Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más... |
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más! |
|
| |
| candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. | |
| Autor | Mensaje |
---|
julinhaDiamante 5K Mensajes : 633569 Puntos : 968577 Like : 10126 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| Tema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. Lun Sep 10, 2018 6:59 am | |
| Joni Barrabino MW2018Rocío Fidalgo, 174 cm y representando a Asturias
Los pilares de una buena Miss deben ser su mejor arma ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional? Educación, responsabilidad y luchadora. ¿Traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué? Prefiero el desfile de noche porque me gustan más los vestidos y para mí, es mucho más elegante. Imagina que estás ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional? En mi opinión, me considero una persona muy humilde, solidaria con los demás, familiar, trabajadora e independiente. Eres elegida como Miss World Spain 2018 ¿qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España? Sinceramente, espero poder desfilar con grandes diseñadores, poder competir en la Gala Internacional, y demostrar al mundo, que un certamen, no es solo la belleza, sino, que hay otras cualidades más importantes. La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y la tolerancia. ¿qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional? Pues emprendería una campaña dedicada a los niños sin hogar, porque ellos no tienen la culpa de venir al mundo, y porque además son el futuro. Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Rota, Cádiz. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables? Me parece un lugar precioso, y estoy con muchas ganas de vivir esas experiencias que serán, para mí, inolvidables. ¿Una ciudad? Roma. ¿Qué es lo mejor de ti? Mi humildad. ¿Tu lugar favorito? La playa. ¿Un aroma que te identifique? El olor a vainilla. ¿Qué opinas de las redes sociales? Es una buena herramienta, siempre y cuando se sepa usarla y con fines productivos. ¿Un sueño? Trabajar de lo que me gusta, y poder desfilar en las grandes pasarelas del mundo. ¿Qué solución darías para solucionar el famoso debate sobre el primer y tercer mundo? Considerando que es un gran reto, con causas que vienen desde hace siglos, es difícil de cambiar, ya que, además, resulta muy beneficiosa para las grandes fortunas del mundo. Pero, a nivel individual, y desde Europa, siendo, el consumo, una de las bases principales del desarrollo de nuestras economías. Una de las opciones que tenemos los ciudadanos, es mejorar la situación de otras personas en países con menor desarrollo económico, a través, de nuestros hábitos de compra. Así, por ejemplo, si compramos solo productos que nos garanticen que están fabricados por personas a las que tienen trabajando en unas condiciones dignas, y con unos salarios decentes, podemos presionar a empresas para que, cuando externalizan su producción, lo hagan de una forma responsable. http://www.hoymagazine.es/rocio-fidalgo-miss-world-asturias-2018/ |
| | | julinhaDiamante 5K Mensajes : 633569 Puntos : 968577 Like : 10126 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| | | | julinhaDiamante 5K Mensajes : 633569 Puntos : 968577 Like : 10126 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| | | | julinhaDiamante 5K Mensajes : 633569 Puntos : 968577 Like : 10126 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| Tema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. Lun Sep 10, 2018 7:00 am | |
| Joni Barrabino MW2018Beatriz Gutiérrez, 174 cm y representando a la ciudad de Ávila
Los pilares de una buena Miss deben ser su mejor arma, ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional? Hago las cosas sin esperar nada a cambio. Con los años y experiencias he ganado madurez, lo cual me ha hecho darme cuenta de que con personalidad, humildad y sinceridad soy una mujer feliz. Para conseguir el título nacional mostraré mi naturalidad y simpatía, ya que considero que mi mejor arma es ser yo misma. ¿Traje de baño o desfile de noche? ¿Con cuál te quedaría y por qué? Me quedo con ambas. El traje de baño marca la figura y muestra como cada cuerpo es perfecto a su manera y el desfile de noche transmite seguridad, al elegir ropa con la que me siento cómoda, y elegancia ya que expresa mejor mi personalidad. Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿Qué razones le darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional? La principal razón que le daría es que soy una chica completa, puedo aportar madurez, fuerza y valentía. Me gusta enfrentarme a nuevos retos y sobretodo me encantaría poder cumplir un sueño como este. Eres elegida como Miss World Spain 2018 ¿Qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España durante el año 2018? Ante todo disfrutar de la experiencia y dar lo mejor de mí. La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y la tolerancia. ¿Qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional? Mi campaña social irá dedicada a la tercera edad. Muchas veces las personas mayores pierden la noción del tiempo e incluso de la vida y desconocen lo que sucede día tras día. Se trata de personas que con un poquito de ayuda y apoyo consiguen un estado de felicidad pleno y se sienten valorados y queridas. Por todo ello, trataré de acercarme a este grupo de personas, más o menos capacitadas, aportarles conocimientos y transmitirles la alegría que muchos necesitan. Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Rota, Cádiz. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables? Estoy enamorada del sur. Y, tratándose de Rota, el tercer pueblo costero con más encanto de España, estoy entusiasmada por conocerlo y por descubrir los rincones con los que cuenta este municipio. ¿Una ciudad? Venecia. ¿Qué es lo mejor de ti? Mi naturalidad y espontaneidad. ¿Tu lugar favorito? El Oso. El nombre resulta curioso, pero es un pequeño pueblo situado en la provincia de Ávila, mi pueblo. En él me siento libre y en familia. Destaca por sus preciosas lagunas de aves y sus espacios dedicados a todo aquel que tenga el gusto de visitarlo. ¿Un aroma que te identifique? Olympea, de Paco Rabanne. ¿Qué opinas de las redes sociales? En la actualidad las redes sociales son un medio de comunicación vital. Para mí las redes sociales son un modo de encontrar información y entretenimiento donde puedo compartir momentos sentimentales y divertidos, donde me expreso y muestro mí día a día. ¿Un sueño? Mi sueño a corto plazo es ganar el certamen de Miss World Spain 2018 y mi sueño a largo plazo es crear una familia. ¿Qué solución darías para solucionar el famoso debate sobre el primer y tercer mundo? Combatir la desigualdad es clave para reducir la pobreza. Las soluciones que yo daría, entre otras, serían apoyar la labor de las ONG para que su trabajo tenga mayor impacto, apoyar las políticas que promueven campañas fiscales más equitativas y valorar los productos que compremos más allá del precio para no perjudicar a los países del tercer mundo y así conseguir poco a poco la igualdad de oportunidades. http://www.hoymagazine.es/beatriz-gutierrez-miss-world-avila-2018/ |
| | | julinhaDiamante 5K Mensajes : 633569 Puntos : 968577 Like : 10126 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| Tema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. Lun Sep 10, 2018 7:02 am | |
| Joni Barrabino MW2018Nerea Redondo, 170 cm y representando a Bizkaia
Los pilares de una buena Miss deben ser su mejor arma ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional? La educación y los valores que me han transmitido desde pequeña han hecho de mí la mujer que soy hoy, así que yo soy mi mejor arma para llegar alto. ¿Traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué? Creo que ambos son esenciales para ser una Miss completa. En los dos pases nos tenemos que lucir con elegancia. Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional? Les diría que esto para mí no es solo una experiencia, si no un sueño que llevo persiguiendo desde que desfilé de pequeña por primera vez y ahora que han dado un giro al concurso, es mi oportunidad para conseguirlo. Eres elegida como Miss World Spain 2018 ¿qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España durante el año 2018? Creo que podría aportar frescura tanto al mundo de la moda como en otros proyectos diferentes, ya no solo por el físico si no por mi forma de ser aportando mi granito de arena en proyectos solidarios. La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y la tolerancia. ¿qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional? Creo que los niños y el medio ambiente son el futuro y hay que cuidarlos mucho y muy bien para poder llegar a un futuro mejor como objetivo social, aunque cualquier proyecto que se base en ayudar a los demás o mejorar es bien venido. Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Rota, Cádiz. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables? No tengo el placer de conocer Cádiz pero esto me brinda la oportunidad de hacerlo para conocer a sus gentes y sus rincones. ¿Tu lugar favorito? Sin duda Bilbao aunque cada ciudad tiene algo que atrapa, en mi caso su gente y la gastronomía. ¿Un aroma que te identifique? No podría decir solo uno pero el olor de un buen libro no puede faltar en mi vida. ¿Qué opinas de las redes sociales? Creo que son un arma de doble filo y hay saber utilizarlas bien y con cabeza porque como herramienta de trabajo se han convertido hoy día en imprescindibles. ¿Un sueño? Ganar este concurso disfrutando de la experiencia y poder dedicarme al mundo de la moda.. ¿Qué solución darías para solucionar el famoso debate sobre el primer y tercer mundo? Creo que desde pequeños nos han metido en la cabeza que hay diferentes mundos, cuando en realidad es solo uno dividido entre ricos y pobres y los ricos tienen el poder de ayudar a los pobres. Somos humanos, y como tal nos merecemos todos y cada uno vivir de una manera digna. http://www.hoymagazine.es/nerea-redondo-miss-world-bizkaia-2018/ |
| Tema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. Lun Sep 10, 2018 7:05 am | |
| Joni BarrabinoMarina Fernández, 172cm y representando a de Barcelona.
