Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Agosto 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t29130-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-agosto-2024
Forista Popular del mes de Agosto 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t29182-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-agosto
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 39 ... 65  Siguiente
 

 candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629574
Puntos : 960980
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 13 GejDcrdLun Sep 10, 2018 7:09 am
Responder al tema

Joni Barrabino MW2018
Carmen Morales, 174 cm y representando a Cáceres 
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 13 IMG_8004-e1535804535144-795x445


Los pilares de una buena Miss deben ser su mejor arma ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional? 
Soy una persona carismática, extrovertida, con una gran capacidad comunicativa, natural y muy luchadora.
¿Traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué? 
Con el traje de baño muestras tu lado más atrevido a la vez que natural mientras que en el de noche muestras el lado más elegante y sofisticado. Creo que para ser una buena miss has de ser lo más completa posible, por tanto me quedo con ambos.
Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional?
Soy muy comprometida con los proyectos que llevo a cabo y pongo lo mejor de mi en cada cosa que hago. Me apasiona este mundo y con mi forma de ser abierta y espontánea puedo aportar frescura y buen hacer como candidata.
Eres elegida como Miss World Spain 2018 ¿qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España durante el año 2018?
Estar a la altura de la responsabilidad que conlleva este título, ser lo que se espera de una representante de un país, que su gente se sienta orgullosa de mi  por la manera en la que intento darles a conocer al mundo.
La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y la tolerancia. ¿qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional?
Me enfocaría en la gente que de una manera u otra es dependiente, esas personas necesitan que entre todos hagamos un mundo más inclusivo.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Rota, Cádiz. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables? 
Pase lo que pase en el certamen estoy segura de que la experiencia va a ser mágica, voy a conocer a gente maravillosa e interesante y seguro que me hará crecer como persona. ¡Y el lugar me parece muy acertado, me encanta Cádiz!
¿Una ciudad? Sevilla. Nada entre arraigadas tradiciones y el despertar de una ciudad europea y cosmopolita. Sevilla es sol y volantes, Albero y guitarra española, y con duende, mucho duende.
¿Qué es lo mejor de ti? Mi empatía y solidaridad.
http://www.hoymagazine.es/carmen-morales-miss-world-caceres-2018/
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629574
Puntos : 960980
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 13 GejDcrdLun Sep 10, 2018 7:09 am
Responder al tema

miss caceres
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 13 IMG_7790-674x1024
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629574
Puntos : 960980
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 13 GejDcrdLun Sep 10, 2018 7:09 am
Responder al tema

candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 13 IMG_2031-683x1024
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629574
Puntos : 960980
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 13 GejDcrdLun Sep 10, 2018 7:11 am
Responder al tema

Joni Barrabino MW2018
Maribel Díaz,  177 cm y representando a Cádiz
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 13 Bikini-800x445
Los pilares de una buena Miss deben ser su mejor arma ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?

Soy una persona constante, optimista y con un gran entusiasmo en todo lo que me propongo. La ilusión y las ganas de superarme continuamente son la base de mi día a día.

¿Traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué?

Pues me quedo con ambos, ya que cada uno muestra cualidades distintas. Mientras que el traje de baño revela la parte más atrevida y natural de una mujer, el de noche te permite ofrecer tu lado más sensual y sofisticado.

Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional?

Por un lado creo poseer los rasgos físicos representativos de la mujer española. Asimismo el nivel de exigencia que me impondría de cara a la representación de España en el certamen internacional, me llevarían a desempeñar un gran papel en el mismo.

Eres elegida como Miss World Spain 2018 ¿qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España durante el año 2018?

Mi preferencia sería la preparación para el certamen internacional. El hecho de ser coronada Miss World Spain me tendría que hacer crecer profesionalmente con más oportunidades de trabajo y de igual forma espero tener la ocasión de aprender de personas influyentes de este sector.

La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y la tolerancia. ¿qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional?

La empatía junto a la solidaridad y la tolerancia compondrían la mezcla perfecta de los valores que han de imperar en cualquier sociedad moderna. Mi campaña iría destinada a potenciar la incorporación de estos principios de manera más práctica y real en los centros escolares, pues la educación constituye la base sobre la que se ha de construir una buena sociedad.

Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Rota, Cádiz. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?

