Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más... |
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más! |
|
| |
| entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. | |
| Autor | Mensaje |
---|
julinhaDiamante 5K Mensajes : 633937 Puntos : 968965 Like : 10136 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| Tema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Mar Feb 28, 2017 12:05 pm | |
| Carlos Andrade, Mister Internacional Madrid 2017: “La belleza física es algo totalmente efímero”Desde que el concurso de Mister España cayó en bancarrota, ha sido Mister Internacional Spain el certamen que le ha relevado a nivel nacional.Según Carlos Andrade, el madrileño que ostenta el título de Mister Internacional Madrid 2017, el concurso está “enfocado a la belleza principalmente, por tanto refleja cuidado corporal, facial y una forma de vestir no solo acorde al gusto de la persona sino que potencie sus cualidades”.CARLOS ANDRADEPara él supone “una forma de representar a las personas de cada región. Es una forma de representar al mundo exterior los mejores talentos por así decirlo”. ¿Y qué hay del punto de vanidad de los que se presentan a este tipo de concursos? Andrade lo tiene claro: “El ser humano tiene el deseo de sentirse deseado. Todos tenemos un ego que debe ser sano, pero que concursar tiene también ese atractivo es algo innegable”.Sin embargo, el entrenador personal de 25 años tiene muy claro que para él la belleza “es la combinación de no solamente el aspecto físico sino la armonía con la personalidad y el espíritu. Vivimos en un mundo en el que la primera impresión es lo que cuenta pero es solo el primer paso. Conociendo a la persona te das cuenta de su belleza interior. Se debe aunar todo, también el estilo de vida que sea mas o menos saludable. A fin de cuentas la belleza física es algo totalmente efímero, yo lo veo como si fueras a enamorar a una persona que es ciega”.Modelos con vitiligo, de tallas grandes… ¿Estamos viviendo un cambio de cánones estéticos que juegan en detrimento de los certámenes de belleza más clásicos? “La sociedad se está abriendo de miras. Estos certámenes ya no son todo. Antes Miss y Mister España eran lo único, ahora hay mas diversidad. Internet ha roto las barreras de todo, somos una sociedad liquida. Es decir hay mas diversidad y más puntos de vista. Antes lo único que percibíamos era la televisión o el periódico ahora una persona puede mirar en Internet hasta donde lleguen los limites de su curiosidad y creatividad. Son cánones igual de válidos y significan que hay menos barreras de entrada. Todo es mucho menos rígido” declara Andrade.“Ahora esa belleza tiene cabida porque tiene un público y un mercado. Lo que veo insano es que sigan promoviendo modelos muy delgadas. La delgadez extrema no debería consentirse cuando pasa el punto de la salud. Debería controlarse. Veo bien que haya aceptación de tallas lo que veo inaceptable es que se estimule esa delgadez extrema”.Respecto al concurso de Mister Internacional Spain “estar en forma, llevar un estilo de vida saludable, medir más de 1,80, tener buena presencia o ser atractivo” son algunos de los requisitos que según el entrenador personal, les piden para participar.“Desfilar en traje, en ropa casual que muestre las mejores cualidades, llevar al día las redes sociales subiendo fotos naturales del día a día y fotos profesionales” son algunas de las cosas que tiene en cuenta el jurado, aunque también tendrán que someterse a la prueba de preguntas de cultura general. Según el concursante, esa prueba en concreto “busca que seas una persona completa con armonía entre el interior y el exterior”. Cuando le pregunto cómo se va a preparar para esa prueba en concreto me confiesa que de ninguna forma: “He sido una persona que se comía las enciclopedias, no sé qué podría prepararme”.En mi opinión, es quizás la prueba de redes sociales la única que moderniza un poco el certamen ya que bajo mi parecer, sigue promoviendo un tipo de belleza muy concreta basado en un rol masculino muy clásico. Para el participante “no habría ningún problema en que un chico con piercings o tatuajes se presente, pero a lo mejor ese chico tiene que ponerse un traje alguna vez en su vida. No es un filtro de entrada pero sí una forma de exposición”.“Cuando vas a un concurso hay que adaptarse a ciertos patrones” afirma Andrade. Le pregunto si se ha sentido cosificado participando en el concurso: “No me he sentido un objeto en ningún momento. Si a alguien solo le interesa tu físico te va a tratar así, pero si eres capaz de desplegarte, puedes hacer ver cómo eres en realidad”.Respecto al resto de sus compañeros y rivales, “hay muy buena onda. Hablamos a veces por Facebook o Whatapp y hay espíritu de competición sana”. Para Carlos Andrade “sería un orgullo poder representar Mister Internacional Spain e ir al certamen internacional y dejar a España en lo mas alto”. Solo me queda desearle suerte. |
| | | julinhaDiamante 5K Mensajes : 633937 Puntos : 968965 Like : 10136 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| Tema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Mar Feb 28, 2017 12:14 pm | |
| MÍSTER INTERNACIONAL CÁCERES 2017Francisco Javier Quintana, 1,82 cm y representando a Cáceres.
¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?. La verdad que mi día a día no ha cambiado mucho, sigo estudiando todos los días preparándome un examen muy importante que tengo a finales de enero. En cuanto a la parte física, si estoy mucho mas concienciado, aunque no supone un sacrificio para mi, en cuanto a dieta y ejercicio puesto que hay que tomarse las cosas en serio y una de ellas es esa. Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuales son las tuyas para hacerte con el titulo nacional? Fuera de lo que puede significar el llegar bien preparado tanto física como mentalmente al nacional, creo que uno de mis puntos fuertes es mi personalidad, pudiendo llegar a destacar si llego a ser uno mismo. Eso sí, teniendo siempre presente mi carácter autocrítico que es por algo por lo que también me defino y a veces me perjudica. ¿Con qué desfile te identificas más?¿con cuál te quedarías y por qué? Todos los desfiles me gustan y creo que podría defenderme bien en ellos, pero cabe destacar que de todos ellos pienso que con el traje de noche. Creo que es uno de los desfiles dónde más elegancia se desprende y dónde se valora realmente como desfila la persona. ¿Qué razones le darías al jurado de porque deberías ser tú el representante de España en el certamen internacional? No soy de darme elogios a mí mismo, es algo que no va conmigo y tampoco me gusta, pero si tuviera que darle algunas razones, supongo que les diría que soy un chico responsable y curioso por lo que creo estar preparado y concienciado para mejorar en todos los aspectos posibles para poder representar a nuestro país en un certamen de carácter internacional y dejarlo en el mejor lugar posible, hecho del que me sentiría muy orgulloso. Creo que un Mister Internacional España debe de ser mucho más que una cara bonita o un cuerpo perfecto, sino un conjunto que incluya ambas cosas junto con el saber estar, cultura general y humildad. Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Matalascañas (Huelva) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables? Pienso que será una semana inolvidable, no sólo por la experiencia de participar en el certamen, de conocer a los compañeros o de desfilar, sino por poder disfrutar de un sitio tan espectacular como Matalascañas. De pequeño solía veranear allí y es un sitio impresionante, con grandes playas muy limpias, que por la fecha en la que iremos espero que podamos disfrutar de ellas, y rodeada por el parque nacional y natural de Doñana donde pude tener de las mejores excursiones a caballo y a pie que recuerdo. FERGUS Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones del FERGUS Style El Cortijo Golf? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen? Las instalaciones del FERGUS Style El Cortijo Golf son impresionantes, desde los espacios exteriores, la piscina, las habitaciones… Confío plenamente en que estará a la altura del certamen, nos acogieron estupendamente y podremos disfrutar de todas sus instalaciones. ¡Hay muchas ganas! ¿Una ciudad? Difícil de contestar, pero me quedo con Madrid o Valencia. ¿Qué es lo mejor de ti? Creo que mi personalidad. ¿Un número? El 9. ¿Tu lugar favorito? La playa por la noche, uno entre tantos. ¿Un perfume? Polo Red de Ralph Lauren. ¿Con qué objeto no podrías vivir? Pienso que no hay ningún objeto que llegue a ser imprescindible, pero me quedaría con mi teléfono móvil, por el simple hecho de que puedes comunicarte con cualquier persona del mundo o leer las noticias en él y mantenerte informado. |
| | | julinhaDiamante 5K Mensajes : 633937 Puntos : 968965 Like : 10136 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| Tema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Mar Feb 28, 2017 12:15 pm | |
| MÍSTER INTERNACIONAL ZARAGOZA 2017Alejandro Cámara, mido 1.80, Representante de Zaragoza.
¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico? La verdad es que todo está transcurriendo con bastante normalidad. Si es cierto que ahora en cuanto al tema de la preparación física (alimentación, gym, etc) me lo estoy tomando más en serio para llegar con la mejor forma que pueda al certamen, pero tampoco me supone un gran esfuerzo extra ya que es algo que me gusta muchísimo y pienso que si te organizas bien, disfrutas con lo que haces y te lo tomas enserio lo puedes conseguir. A parte de esto también estoy conociendo gente nueva de este mundillo, pero por lo demás, como he dicho antes, mi día a día transcurre con mucha normalidad. Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuales son las tuyas para hacerte con el título nacional? Yo creo que el “mejor arma” para hacerte con este título, a parte de llegar el día del certamen con la mejor preparación física posible, habiéndome esforzado a lo largo del año al máximo, es simplemente intentar dejar los nervios fuera, disfrutar lo máximo posible de la experiencia y mostrarte como de verdad eres, transparente, ser uno mismo. ¿Con qué desfile te identificas más?¿con cuál te quedarías y por qué? Sinceramente, no se si con el de traje o el de baño, ambos me encantan. El de traje me gusta porque es un desfile elegante y por decirlo de alguna manera, el más serio de todos ellos, lo que refleja bastante bien mi carácter, ya que me considero una persona responsable y seria en los momentos en los que hay que serlo. Pero por otro lado, el de baño también es uno de mis preferidos ya que con él muestras todo el esfuerzo que has realizado a lo largo del año, o en definitiva de tu vida mediante el deporte, una de las cosas que más me gustan ya que desde muy pequeño he practicado todo tipo de deportes: tenis, fútbol sala, pádel, judo… Si me tuviese que quedar con uno de estos dos sería este último, el de baño. ¿Qué razones le darías al jurado de porque deberías ser tú el representante de España en el certamen internacional? Representar a España en el certamen nacional, a parte de darme a vivir otra experiencia inolvidable, me haría una gran ilusión y creo que sería un buen representante de esta porque creo que sería una buena recompensa de todo el esfuerzo y superación que me ha llevado hasta aquí y además de esto, así dejar a mi ciudad en lo más alto. Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Matalascañas (Huelva) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables? Va a ser inmejorable. La gente con la que vamos a pasar estos días, a pesar de no conocernos demasiado los unos a los otros, parece gente encantadora con la que seguro que pasamos momentos divertidos, intensos y grandes experiencias. Además por lo que he podido ver en algunas imágenes, tanto el hotel en el que nos alojaremos como la propia Matalascañas son sitios a mi parecer muy bonitos y en los que estaremos comodísimos, seguro. Va a ser difícil volver a casa después de esto. FERGUS Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones del FERGUS Style El Cortijo Golf? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen? Aun sin estar ahí todavía, puedo decir que seguro que tanto el hotel como la experiencia estarán a la altura del certamen. como he dicho, viendo las instalaciones a través de fotos y videos en Internet es un hotel al estilo Cortijo chulísimo que harán de esta, una experiencia más difícil de olvidar si cabe. ¿Una ciudad? Mi ciudad, Zaragoza, sin duda alguna. ¿Qué es lo mejor de ti? Yo creo que mi carácter. Me considero, coloquialmente, un buen chaval y por suerte me suelo llevar bien con casi todo el mundo. ¿Un número? El 15 ¿Tu lugar favorito? Una playita relajante ¿Un perfume? Invictus ¿Sin qué objeto no podrías vivir? Desgraciadamente, sin el móvil ya que siempre lo llevo encima o un buen tapper con comida! |
| Tema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Mar Feb 28, 2017 12:17 pm | |
| MÍSTER INTERNACIONAL CANTABRIA 2017Axel Santamaría, 185cm, Representando a Cantabria.
¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?. Tengo una rutina muy estricta determinada por 10 horas de estudio que realizo con el objetivo de sacar una plaza como juez/fiscal. Además estoy trabajando como camarero por las noches para ayudar en casa y sufragar mis gastos, así como modelo en los desfiles que salen en Cantabria y alrededores. De este modo mi tiempo libre es bastante reducido, pero lo dedico a ir al gimnasio, para alcanzar un cuerpo en consonancia con un certamen de este nivel, y a estar con mi familia y amigos, así como a leer o ver series que son otros de mis hobbies. Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?. No soy dado a ensalzarse, por lo que no suelo reparar en mis virtudes, soy más dado a ser autocrítico como arma para mejorar. Pero si tuviera que elegir cuáles son mis armas podría decir que la humildad, la simpatía y la educación. ¿Con qué desfile te identificas más?, ¿con cuál te quedarías y por qué?. Me encanta la moda, y por ello me gustan todo tipo de desfiles, cada uno de ellos tiene algo especial. Si tengo que quedarme con uno me quedaría con los desfiles tipo prêt à porter por ser los más actuales y que se ajustan más a la vida cotidiana de todos. ¿Qué razones le darías al jurado de porque deberías ser tú el representante de España en el certamen internacional?. La verdad que es complicado encontrar las razones por las que pueda ganar un certamen de esta importancia, pero podría decirles que soy un chico educado, con valores y cultura general, cosmopolita, que ama a su país y que lucharía contra viento y marea por ganar el certamen internacional. Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Matalascañas (Huelva) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?. Yo siempre he estado enamorado de Andalucía, desde su música hasta su comida, pasando por la gente que, en general, me parece encantadora y súper hospitalaria. Tuve la suerte de estar en Huelva hace unos años, y quedé maravillado. Así que poder volver a esta provincia es un verdadero sueño. No tengo la fortuna de conocer Matalascañas, aunque por lo que he visto en Internet es un lugar idílico. Tengo muchísimas ganas de poder conocerlo y disfrutar de ese maravilloso lugar y de su gente. FERGUS Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones del FERGUS Style El Cortijo Golf? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen?. Son una auténtica pasada, cualquier persona que haya viajado, sabe lo difícil que es encontrar un hotel con todas sus instalaciones, comodidad y por si fuera poco situado en un lugar maravilloso y con un clima espectacular. Es un 10 de hotel. ¿Una ciudad?. Tengo la gran suerte de haber viajado mucho, si tuviera que quedarme con una ciudad de las que he estado diría que Nueva York. ¿Qué es lo mejor de ti?. Lo mejor de mí, yo creo que es la fuerza de voluntad. ¿Un número?. El 2. ¿Tu lugar favorito?. No tengo un lugar favorito, yo creo que depende de la compañía. ¿Un perfume?. Invictus de Paco Rabbane. ¿Con qué objeto no podrías vivir?. Sin un buen libro. |
| Tema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Mar Feb 28, 2017 12:20 pm | |