Los pilares de una buena Miss deben ser su mejor arma ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional? La experiencia y disciplina, todo lo que me enseñó el deporte d élite me sirve para aplicarlo en el entorno laboral, profesional y sobre todo a nivel personal y en control y gestión de emociones. Soy cercana, me encanta sonreír, ayudar, y escuchar a las personas, adoro aprender cada día algo nuevo y poder enriquecer mis conocimientos. ¿Traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué? Adoro el impacto de los trajes de gala, noche, fiesta, etc. Visualmente estos desfiles sacan el lado más emotivo e íntimo de la pasarela. La belleza y el cuidado de un traje detallado junto a todo lo que le acompaña, sonido, iluminación, ritmo, entre otros, crean el clima perfecto y más cándido para una Miss. Aunque por otro lado y a nivel puramente personal, me siento más cómoda en bañador, ya que tal vez por los años dedicados al deporte y mi vida en competición, siempre salía al tapiz con mayot, con características muy similares a las del bañador, me sentía libre, cómoda y podía expresar con mis movimientos las emociones que sentía. Dar visibilidad a la piel, a las curvas, a las extremidades permiten mostrar el 100% de lo que eres. A día de hoy el bañador se está suprimiendo cada vez más por el grave error de ‘sexualizarlo’, es una prenda neutral y cómoda para mi, nunca me resultaría violenta. Además los desfiles en traje de baño son más dinámicos, naturales y desenfadados, cada Miss puede aportar su mejor versión. Por lo tanto, definitivamente, me quedaría con esta segunda opción. Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional? Mis razones serían el deseo de poder representar a mi país y resultar su embajadora, con todas las bonitas funciones que ello conlleva, la oportunidad de convivir con otras culturas y aprender y empaparme de ellas. Les razonaría con la adaptación rápida a las situaciones y entornos, siguiendo las directrices de la organización, siendo disciplinada, ilusionada y agradecida. Tengo mucho deseo de ofrecer, todo lo que estudiado, todo lo que he sentido y vivido en mi propia piel, tengo muchas experiencias por contar y muchas por crear y ganas infinitas de crecer, ver, oir, escuchar, admirar y abrazar. Eres elegida como Miss World Spain 2018 ¿qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España durante el año 2018?Poder convertirme en embajadora de todo aquello que deseo promover, mostrar la imagen de mujer activa, pensante, trabajadora, empática, generosa y me encantaría potenciar esta figura. La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y la tolerancia. ¿qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional? En primer lugar aquella que afecta a los colectivos LGBTI, ya que he dedicado mi proyecto social a ello, más tarde en defensa de los niños, maltrato de la mujer y mucho aún por mejorar. Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Rota, Cádiz. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables? Cádiz me produce sentimientos bonitos ya que llevo años bajando hasta Tarifa desde Barcelona para disfrutar de su tierra. La semana la espero muy intensa, pero con muchísimas ganas, cargada de retos, trabajos, experiencias y nuevas vivencias para recordar. ¿Una ciudad? Barcelona ¿Qué es lo mejor de ti? Considero que soy muy sentida, cercana y generosa. ¿Tu lugar favorito? Para los sentidos, la playa. ¿Un aroma que te identifique? El coco o el chocolate. No como un perfume, sino como una perdición. ¿Qué opinas de las redes sociales? Considero que las RRSS son un arma muy potente para darte a conocer, expandirte, crecer, y enseñar la versión que tu escojas mostrar al público, pero también deben ser utilizadas con responsabilidad, tanto en su contenido como en sus horas de uso. ¿Un sueño? Una vez cumplí uno, logré escuchar el himno nacional de mi país en lo más alto de un podio en la Copa del Mundo de gimnasia rítmica celebrada en Lisboa 2013. Ahora desearía poder ser embajadora con propósito social de mi país, poder combinar de esta forma mis dos grandes pasiones, las leyes, y la imagen de la mujer actual. ¿Qué solución darías para solucionar el famoso debate sobre el primer y tercer mundo? La lucha contra la desigualdad entre el primer y tercer mundo no puede resolverse de forma sencilla. Considero que las medidas de colaboración entre los países ricos o con economía en crecimiento deberían ser proporcionales a sus capacidades de ofrecer, de ese modo los que tengan más, mayor aportación darán, sin poner en riesgo su propia situación. Aún así el problema es de real importancia y gravedad por lo que para todo ello deberían cumplirse numerosos hechos, ya que es un “problema” de origen. http://www.hoymagazine.es/marina-fernandez-miss-world-barcelona-2018/ |
