Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Agosto 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t29130-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-agosto-2024
Forista Popular del mes de Agosto 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t29182-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-agosto
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 39 ... 65  Siguiente
 

 candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629529
Puntos : 960932
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 14 GejDcrdLun Sep 10, 2018 1:18 pm
Responder al tema

miss ceuta.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 14 IMG_20171219_154139_476
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629529
Puntos : 960932
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 14 GejDcrdLun Sep 10, 2018 1:19 pm
Responder al tema

Karen Gonez MW2018
Marina Salcedo, 175 cm y representando a la ciudad de Córdoba.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 14 IMG_4584-800x445


Los pilares de una buena Miss deben ser su mejor arma ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?
Mis pilares son la humildad, la educación, el respeto y mi carisma.
¿Traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué? 
Me quedaría sin duda alguna con el desfile de noche. Me considero una chica elegante y me siento muy cómoda y segura con un vestido largo y un buen par de tacones.
Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional?
Les diría que soy consciente de todo lo que conlleva ganar este certamen, y que estoy preparada para ello. Que no hay mejor representante que yo, ya que cumplo todas las actitudes y aptitudes que buscan para elegir a una futura Miss. Y que soy cordobesa, y se dicen que las mujeres más guapas de España son de Córdoba! Jajaja Una morenaza de ojos oscuros con saber estar y muchas ganas de demostrar a nivel mundial lo orgullosa que estoy de representar a mi país y lo mucho que valgo. Y todo ello conseguido con mucho esfuerzo y dedicación.
Eres elegida como Miss World Spain 2018 ¿qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España durante el año 2018?
¡Mucho trabajo! Jajaja, verdaderamente me gustaría estar unos añitos viviendo del mundo de la moda. O por lo menos teniéndolo como un segundo trabajo. Me gusta mucho, y creo que he nacido para ello.
La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y la tolerancia. ¿qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional?
Me involucraría en alguna campaña que estuviera relacionada con la mujer. Existe el movimiento feminista, y aunque hay cierta confusión con el tema, creo que es bastante importante ayudarnos las unas a las otras. Ya no solo en la igualdad laboral, sino con el tema de maternidad o violencia de género.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Rota, Cádiz. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?
Tengo la gran suerte de haber nacido en Andalucía y de haberla recorrido de punta a punta. Cádiz es una ciudad increíble y la hacen más increíble aún todos sus pueblos pesqueros. Me encanta que se celebre en Rota ya que su gastronomía, sus playas y su ambiente la hacen especial. Creo que vamos a disfrutarlo al máximo, y estoy segura que si alguna de las chicas no han visitado Andalucía, ¡van a querer volver seguro!
¿Una ciudad? Córdoba.
¿Qué es lo mejor de ti? La buena energía que transmito.
¿Tu lugar favorito? Casa de mis abuelos.
¿Un aroma que te identifique? El jazmín.
¿Qué opinas de las redes sociales? Las redes sociales son un arma de doble filo. Son muy útiles para estar en contacto con otras personas, compartir vivencias, fotografías o incluso llega a ser una herramienta para emprender una línea de negocio, pero es verdad que hay mucho postureo y falsedad. Se utiliza mucho Photoshop y otros programas de retoque de fotografías que hacen que la imagen que ves en las redes no corresponda 100% a la realidad. Esto puede hacer que entres en un bucle de perfeccionismo y baja autoestima ya que si no subes una foto retocada, no vas a conseguir muchos “likes”. No tiene porqué ser siempre así, pero creo se debería educar a las nuevas generaciones, que nacen con un móvil debajo del brazo, a valorarse a ellos mismos por lo que son y no por lo que tienen que aparentar ser.
¿Un sueño? Viajar por todo el mundo en caravana.
¿Qué solución darías para solucionar el famoso debate sobre el primer y tercer mundo? Es un tema complicado. Existe el gran problema de que muchos países tercermundistas son muy ricos en tierra, y se aprovechan de ellos. Explotando tanto sus bienes naturales como a sus habitantes. Sé que deben de existir distintas clases sociales, ya que ni todos podemos ser ricos, ni todos ser pobres, pero no hay que abusar de los más desfavorecidos. En mi humilde opinión creo que se debería de crear una plataforma muy consolidada por todos los continentes en la que se reconocieran los derechos de todas las personas, vivan donde vivan y sean como sean. Es increíble que en pleno siglo XXI haya gente muriéndose de hambre.
http://www.hoymagazine.es/marina-salcedo-miss-world-cordoba-2018/
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629529
Puntos : 960932
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 14 GejDcrdLun Sep 10, 2018 1:19 pm
Responder al tema

miss cordoba.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 14 IMG_3759-683x1024
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629529
Puntos : 960932
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 14 GejDcrdLun Sep 10, 2018 1:19 pm
Responder al tema

miss cordoba.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 14 IMG_4780-e1528126457744-651x1024
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629529
Puntos : 960932
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 14 GejDcrdLun Sep 10, 2018 1:22 pm
Responder al tema