Para mi es un orgullo que se lleve a cabo en mi provincia, estoy convencida de que el ambiente va a ser inmejorable, pues nuestro carácter, los enclaves mágicos que tenemos y una excelente organización no pueden dar otro resultado.

¿Una ciudad? Cádiz.

¿Qué es lo mejor de ti? Mi naturalidad, me muestro tal y como soy y de esa forma creo que las personas con las que tratas te ofrecen igualmente su lado más sincero.

¿Tu lugar favorito? Cualquiera que esté cerca del mar.

¿Un aroma que te identifique? El olor a vainilla.

¿Qué opinas de las redes sociales? En la actualidad cumplen una labor fundamental en muchos ámbitos: relaciones personales, búsqueda de empleo o divulgación de la cultura, si bien hay veces que de todo ello muestran su parte más negativa. No obstante creo tienen más ventajas que inconvenientes.

¿Un sueño? El más inmediato sería ganar el certamen, y a partir de ahí poder dedicarme en exclusiva al mundo de la moda y crear mi propia línea de ropa.

¿Qué solución darías para solucionar el famoso debate sobre el primer y tercer mundo? El acceso a la educación para todos los niños sería el primer reto a cumplir, pues cada país tendría capacidad para poder gestionar sus recursos y generar riquezas. Asimismo la solidaridad entre los países ricos y pobres seria fundamental, se tendría que incrementar el gasto que los primeros destinan al desarrollo de los otros, hasta que la evolución fuera una realidad.
http://www.hoymagazine.es/maribel-diaz-miss-world-cadiz-2018/
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629574
Puntos : 960980
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 13 GejDcrdLun Sep 10, 2018 7:11 am
Responder al tema

miss cadiz
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 13 Cara
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629574
Puntos : 960980
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 13 GejDcrdLun Sep 10, 2018 7:11 am
Responder al tema

miss cadiz.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 13 Media-cara
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629574
Puntos : 960980
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 13 GejDcrdLun Sep 10, 2018 7:12 am
Responder al tema

Joni Barrabino MW2018
Ainara Santamaría, 178 cm y representa a la comunidad autónoma de Cantabria
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 13 Image1-e1528415737210-1