| El Mister Alicante 2017, José de PedroJosé Manuel Zaragoza de Pedro (23), de Torrevieja, nunca se había planteado zambullirse en el mundo Mister. Pero, el destino y un amigo que se encargo de mandar sus fotos a la organización hicieron el resto. "¡Todavía no me lo creo! Me vino de sorpresa, estaba de vacaciones y me enteré que me habían seleccionado en un casting privado", explica José recién llegado de Lion (Francia) donde ha hecho una sesión de fotografías para una revista de moda.Es Técnico Superior en Imagen Personal, por lo que para José, la fachada es importante. «La imagen es una carta de presentación. A la hora de vestir siempre mostramos algo de la personalidad de cada uno con la ropa que nos ponemos cada día», explica. Además, confiesa que su formación le ayuda en su trabajo como modelo y en su faceta como Mister porque «hay que saber elegir las prendas, porque todo no es tener un buen cuerpo, hay que saber sacarse partido, está es la clave». Comer saludable, hacer ejercicio todos los días e hidratarse la piel forman parte de su ritual de belleza. Pero, «sin obsesionarse, lo más importante para mi es la naturalidad», asegura.Está ilusionado con la aventura, todos sus compañeros le hablan bien de la experiencia. El mundo Miss es otra historia: «Las mujeres son más perfeccionistas, la sociedad les exige más y muchas se sienten presionadas. En el caso de los misters, es diferente, nosotros podemos ir descuidados pero cuidados, todo es más natural», explica. El torrevejense se ve con posibilidades de ganar porque «todos los que nos presentamos las tenemos, además, el certamen en los dos últimos años ha tenido mucha repercusión y es una gran oportunidad para todos».Le gusta el mundo de la moda y su sueño sería compartir portada con Adriana Lima. Pero, «¡es como si me dices que cante con Madonna!», asevera. Pero, tú cantar no cantas ¿no?, le digo. Ríe. «No, no canto», contesta. Entonces, lo de la diva del pop va a ser que no, pero lo otro nunca se sabe. |
| Tema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Mar Feb 28, 2017 12:21 pm | |
| MÍSTER INTERNACIONAL GIRONA 2017 Efraïm Batallé, 1’81 cm, Representando a Girona
¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico? Mi día a día permanece exactamente igual, suelo empezar el día entrenando e impartiendo clases dirigidas dos veces por semana en un gimnasio. A parte, soy fisioterapeuta y acupuntor desde hace 6 años y tengo mi propia consulta en Girona, que es el lugar donde trabajo por las mañanas después del gimnasio. Seguidamente por las tardes trabajo en una consulta privada de fisioterapia. Al terminar la jornada, dos días por semana, voy a clases de bachata y salsa. El resto de días y si mis fuerzas aguantan intento quedar con las personas que quiero. Desde hace unos años estoy vinculado en el mundo de la moda dedico el poco tiempo que me queda, los fines de semana, y es algo que me gusta muchísimo; el hecho de ser Mister Internacional Girona es una buena carta de presentación para el mundo de la moda. El cambio más grande después de la obtención del título, sería la motivación extra que tengo para poder ofrecer la mejor versión de mi, cara al certamen nacional. Es un orgullo para mí poder ser Mister Internacional y representar a Girona, lo cual conlleva poder participar en el certamen de belleza más importante a nivel nacional y poder vivir esta experiencia que seguramente la recordaré siempre Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿Cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional? Soy consciente que voy a un concurso de belleza, pero esta es relativa para todos y todos la interpretan diferente. Por este motivo, las opciones que tengo para llegar lejos en la competición es la formación recibida como modelo, la seguridad tanto en pasarela como en fotografía, el protocolo y el saber estar y la preparación mental que requiere un certamen de estas magnitudes. A parte de eso, como arma destacaría la perseverancia, la constancia de auto superación, la humildad y la sencillez. Creo que son básicos para un ganador de Míster Internacional España y para cualquier persona en el mundo. ¿Con qué desfile te identificas más?¿con cuál te quedarías y por qué? Realmente me siento cómodo con cualquiera de los desfiles que nos puedan proponer. Pero si tuviera que escoger me quedaría con el desfile de traje de noche, con este podemos mostrar la elegancia y seguridad de cada uno de nosotros y defender lo que requiere este tipo de desfile. ¿Qué razones le darías al jurado de porque deberías ser tú el representante de España en el certamen internacional? Creo que todos los participantes de una manera u otra por haber llegado hasta aquí nos merecemos ser ganadores de este certamen. Yo particularmente podría ser un ejemplo de superación, constancia, esfuerzo y trabajo por llegar hasta aquí. Con esfuerzo, trabajo y voluntad he podido lograr mis objetivos y para mi es un sueño hecho realidad. Quizás mucha gente pensará que la razón principal de ser el ganador de Míster Internacional España es ser el más guapo, pero creo que el certamen va más allá de ser guapo o no, lo cual me parece muy bien, ya que muchas veces al trabajar en moda nos pueden etiquetar de “guapo”, pero personalmente yo no creo en las etiquetas. En este mundo todos somos diferentes, y para gustos los colores. Es una satisfacción para mí estar en la posición en la que estoy, pero cada uno de nosotros tiene una luz interior que le hace ser especial. La sociedad tiende a la superficialidad, y es obvio que lo primero que nos entra es lo que vemos por los ojos, pero lo que verdaderamente importa es el interior de las personas, que será lo que las hará bellas o no. Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Matalascañas (Huelva) ¿Qué te parece el ambiente en el que estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables? Nunca he estado en Huelva y para mí será genial poder conocer un lugar donde me han hablado tan bien tanto a nivel cultural como gastronómico. Estoy ilusionado y tengo muchas ganas de vivir la experiencia que seguramente la recordaré siempre. FERGUS Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones del FERGUS Style El Cortijo Golf? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen? He podido ver a través de las redes sociales que estaremos con las mejores comodidades en el FERGUS Style el Cortijo Golf. El sitio es muy adecuado para pasar la estancia y disfrutar del certamen de la mejor manera posible ¿Una ciudad? Venecia. ¿Qué es lo mejor de ti? La humildad y la sencillez. ¿Un número? El número 10 ¿Tu lugar favorito? La Costa Brava. ¿Un perfume? Angel, de Thierry Mugler. ¿Con qué objeto no podrías vivir? No considero nada imprescindible, pero si tuviese que decir uno sería el teléfono móvil, no sería por dependencia sino por necesidad laboral. |
| Tema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Mar Feb 28, 2017 12:23 pm | |
| MÍSTER INTERNACIONAL ÁVILA 2017Alejandro Pastor, 1.77 cm, Representante de Ávila
¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?. La verdad que no ha cambiado mucho, se intenta llevar con la mayor normalidad. Siempre con una motivación e ilusión extra tras ser seleccionado. Dedico mi tiempo al entrenamiento, ahora mucho más disciplinado, y a estar con mi familia y amigos. Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional? Mi mayor arma es ser yo mismo, afrontar el certamen con humildad, ilusión, sacrificio, trabajo y compromiso. ¿Con qué desfile te identificas más?¿con cuál te quedarías y por qué? Con el desfile que más me identifico y con el que me quedo es con el de traje, pero no hay ningún problema para adaptarme al resto de desfiles. ¿Qué razones le darías al jurado de porque deberías ser tú el representante de España en el certamen internacional? Sinceramente no sé qué razones daría. Creo que todos los elegidos estamos realizando un gran trabajo, para ponérselo difícil al jurado. Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Matalascañas (Huelva) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables? La verdad que tengo muchas ganas de conocer Matalascañas y a mis compañeros. Sé que va a ser una gran experiencia que nos va a marcar a todos. El ambiente creo que será inmejorable, ya que es una semana para disfrutar. FERGUS Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones del FERGUS Style El Cortijo Golf? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen? Las instalaciones de FERGUS Style El Cortijo Golf son idóneas. Es un hotel precioso y creo que si ha sido elegido como sede del certamen es porque va a estar a la altura de este gran acontecimiento. ¿Una ciudad? Barcelona ¿Qué es lo mejor de ti? Mi personalidad ¿Un número? 13 ¿Tu lugar favorito? La playa ¿Un perfume? One million de Paco Rabanne ¿Con qué objeto no podrías vivir? Sin el móvil, creo que hoy en día es imprescindible. |
| Tema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Mar Feb 28, 2017 12:24 pm | |
| MÍSTER INTERNACIONAL LUGO 2017Jesús Hermida Carballeira, 192 cm, Representando a Lugo.
¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico? La verdad es que nada ha cambiado, simplemente si sentirme a gusto conmigo mismo y entrenar siempre era una motivación todas las mañanas al levantarse, ahora que visualizo el objetivo en el horizonte lo es más. Mi día a día sigue consistiendo en asistir a clases, dedicarle horas al estudio en casa y todo lo que conlleva una preparación para conseguir esos objetivos que uno siempre visualiza en su cabeza. Fuera de eso, trato de ver a mis amigos cuando el tiempo me lo permite, así como visitar a mi familia. Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuales son las tuyas para hacerte con el titulo nacional? Aunque a priori pueda parecer una desventaja, considero que mi inexperiencia en estos ámbitos puede ayudarme en cierto modo, porque comienzo con más ambición (motivación) que nadie, lo cual creo que me dará una naturalidad y honestidad de “novato” que creo que son valores que se deben reunir y son buscados. Esto unido a mi seriedad y respeto por los demás, me ayudarán en este camino en el que pongo toda mi dedicación y fe. ¿Con qué desfile te identificas más? ¿con cuál te quedarías y por qué? El desfile con traje a pesar de ser el más difícil, porque no es fácil estar a la altura para mostrar la esencia masculina con la seguridad que requiere tal reto. ¿Qué razones le darías al jurado de porque deberías ser tú el representante de España en el certamen internacional? Desde luego recurriría a la diferencia con lo que suele ser el prototipo que suele ser considerado para este tipo de certámenes, en un mundo en el que las tendencias, las modas y los estereotipos están en constante cambio, hay que borrar los prejuicios, como ocurre con la gente más tímida e incluso graduada de una Ingeniería, no tiene porque ser excluyente una cosa con la otra. También me gustaría ser elegido para demostrar que los gallegos aun siendo considerados más “sosos”, cuando te ganas su confianza tienes un amigo para toda la vida, y dará la cara por ti; y eso quiero hacer yo, dar la cara por mi país allí donde pueda. Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Matalascañas (Huelva) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables? Algo que me hizo querer aprovechar esta oportunidad que me brindan, ha sido la imagen de esa semana conociendo a magnífica gente, haciendo contactos en diferentes campos, una convivencia multicultural de la que siempre se sacan muchas cosas con gente con la que compartimos una misma pasión. FERGUS Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones del FERGUS Style El Cortijo Golf? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen? Por lo que he tenido la suerte de conocer a través de las redes sociales y de mi amigo y mentor Noel Castiñeira, que asistió el año pasado al certamen nacional, sé que nos aportaran todas las comodidades para estar al máximo en todo momento y sacar el máximo partido de todos y cada uno de ellos. Lo difícil será estar nosotros a la altura requerida de tal certamen, la presión es máxima. ¿Una ciudad? Budapest, fue una de mis muchas visitas en mi año de estudiante Erasmus, y desde luego mi favorita ¿Qué es lo mejor de ti? Sinceridad, paciencia y ambición. ¿Un número? 13 ¿Tu lugar favorito? Todo aquel donde haya verde ¿Un perfume? Un perfume con toques amaderados. Armani Code es uno de mis favoritos. ¿Con qué objeto no podrías vivir? No considero nada imprescindible, pero si tuviese que decir uno sería mi móvil o ordenador, no por dependencia, sino porque hoy en día los jóvenes estamos en continuo movimiento, me ayudan a sentir cerca a toda esa gente que quiero y no tengo todos los días a mi lado. Objetos hay muchos, pero las personas son únicas. |
| Tema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Mar Feb 28, 2017 12:27 pm | |
| Carlos Andrade, 195 cm , Representando a Madrid ¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?. Tengo una ilusión y motivación extra para ofrecer lo mejor de mi de cara al certamen. Mi día a día permanece exactamente igual, suelo empezar el día leyendo, después trabajo y estudio en lo relacionado con el entrenamiento ,nutrición y coaching, para ayudar a las personas a convertirse en su mejor versión .Para finalizar el día, entreno y socializo con mis seres queridos. Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuales son las tuyas para hacerte con el título nacional? Ser yo mismo y dar lo mejor de mí en cada momento. Al final todos nosotros tenemos aspectos que nos hacen únicos e inigualables, por lo que solamente tenemos que disfrutar del momento presente pero con una actitud proactiva de mejora continua. Entre mis armas considero que están la elegancia, masculinidad , las buenas maneras y el saber estar. Aparte de ello, poseo una gran disciplina que hace que todo lo que me proponga lo acabe llevando a cabo. ¿Con qué desfile te identificas más? ¿con cuál te quedarías y por qué? Me identifico más con el traje, me gusta desfilar con un traje que transmita elegancia y buena presencia. Por el resto no tengo problemas, soy versátil y se adaptarme a el resto de desfiles. ¿Qué razones le darías al jurado de porque deberías ser tú el representante de España en el certamen internacional? Pienso que la belleza no solo como una expresión del aspecto físico, sino la armonía que se da junto al equilibrio físico, emocional y la armonía interior. Bajo la máxima de “mens sana in corpore sano” , cultivando cuerpo, mente y espíritu. Considero que tengo las cualidades para asistir al certamen Internacional, y dejar a España en lo más alto. Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Matalascañas (Huelva) ¿Qué te parece el ambiente en el que estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables? La verdad es que estoy muy ilusionado de vivir la experiencia, se respira muy buen ambiente y seguro que tendré el placer de conocer a buenas personas y llevarme grandes amigos. FERGUS Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones del FERGUS Style El Cortijo Golf? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen? Tras mirar detalladamente las instalaciones puedo decir que el lugar es ideal para el evento. El sitio es muy tranquilo y bien equipado, muy adecuado para pasar la estancia y disfrutar, básicamente sería el lugar idílico al que muchos madrileños harían una escapada para desconectar de la gran ciudad. ¿Una ciudad? Nueva York ¿Qué es lo mejor de ti? Buenos valores, curiosidad por aprender, empatía ¿Un número? 10 ¿Tu lugar favorito? La playa ¿Un perfume? Calvin Klein In2u him ¿Con qué objeto no podrías vivir? Un buen libro que me acompañe |
| Tema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Mar Feb 28, 2017 12:30 pm | |
| Mario Orellana, Mr Castellón, «a la conquista del mundo»No solo es un cuerpo bonito, musculado y fibrado. Inteligencia, educación y formación de alta gama conforman un completo perfil de Mario. Tiene dos carreras (Magisterio Infantil, por la Universidad de Zaragoza, y Ciencias y Actividades del Deporte, por la Universidad Católica San Vicente Mártir, de Valencia), está estudiando la tercera (Nutricionista y Dietética en la Universidad Autónoma de Madrid) y tiene un máster del Comité Olimpico Español (COE) sobre Deporte de Alto Rendimiento, que hace que Mario rompa los estereotipos de la superficialidad y la simplicidad en un ámbito en el que Orellana ha ido escalando posiciones en un trabajo que le apasiona, que marca su existencia vital en la superación perfecta. Es entrenador personal, con experiencia laboral en gimnasios de Castellón y Valencia.
‘GUAPO DE LOS GUAPOS’ // “La verdad es que tenía reparos en presentarme al concurso de Míster Ciudad de Castellón, precisamente porque este tipo de certámenes siempre han estado rodeados de mala fama, de enchufismos y de banalidades, pero al final decidí presentarme y gané”, reconoce Mario, a quien desde entonces pasea su escultural cuerpo como modelo y aspira a vivir la experiencia de su trono como guapo de los guapos de Castellón con el ímpetu de quien quiere conocer gente y viajar por el mundo. |
| Tema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Mar Feb 28, 2017 12:33 pm | |
| Alejandro Cifo, Representando a Extremadura.
¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico? La verdad es que a nivel personal no ha cambiado mucho, ya que sigo preparándome de la misma forma pero con más ganas, e intentando mejorar mis puntos débiles de cara al Nacional. Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuales son las tuyas para hacerte con el titulo nacional? Creo que la experiencia, ya que es muy importante en estos certámenes, así como la confianza en uno mismo y mi convicción. La organización me ha dado la oportunidad de participar y no voy a desperdiciarla. ¿Con qué desfile te identificas más?¿con cuál te quedarías y por qué? Sin duda el que me identifica y más me gusta, es el desfile en traje de noche, ya que muestra la propia elegancia. La razón, simplemente porque evita que se asocien ciertos estereotipos y permite que cada uno muestre su soltura en un desfile. ¿Qué razones le darías al jurado de porque deberías ser tú el representante de España en el certamen internacional? Esto es una pregunta un poco tabú, pero me basaría en que, al igual que me he preparado a conciencia para el nacional en cada una de las pruebas, lo haría para el Internacional, a base de constancia y de mejorar cualquier defecto, debido a la experiencia en el mundo de los certámenes y sé que la organización me ayudaría a pulirlos. Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Matalascañas (Huelva) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables? Conozco Matalascañas desde que era pequeño, puesto que he pasado muchos veranos allí con mi familia. Guardo muy buenos recuerdos y estoy seguro de que nos acogerán muy bien para que nuestra estancia sea lo más placentera posible. En cuanto a las playas, son muy extensas y es un lugar muy transitado en época estival. FERGUS Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones del FERGUS Style El Cortijo Golf? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen? Durante los últimos años me alojé en él, y pese a que fue hace bastante, recuerdo que tenía una vasta extensión y que las habitaciones eran muy confortables, estoy seguro de que nos sentiremos como en casa. ¿Una ciudad? Salamanca, estuve una vez y me gustaría acabar de conocerla. ¿Qué es lo mejor de ti? Creo que mi constancia por conseguir todo lo que me propongo. ¿Un número? Desde pequeño me ha dado suerte el número 5. ¿Tu lugar favorito? El medio natural. ¿Un perfume? Tous ¿Con qué objeto no podrías vivir? Creo que ningún objeto es imprescindible, pero optaría por una pelota de baloncesto por la afición que tengo. |
| Tema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Mar Feb 28, 2017 12:35 pm | |
| Josep Pérez, 1,87 cm, Representando a Barcelona. ¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?. Mi día a día tras la obtención del título autonómico es igual que antes, es decir, continuo realizando mis estudios de oposición para acceder a la carrera Judicial/Fiscal. Una vez finalizado el estudio diario me voy a entrenar y, cuando acaba el día dedico tiempo a mi familia y a mis amigos más cercanos. Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuales son las tuyas para hacerte con el título nacional? Al igual que mis compañeros estoy convencido de que todos y cada uno de los representantes de cada autonomía tenemos cualidades notables que nos destacan a cada uno para hacernos con el título nacional. Regresando al cauce de la pregunta mis armas para hacerme con el título nacional son: La actitud, para ser el próximo Míster España debes tener la actitud para serlo, la perseverancia y constancia de mejorar día tras día y, sobretodo, destacar mi humildad por encima de todo, considero que este valor debe ir por delante del éxito siempre. Como últimas armas destacaría el saber estar que todo Míster debe poseer y la ilusión de querer ser el próximo representante Internacional de España, ya que para mi sería un gran honor representar mi país. ¿Con qué desfile te identificas más?¿con cuál te quedarías y por qué? El desfile con el que me identifico claramente es con el de ropa de baño. Sin embargo, con el desfile que me quedaría sería con el de Top Model, considero que es uno de los desfiles fundamentales para ser un buen modelo. ¿Qué razones le darías al jurado de porque deberías ser tú el representante de España en el certamen internacional? Vuelvo a repetir, creo que todos los representantes tenemos la misma igualdad de condiciones para hacernos con el título para poder representar a España en el Certamen Internacional, pero hablando por mi las razones que daría al jurado las vuelvo a reiterar como en la pregunta de antes. La actitud, el sacrificio, la humildad, la ilusión, la constancia, el saber estar son cualidades que poseo que creo que todo Míster España debería tener. Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Matalascañas (Huelva) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables? He tenido la oportunidad de visitar Huelva un par de ocasiones y, ciertamente no se podía haber elegido lugar mejor para realizar las actividades y convivir todos los representantes autonómicos durante unos días. El clima, el ambiente cálido, la buena comida, sus paisajes así como la cultura que rodea Matalascañas, harán que nuestra experiencia sea inolvidable. FERGUS Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones del FERGUS Style El Cortijo Golf? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen? He tenido la oportunidad de echarle un vistazo a las instalaciones y la verdad que mejor no podían ser, personalmente creo que será una estancia y experiencia muy grata para todos representantes autonómicos. En efecto, la experiencia que viviremos en esos días, ya sea disfrutando de los paisajes y realizado las demás actividades estará más que a la altura del Certamen que nos espera el próximo Mayo de 2017. ¿Una ciudad? Barcelona ¿Qué es lo mejor de ti? La constancia, el sacrificio y la determinación para lograr todas las metas que me depara la vida. ¿Un número? El 7. ¿Tu lugar favorito? La montaña. ¿Un perfume? Nuit d’Issey by Issey Miyake ¿Con qué objeto no podrías vivir? Mi bicicleta de carretera, es un objeto con el que paso horas y horas y me ayuda a evadirme de todo el mundo y de mis obligaciones diarias. |
