo surge la idea de presentarse a la Gala de Mister Córdoba? -Había visto videos en internet y me llamaba la atención, puesto que venía haciendo mis pinitos de modelo desde que tenía 20 años. No estaba muy seguro de presentarme, pero mi madre, que está muy orgullosa de mí, fue la que me impulsó a ello, así que opté por presentarme y aquí estoy. Finalmente tuve la suerte de ser el elegido, lo que es todo un honor. -¿Le gusta el mundo de la moda? -Sí, es algo que llevo dentro desde muy pequeño. De hecho, desde los 20 años he participado en desfiles. Recuerdo que el primero fue en Córdoba, en La Boheme. A raíz de ahí no he parado de participar en distintas convocatorias a las que se me ha solicitado mi participación. En el último desfile tuve la oportunidad de participar de pareja con la Miss España 2004, María Jesús Ruiz, en Andújar Flamenca y novio. También he desfilado de novio en Las Tendillas. -¿A qué aspira a nivel profesional? -Tener un trabajo estable y sentirme independiente. Creo que es lo que hoy día buscamos la inmensa mayoría de los jóvenes, pero lo tenemos muy difícil. -¿Qué supone ser el primer bujalanceño en lograr este título? -Sin duda un honor. Hace unos años en la vecina localidad de Cañete de las Torres tuvimos una Miss Córdoba, como fue Esther López Buenosvinos. Ser Mister Córdoba 2016 es una gran alegría y no me lo esperaba. Los primeros días estaba como en una nube. Ahora tengo los pies en el suelo y voy a tratar de representar a mi provincia lo mejor que pueda en todos los foros en los que se me solicite. Es una experiencia única que solo se puede vivir una vez en la vida y tengo que disfrutarla. -¿Cómo se está preparando de cara a su próxima cita de belleza? -Estoy acudiendo al gimnasio de mi pueblo y estoy haciéndole caso a mi entrenador tanto en la tabla como en las dietas. Hasta la gala final Mister Internacional España, que es el 6 de mayo en Matalascañas (Huelva), no pararé para llegar en las mejores condiciones físicas y dejar bien alto el pabellón de Córdoba. -¿A qué dedica el tiempo libre? -Al gimnasio, así como ver películas, la música, la fotografía y salir con los amigos. -¿Qué aconseja a aquellos hombres que dudan en presentarse a este certamen de belleza? -Si para ellos es una ilusión presentarse a Mister Córdoba, que prueben y vivan la experiencia. Sin duda es algo ilusionante. |
| Tema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Mar Feb 28, 2017 4:56 pm | |
| MÍSTER INTERNACIONAL CEUTA 2017Jorge Rodríguez, representando a la ciudad autónoma de Ceuta ¿Como es tu dia a dia despues de ser el ganador autonómico?Pues mi dia a dia no ha cambiado mucho la verdad,sigo haciendo mis rutinas,sigo entrenando en el gimnasio y trabajando solo que ahora un poco mas enfocadas en el aspecto físico,mentalizarme para ese momento y llegar lo mejor posible al certamen nacional e intentar alcanzar el mejor puesto posibleLas armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuales son las tuyas para hacerte con el titulo nacionalPues mis armas serán la personalidad y sobretodo la naturalidad en los desfiles,ya que carezco de experiencia en este campo y lo haré de la forma mas natural posible sin sobreactuar.¿Con qué desfile te identificas más?¿con cuál te quedarías y por qué?Pues con el desfile que mas me identifico y me quedaria seria con el de traje de baño, ya que físicamente me encuentro bien y estaría cómodo en aquel desfile¿Qué razones le darías al jurado de porque deberías ser tú el representante de España en el certamen internacional?Pues las razones que les daría es que soy una persona que no teme a nada,me esfuerzo por conseguir todo lo que me propongo y me encanta afrontar nuevos retos y representar a españa sería,aparte de un gran reto,un honor,una buena experiencia y un sueñoEsta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Matalascañas (Huelva) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?El ambiente no podría ser mejor !! Costa andaluza y cerquita de mi tierra, me encanta Andalucía y sobre todo el trato de la gente,muy agradables muy abiertos y eso,nos hará sentir como en casaFERGUS Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones del FERGUS Style El Cortijo Golf? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen?Viendo las imágenes y videos que nos aportan,las instalaciones son impresionantes !! Seguramente este a la altura del certamen¿Una ciudad? Mónaco¿Qué es lo mejor de ti? Mi actitud ante los desafíos¿Un número? 10¿Tu lugar favorito? La playa “La pinéde” (Cap d’ail )¿Un perfume? Invictus (Paco rabanne)¿Con qué objeto no podrías vivir? Creo que al igual que la mayoría de personas hoy en dia,no podria vivir sin mi teléfono móvil |
| Tema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Mar Feb 28, 2017 5:00 pm | |
| MÍSTER INTERNACIONAL A CORUÑA 2017Cristian Urquizar Gabarri , 1.93 cm, Representando a la ciudad de A Coruña
¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?. La verdad es que mi día a día no ha cambiado mucho, sigo entrenando cada día me cuido la alimentación ya que me gusta el deporte y la moda porque intento estar preparado para el día a día y para el trabajo. Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuales son las tuyas para hacerte con el título nacional? Soy una persona muy positiva me gusta conseguir todo lo que me propongo en la vida, me considero una persona humilde y constante y me gusta los retos me encantaría este año hacerme con el nacional y lo voy a conseguir. ¿Con qué desfile te identificas más?¿con cuál te quedarías y por qué? Sinceramente me siento bien en todos los estilos, pero si tengo que decantarme por uno lo haría por el de traje de baño, ya que me siento bien físicamente y creo que puedo sacar más potencial del que tengo. ¿Qué razones le darías al jurado de porque deberías ser tú el representante de España en el certamen internacional? Desde muy pequeño he vivido el tema de la moda en casa y es algo que me ha llamado mucho la atención y me gusta, uno de mis sueños es ganar el certamen nacional y poder llegar a representar a mi país en el internacional, sería un orgullo muy importante porque me considero una persona luchadora y si consigo ganar este año representaré a mi país como se merece. Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Matalascañas (Huelva) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables? La verdad que no podrían haber elegido un sitio mejor ya que Andalucía es un sitio fantástico por el clima y por la gastronomía. Sé, sin duda, que será una semana inolvidable donde tengo la oportunidad de vivir esta experiencia y conocer a grandes personas. FERGUS Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones del FERGUS Style El Cortijo Golf? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen? Puedo decir de primera mano que el Fergus Style el Cortijo estará a la altura del certamen ya que he estado en varios de sus complejos y me han tratado muy bien. Las instalaciones me parecen perfectas para la semana que vamos a estar alojados allí. ¿Una ciudad? Hay muchas ciudades que me gustan pero si me tengo que quedar con una me quedo con Palma de Mallorca ¿Qué es lo mejor de ti? Mi gran espíritu de superación. ¿Un número? El 7 ¿Tu lugar favorito? La playa ¿Con qué objeto no podrías vivir? La verdad que no se me ocurre ningún objeto pero elegiría el teléfono móvil ya que con el puedo estar al día con la gente querida que está lejos de mí y para el trabajo. (participo de mr international spain 2016, representando iles ballears, mas no classifico). |
| Tema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Mar Feb 28, 2017 5:03 pm | |
| MÍSTER INTERNACIONAL HUESCA 2017David Cenis, mido 1,75 cm y representando a la ciudad de Huesca.
¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?. Pues la verdad que mi día a día no ha cambiado mucho, sigo con mis estudios tanto por la mañana como por la tarde, pero sí que es verdad que ahora estoy mucho más centrado en el tema del gimnasio y de llevar una dieta estricta para estar en la mejor forma física posible, aunque tampoco es nada nuevo en mi vida ya que siempre me he cuidado mucho la alimentación y he ido con constancia al gimnasio. A parte de esto, para mi es una tremenda ilusión poder hacer todo lo que hago de cara al certamen de Míster España Internacional. Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuales son las tuyas para hacerte con el título nacional? Es cierto que es muy importante contar con el físico pero, creo que podría decir que mi mejor arma para hacerse con el título nacional es mi personalidad, siempre estoy intentando superarme día a día y pongo todo mi empeño en aquello que realmente me ilusiona. Me considero muy exigente conmigo mismo, por lo que siempre intento dar lo mejor de mí. ¿Con qué desfile te identificas más?¿con cuál te quedarías y por qué? Con el desfile que más me identifico y con aquel que me quedaría sería el de traje de gala. Me gusta mucho la elegancia, creo que es algo que nunca pasa de moda por muchas nuevas tendencias que puedan aparecer. Me siento muy identificado con este tipo de desfile y me siento realmente cómodo a la hora de estar desfilando así vestido sobre una pasarela. ¿Qué razones le darías al jurado de porque deberías ser tú el representante de España en el certamen internacional? Creo que debería representar a España en el certamen internacional porque soy una persona que nunca se detiene ante nada, soy capaz de conseguir aquello que me propongo y en esta nueva experiencia me sobran ganas e ilusión. Ya estoy feliz de poder representar a Huesca en el certamen nacional, pero poder representar a España en el internacional para mi seria todo un orgullo y haría todo lo que estuviera en mi mano para conseguirlo. Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Matalascañas (Huelva) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables? En mi opinión, el ambiente será inmejorable, por lo poco que he podido ir conociendo a los compañeros estoy convencido que nos lo pasaremos genial todos juntos y será una experiencia única en la vida, ya que durante esa semana estaremos conviviendo unos con otros y haciendo un montón de actividades. Además, el lugar donde se realiza este año el certamen es fantástico, Andalucía, en la costa…algo realmente inolvidable. FERGUS Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones del FERGUS Style El Cortijo Golf? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen? Por las fotos y vídeos que he podido ir viendo, sinceramente me considero un afortunado de poder vivir la experiencia en este espectacular Hotel/Cortijo, con unas increíbles instalaciones, además del lugar donde está situado. Un lugar inolvidable, la verdad que tengo muchísimas ganas de ir ya que es un sitio que nunca he tenido la posibilidad de visitar. Desde luego que estará a la altura y poder participar en Míster España en un lugar como éste, seguro que será un sueño hecho realidad. ¿Una ciudad? Sevilla, al conocerla me enamoró. ¿Qué es lo mejor de ti? Mi constancia, fuerza de voluntad y responsabilidad. ¿Un número? El 10 ¿Tu lugar favorito? Una playa tranquila. ¿Un perfume? Hugo Boss ¿Con qué objeto no podrías vivir? No podría vivir sin la música, allí donde voy, viene conmigo |
| | | Contenido patrocinado | Tema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. | |
| |
| | | |