Los pilares de una buena Miss deben ser su mejor arma ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?
Sé que todas las candidatas van muy preparadas y con mucha ilusión para luchar por la corona de Miss World Spain.
Respecto a mi, mi mayor arma es ser yo misma. Es esencial quererse a uno mismo, con nuestros defectos y nuestras virtudes. Además, considero que me sé desenvolver bien en cualquier situación. En Miss World se le da mucha importancia al deporte. La práctica de deporte es algo que llevo en mi día a día desde que era muy pequeña. Yo he practicado Kick Boxing desde que tenía 15 años y me encanta ir a entrenar al menos cinco días a la semana. Creo que esa es otra gran arma que tengo pero,
A parte de eso, siempre es importante tener gente que te apoye tanto en los buenos momentos como en los malos, ya que a veces uno solo no puede con todo.
Y por último,  un arma infalible es ser siempre respetuoso con los demás.
¿Traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué? 
Sinceramente, me quedaría con ambos. Creo que lo más importante a la hora de hacer un desfile es prepararte la mente para cualquier situación.
Al final eres tú el que tiene que conseguir que hasta con un ¨saco de patatas¨ te vean radiante. Si consigues desprender esa luz, podrás con todo.
Imagina que estás ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional?
Les hablaría desde el corazón para expresarles que Miss Mundo España necesita una mujer que se sienta identificada con el certamen, que luche por un mundo mejor y que represente a la mujer luchadora, trabajadora y soñadora, que es la mujer española.
Decirles que me sentiría muy afortunada de representar mi país. Lo haría con el mayor respeto y orgullo, dando la mejor versión de mi misma y trabajando cada día para el certamen internacional. Involucrándome al cien por cien, y que de esta forma, todos se sintieran orgullosos de la representante que quiero ser. Despertando de nuevo en todos los españoles la ilusión por optar de nuevo al título de Miss World.
Me encanta saber que tengo la oportunidad de ser  la elegida para una tarea tan importante. No es solo belleza es algo que va más allá, que hay que trabajar día a día y creo que tengo todas las cualidades que hacen falta para poder representar a nuestro país de la mejor manera posible.
Eres elegida como Miss World Spain 2018 ¿qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España durante el año 2018?
No sería un año cualquiera, un gran sueño que tengo desde que era pequeña es convertirme en Miss World España. La organización de Miss World Spain, es ejemplar. Luchan por hacer ver que las misses no somos objetos, somos mujeres fuertes que luchan por un sueño, por un proyecto. Creo que se abrirán muchas puertas y que además podré continuar con algo que me hace mucha ilusión, la difusión de mi proyecto social “Qué bonito es ser diferente” e intentar  poco a poco cambiar a mejor la sociedad y enseñar a respetar lo diferente.
La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y la tolerancia. ¿qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional?
Como he dicho anteriormente, seguiría con mi proyecto social. “Qué bonito es ser diferente” va enfocado a todas esas personas que por el simple hecho de ser diferentes son rechazados por los demás. Las personas con Asperger, son a menudo un caso habitual de rechazo. Sé que muchas personas ahora mismo no saben qué es el Asperger. Por ello quiero enseñar qué es , y hacer ver que simplemente tienen una forma de ser que les hace únicos y  debemos respetarlo.  Lo esencial radica en la educación del respeto a lo diferente. Al final, ser distinto es ser único, y eso es lo que hace especial a cada persona. Como bien decía Coco Chanel: “Para ser irreemplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Rota, Cádiz. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables? 
Es un lugar inigualable, lleno de historia y con un clima inmejorable. Tengo muchas ganas de conocerlo y poder disfrutar de una experiencia única con mis compañeras.
¿Una ciudad?Florencia, es una ciudad que jamás me cansaré de visitar.
¿Qué es lo mejor de ti? Me considero una soñadora y luchadora. Cuando me marco una meta o un sueño, trabajo duro hasta alcanzarlo. Hay que tener sueños en la vida porque si no sería todo muy aburrido. Además, algo que me encanta es sacar sonrisas a todo el mundo, un día sin reír es un día perdido ¿no?
¿Tu lugar favorito? Hay muchos lugares que me apasionan. Soy una chica a la que le encanta viajar y conocer nuevas culturas. Perderme en museos y analizar cada obra que me encuentro por el camino. Tal vez uno de mis lugares favoritos sea el Louvre.
¿Un aroma que te identifique? Me encanta el olor a vainilla o a coco pero, mi perfume diario es Lady Million de Paco Rabanne
¿Qué opinas de las redes sociales? Creo que las redes sociales tienen una doble cara. Por un lado ayudan a la sociedad estar más conectados y tener todo al alcance de la mano siendo actualmente una gran herramienta de trabajo para muchas personas. Pero, también tienen su cara negativa… las redes sociales crean estereotipos que son muchas veces dañinos, generan mucha desconfianza, ciber-bullying. Hay que saber manejar las redes sociales y enseñar a los más pequeños el mejor manejo para ellas.
¿Un sueño? Mi mayor sueño ahora mismo es ser la próxima Miss World Spain
¿Qué solución darías para solucionar el famoso debate sobre el primer y tercer mundo? La pobreza persiste y hay que combatirla. Debemos ser justos y dar oportunidades a todos. Es muy triste ver cada día como cientos de personas cruzan los mares en busca de oportunidades, arriesgándose la vida solo por llegar a lo que ellos llaman “paraíso”.
http://www.hoymagazine.es/ainara-santamaria-miss-world-cantabria-2018/
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629574
Puntos : 960980
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 13 GejDcrdLun Sep 10, 2018 7:12 am
Responder al tema

miss cantabria
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 13 Image3-683x1024
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629574
Puntos : 960980
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 13 GejDcrdLun Sep 10, 2018 7:13 am
Responder al tema

miss cantabria.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 13 Image2-744x1024
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629574
Puntos : 960980
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 13 GejDcrdLun Sep 10, 2018 7:14 am
Responder al tema

Joni Barrabino MW2018
Sara Cuadro, 177 cm y representando a Castellón
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 13 IMG_20180106_225722_800-e1533721516607-717x445