| Tema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Mar Feb 28, 2017 12:37 pm | |
| Ricard Megias, 1,89 cm y representante de Lleida
¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?. Mi dia a dia es exactamente igual que antes de ser el ganador autonómico, sigo centrados en mis estudios de podología y entrenando, como siempre, siempre rodeado de los que me quieren. Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuales son las tuyas para hacerte con el título nacional? Mis armas para poder obtener el título nacional son dar todo lo mejor de mí en esa semana de certamen y demostrar lo que valgo a todos los jueces y valoradores. ¿Con qué desfile te identificas más?¿con cuál te quedarías y por qué? Con el desfile que me identifico más y que puedo sacar más partido de mi es el de ropa de baño y con el que me quedaría sería con el mismo está claro. ¿Qué razones le darías al jurado de porque deberías ser tú el representante de España en el certamen internacional? Pues sinceramente aun no he podido pensar las razones exactas porque tendría que ser yo y no otro, creo que todos nos merecemos ganar, después de un año de sacrificio de sacar el máximo partido a nuestro cuerpo con dietas y más. Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Matalascañas (Huelva) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables? La verdad que tiene muy buena pinta y creo que nos lo pasaremos muy bien, he visto imagenes del hotel donde nos instalaremos y más o menos ya me puedo imaginar las actividades que realizaremos. En mayo hace muy buen tiempo y creo que nos lo pasaremos genial. ¿Una ciudad? Barcelona. ¿Qué es lo mejor de ti? mi humildad y la lucha constante. ¿Un número? El 1 el día que nací. ¿Tu lugar favorito? El mar ¿Un perfume? Hugo Boss Bottle ¿Con qué objeto no podrías vivir? Sin mi anillo de la suerte que me lo regaló mi hermano mayor y lo llevamos siempre los tres hermanos igual. |
| Tema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Mar Feb 28, 2017 12:40 pm | |
| Mario Guillén , 185 cm, Representando a Soria.
¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?. Mi día a día ahora es aún más sacrificado , llevo una dieta súper estricta , cosa que antes comía lo que me apetecía. El hecho de ir al gimnasio por obligación y no por gusto, mi tiempo ahora es limitado , ya que tengo que ir a mi trabajo actual , seguidamente al gym y posteriormente dedicar tiempo de donde no lo tengo a cuidar a mis abuelos y dar clases de oratoria y desfile , no olvidando estudiar técnico en emergencias sanitarias, no hay excusa para poder cumplir tu sueño a base de sacrificio , constancia y corazón en ello . Las armas del ganador tienen que ser únicas y autenticas ¿cuales son las tuyas para hacerte con el título nacional? Pienso que todos mis compañeros al igual que yo , podemos alzarnos con el título pero, en este caso, tengo que hablar en primera persona . Respondiendo a la pregunta , debería de ser yo , ya que desde chico era un sueño para mí , pero por desgracia mi situación económica , mi trabajo , mis estudios y mi situación familiar no me lo permitía por falta de tiempo . Un día decidí que ya era hora de cumplir mi sueño , y mis armas son : Ser humilde , una persona que se sacrifica día a día por mi sueño , y no me va a ganar nadie en ganas , ilusión y sobre todo en ponerle corazón . Para mí el poder representar a España en el certamen internacional es lo mejor que me podía pasar en la vida . ¿Con qué desfile te identificas más?¿con cuál te quedarías y por qué? Con el desfile que me identifico es con el que hizo Daniel Rodríguez este año en Mister Internacional España 2016, me quedo con el desfile del top 10 , por el simple hecho que realizó un desfile súper natural, relajado y sobre todo confiando en sí mismo. ¿Qué razones le darías al jurado de porque deberías ser tú el representante de España en el certamen internacional? Vuelvo a decir , todos mis compañeros podemos alzarnos con el título pero, en este caso, que hablar de mi y convencería al jurado y a todo el mundo que debería de ser yo el ganador con trabajo , esfuerzo , constancia, humildad y sobre todo poniéndole corazón , ya que si no es tu sueño ser Mister Internacional España, jamás lo lograrás. Este es mi sueño desde pequeño , y ahora que tengo la posibilidad de cumplirlo no dejaré que nada ni nadie me lo quite. Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Matalascañas (Huelva) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables? Para mí es un placer vivir la experiencia en Huelva , ya que siendo del sur , he podido disfrutar de sus playas , de su gente , comidas , y de su magnífico ambiente. A pesar de representar a Soria, soy nacido en Sevilla y para mí es un orgullo que el certamen se realice en Andalucía. ¿Una ciudad? Venecia ¿Qué es lo mejor de ti? Soy una persona fuerte , capaz de afrontar todos los problemas para cumplir mi sueño . ¿Un número? 10 ¿Tu lugar favorito? La playa ¿Un perfume? Hugo Boss ( uno de mis preferidos ) ¿Con qué objeto no podrías vivir? Ya que soy un chico que me gusta cuidarme , no me gustaría nada que me faltara mis perfumes , mis productos para el pelo, y cremas corporales. |
| Tema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Mar Feb 28, 2017 12:41 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado | Tema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. | |
| |
| | | |