| Tema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. Lun Sep 10, 2018 7:08 am | |
| Joni Barrabino MW2018Aylin Fernández , 172 cm y representando a la ciudad de Burgos
Los pilares de una buena Miss deben ser su mejor arma ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional? Pienso que los pilares fundamentales tienen que ser las ganas y la ilusión, ya que es algo por lo que se lleva soñando mucho, y es una oportunidad para demostrar y luchar por lo que realmente quieres. ¿Traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué? Si tuviese que elegir entre ambos, sería el desfile de noche, ya que puedes demostrar tu elegancia y a la vez tú naturalidad, no dejando al lado el desfilar en traje de baño, y sentirte segura contigo misma. Imagina que estás ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional? Me considero una persona valiente y luchadora pienso que esta oportunidad es valiosa ya que tienes que luchar hasta el final, soy consciente de lo que conlleva ganar este certamen, pero estoy muy segura de mí misma. Eres elegida como Miss World Spain 2018 ¿qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España durante el año 2018? Espero poder tener la oportunidad de desfilar en varias ocasiones después del certamen y , y poder seguir dedicándome a ello todo lo que se pueda y más , me gustaría demostrar al mundo que tampoco es solo belleza, si no que también hay otras cualidades más y que la belleza realmente no es lo más importante. La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y la tolerancia. ¿qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional? Si fuese mi caso, intentaría realizar campañas sobre la pobreza infantil, no me gusta cada vez que salen noticias de los pobres niños que no tienen comida, juguetes , y que no estén disfrutando como puede disfrutar cualquier niño, tampoco descartaría obviamente sobre el maltrato animal. Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Rota, Cádiz. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables? La verdad que pase lo que pase, tengo muchas ganas de vivir esta experiencia, es una oportunidad maravillosa, y quiero vivir la experiencia con el resto de mis compañeras también, tengo un presentimiento de que creo que va a ser algo inolvidable. ¿Una ciudad? Burgos, aunque tampoco es una ciudad muy grande, tiene sitios y rincones muy bonitos. ¿Qué es lo mejor de ti? Soy una persona muy cariñosa y alegre, creo que casi siempre estoy sonriendo, aunque esté mal por dentro, intento contagiarle mi alegría al resto de la gente. ¿Tu lugar favorito? Creo que no tengo ningún lugar favorito, pero si tuviese que elegir, sería el jardín de mi casa, es mi lugar favorito cuando estoy allí con mi familia. ¿Un aroma que te identifique? Good girl (Carolina Herrera) ¿Qué opinas de las redes sociales? Pienso que es una buena herramienta, y que a día de hoy son importantes para darte a conocer y moverse por el mundo de la moda por ejemplo, ya que hay mucho contacto eso sí, siempre y cuando con cabeza, ya que también tiene sus pros y sus contras. ¿Un sueño? Me encantaría poder viajar a todos los lugares del mundo posibles. ¿Qué solución darías para solucionar el famoso debate sobre el primer y tercer mundo? Es un tema complicado y una triste realidad , es difícil de cambiar , pienso que va a seguir siendo un problema, son todo intereses económicos etc. Ojalá pudiésemos aportar entre todos un granito de arena para conseguir que este mundo y sociedad sea mucho mejor. http://www.hoymagazine.es/aylin-fernandez-miss-world-burgos-2018/ |
| | | | Contenido patrocinado | Tema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. | |
| |
| | | |