Los pilares de una buena Miss deben ser su mejor arma ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?
Mis mejores armas para este certamen son mi perseverancia, mi fortaleza en luchar por aquello que me hace feliz, y sobre todo mostrarme como la mujer segura que soy.
¿Traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué?
Me quedaría con los dos pases, ya que considero que cada uno tiene su igual importancia y aporta cosas distintas. Me siento muy segura con los dos.
Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional?
La futura Miss World Spain debería ser una mujer que reuniera muchas aptitudes, como lo han sido las elegidas años atrás; una mujer que sepa idiomas, con estudios, que tenga una buena oratoria, con belleza natural, talentos, que defienda un buen proyecto social, que siga un estilo de vida saludable, que se muestre segura de si misma, perseverante… Y yo considero que reúno todas esas características.
Eres elegida como Miss World Spain 2018 ¿qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España durante el año 2018?
En ese caso, pensaría en hacer muchísimas cosas nuevas, conocer gente y sobre todo aprender de la oportunidad que me brindarían si fuese la elegida. Daría lo mejor de mí y seguiría luchando ya que no acaba todo con un título, sino que sólo es el principio de un largo camino de trabajo.
La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y la tolerancia. ¿qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional?
En breves sabréis más sobre mi proyecto social, y en el caso de ser la representante nacional me gustaría seguir con este, ya que voy a ser la voz de muchas personas afectadas por una enfermedad mental en concreto, los trastornos alimenticios. Siento que debo hablar de ello ya que yo la padecí años atrás bastante tiempo y considero que es bueno que lo dé a conocer ya que es una enfermedad muy complicada, y que mucha gente no la llega a comprender. Mi mensaje a las personas afectadas es que si yo pude superarlo y cambiar mi vida por completo cualquiera puede conseguirlo, nunca hay que perder la esperanza.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Rota, Cádiz. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?
Desde el primer momento en recibir el título de Miss World Castellón supe que la final sería en Rota, Cádiz y me hizo especial ilusión ya que era uno de los destinos que tenía en mi larga lista de viajes que me gustaría poder hacer. Tengo muchísimas ganas de que llegue esa semana, conocer a todas mis compañeras y poder disfrutar de todo lo que la vida me está regalando.
¿Una ciudad? Roma, ya que me encanta el arte y nunca he podido ir para ver de cerca todas las maravillas que tiene.
¿Qué es lo mejor de ti? Lo mejor de mi es que soy una persona muy fiel, tanto conmigo misma como con la gente que quiero. También soy muy risueña, y luchadora.
¿Tu lugar favorito? Mi lugar favorito es cualquier lugar donde pueda estar tranquila rodeada de la gente que quiero.
¿Un aroma que te identifique? Más que un aroma en concreto generalizaría con aromas dulces y suaves.
¿Qué opinas de las redes sociales? Las redes sociales brindan la facilidad a muchas personas de usarlo como herramienta de trabajo y considero que es un punto a favor. Pero es como todo, si haces un buen uso de ello siempre va a ser algo positivo, en cambio si haces un mal uso entonces es cuando se puede llegar a convertir en un problema.
¿Un sueño? Mi sueño ir viendo con el paso del tiempo como consigo muchas de las cosas que me propongo, arriesgo por ello y no quedarme nunca con el “¿qué hubiera pasado si…?” Si algo me hace feliz, voy a por ello.
¿Qué solución darías para solucionar el famoso debate sobre el primer y tercer mundo? Es una pregunta bastante complicada ya que, si los altos cargos no logran sacar y empezar una solución para ello, poco se podrá evolucionar. Pero considero que es un tema bastante importante en la sociedad ya que ningún ser humano debería ser inferior a otro o vivir en peor condición a otro por el mero hecho de su lugar de nacimiento. Todos merecemos las mismas oportunidades para evolucionar, y el mundo debería hacerlo también.
http://www.hoymagazine.es/sara-cuadros-miss-world-castellon-2018/
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629574
Puntos : 960980
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 13 GejDcrdLun Sep 10, 2018 7:15 am
Responder al tema

miss castellon.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 13 IMG_20180505_115420_722-820x1024
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629574
Puntos : 960980
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 13 GejDcrdLun Sep 10, 2018 7:15 am
Responder al tema

miss castellon.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 13 IMG_20180325_194113_858-819x1024
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629574
Puntos : 960980
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 13 GejDcrdLun Sep 10, 2018 7:16 am
Responder al tema

Joni Barrabino MW2018
Beatriz Ribes, 174 cm y representando a Ceuta  
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 13 IMG_20180611_105144_171-e1535250991225-800x445
Los pilares de una buena Miss deben ser su mejor arma ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?
Mi mejor arma es creer en mí misma, ese es el paso al éxito. Soy polivalente, constante y disciplinada en aquello que me propongo. Me gusta buscar nuevos retos y experiencias en las que conocer gente nueva. Además, la danza y el arte son actividades muy afines a mi forma de vida.
¿Traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué?
Son momentos muy diferentes para la moda, pero en ambos me siento cómoda y puede llevarse con la misma elegancia ya que eso es algo que llevamos dentro cada una. Si tuviera que decantarme por uno, sería el traje de baño, porque creo que los trajes de baño hacen que todas las mujeres puedan sentirse elegantes y bellas.
Eres elegida como Miss World Spain 2018 ¿qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España durante el año 2018?
Estar al nivel de poder representar a todas las mujeres, ser la imagen de mi país. Espero que se me abran muchas puertas y oportunidades, aunque siempre centrándome en mis oposiciones. Siempre es importante hacerse notar a nivel internacional, dejar la huella española, espero que la gente se de cuenta del esfuerzo que ponemos en esto, del trabajo que supone llegar tan lejos. Espero poder llevar a cabo proyectos importantes.
Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional?
Creo que debo ganar por mi forma de ser, tengo una gran pasión por el modelaje y lucho por aquello que me propongo, ahora, hoy, mi meta es mostrar al mundo que los sueños se cumplen, que con constancia y esfuerzo nos ayudan a alcanzar todo lo que nos proponemos, puede ser ganar un concurso de belleza, acabar con la violencia de género, luchar por una sociedad libre o por la igualdad, sea lo que sea, tenemos que creer en nosotras mismas y luchar por ello.
La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y la tolerancia. ¿qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional?
Mi vocación por ayudar a los demás, empezó ya hace años, en parte, por ello me decidí a opositar para Policía Nacional, tengo en mente algún proyecto social con personas con síndrome de Down.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Rota, Cádiz. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?
Creo que la costa gaditana es el lugar ideal para vivir esta experiencia inolvidable, tiene todos los ingredientes para que así sea: sol, playa, costumbres, historia y cultura propia, además de toda la gente que nos juntaremos allí, tanto modelos como los profesionales que preparan el certamen.
¿Una ciudad? Madrid
¿Qué es lo mejor de ti? Mi empatía y simpatía
¿Tu lugar favorito? La playa
¿Un aroma que te identifique? Vainilla
¿Qué opinas de las redes sociales? Hay que saber utilizarlas, con cautela y respeto. La comunicación digital es una de las herramientas más utilizadas hoy por hoy y cualquier información puede difundirse rápidamente por todo el mundo. Es un escaparate para nosotras, en el que podemos recibir críticas positivas y críticas negativas, como en todos los sitios, solo hay que aprender a gestionarlo.
¿Un sueño? Llegar a aprobar mis oposiciones y ser una gran representante de mi país.
¿Qué solución darías para solucionar el famoso debate sobre el primer y tercer mundo? El capitalismo es una de las causas de esa línea entre el primer y el tercer mundo, un sistema mundial que ha provocado que las transformaciones y las contradicciones sociales y culturales incrementen. Acabar con el capitalismo podría ser una solución, pero claro… los conceptos generales, como Tercer Mundo, no han contribuido siempre a analizar ni a encontrar soluciones a las situaciones reales que caracterizan estas sociedades.
http://www.hoymagazine.es/beatriz-ribes-miss-world-ceuta-2018/
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629574
Puntos : 960980
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 13 GejDcrdLun Sep 10, 2018 7:17 am
Responder al tema

miss ceuta.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 13 IMG_20170906_013554_162-1
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629574
Puntos : 960980
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 13 GejDcrdLun Sep 10, 2018 7:17 am
Responder al tema

miss ceuta.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 13 IMG_20180424_033942_818
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 13 GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 65.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 39 ... 65  Siguiente
 Temas similares
-
» videos de candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
» candidatas a miss mexico 2018, ultima part. (enviara candidata a miss world 2018). final: 5 may.
» candidatas a miss mexico 2018, part I. (enviara candidata a miss world 2018). final: 5 may.
» navarra vence miss world spain 2018.
» miss world 1995 & miss world 2008 juntas em sanya para assistir a final de mw 2018.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-