Joni Barrabino MW2018
Nerea Bengoetxea, 1,77 cm y representando a Gipuzkoa.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 14 Img_0113-800x445


Los pilares de una buena Miss deben ser su mejor arma ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?
La elegancia y la actitud.
¿Traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué? 
Puestos a elegir me quedo con el traje de noche. Me parece un desfile mucho más bonito y suficiente para demostrar la belleza de las misses. Pero tratándose de un concurso de belleza no estoy en contra de ninguno de los dos.
Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional?
Físicamente creo que represento bien el modelo de mujer actual. Además, tengo formación e idiomas. Creo que todo ello unido a mi experiencia profesional en el mundo del modelaje me convierte en una buena candidata.
Eres elegida como Miss World Spain 2018 ¿qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España durante el año 2018?
Me gustaría que me sirviera de trampolín para poder dedicarme a lo que realmente me gusta que es la pasarela y la fotografía.
La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y la tolerancia. ¿qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional?
Si tuviera el apoyo necesario me gustaría trabajar defendiendo los derechos de las niñas que por haber nacido en determinados países se les niega el derecho a la educación. Ya que sin educación nunca podrán ser libres.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Rota, Cádiz. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables? 
Es la primera vez que voy a ir a una concentración de este tipo pero me lo imagino como una experiencia increíble donde espero que surja complicidad entre nosotras y los nervios no se noten demasiado.
¿Una ciudad? La mía, Donosti.
¿Qué es lo mejor de ti? Que soy muy positiva.
¿Tu lugar favorito? Cualquiera en el que esté con mis amigas.
¿Un aroma que te identifique? El olor a verano de mi ciudad.
¿Qué opinas de las redes sociales? Hoy en día se han convertido en algo imprescindible y de lo que no puedes mantenerte al margen. Profesionalmente, lo que no está expuesto parece que no existe. Hay que dedicarle un tiempo y tomárselo como parte de nuestro trabajo.
Y personalmente, te permiten estar en contacto con gente con la que de otra manera sería imposible. En cualquier caso, creo que no debemos obsesionarnos con ellas.
¿Un sueño? Desfilar en la “Mercedes Benz Fashion Week” de Madrid.
¿Qué solución darías para solucionar el famoso debate sobre el primer y tercer mundo? No creo que la solución sea muy difícil. Lo que no hay es una verdadera intención de querer solucionarlo por parte de los países desarrollados ya que, detrás de todo, hay importantes intereses económicos.
http://www.hoymagazine.es/nerea-bengoetxea-miss-world-gipuzkoa-2018/
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629529
Puntos : 960932
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 14 GejDcrdLun Sep 10, 2018 1:22 pm
Responder al tema

miss gipuzkoa.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 14 CUERPO-1-1-711x1024
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629529
Puntos : 960932
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 14 GejDcrdLun Sep 10, 2018 1:22 pm
Responder al tema

miss gipuzkoa.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 14 MEDIO-CUERPO-578x1024
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629529
Puntos : 960932
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 14 GejDcrdLun Sep 10, 2018 1:23 pm
Responder al tema

Joni Barrabino MW2018
Marta Moreno, 178 cm y representando a la ciudad de Granada
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 14 1-e1535508975560-800x445


Los pilares de una buena Miss deben ser su mejor arma ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?
Me consta que en este certamen se valora el físico pero mi mejor arma según las personas que me rodean, es la naturalidad. Desde mi punto de vista, siendo natural llegas más a las personas porque te ven más accesible y se ven más identificadas contigo.
Otra de mis cualidades es como me desenvuelvo en la pasarela. En el momento en el que salgo, me convierto en otra persona, familiares y amigos que han asistido a varios desfiles no me reconocían. Me encanta desfilar y transformarme en lo que pide cada diseñador.
¿Traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué? 
Difícil. Disfruto mucho con ambos, pero si tuviera que elegir me quedo con la segunda opción. Un desfile de noche aporta mucha elegancia.
Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional?
En primer lugar hablaría de lo que significa para mi este mundo y la ilusión que tengo desde que me eligieron para este certamen, aún no me creo que esté escribiendo esto.
Contaría la historia de que a los seis años le cogía los tacones a mi madre, a escondidas, para desfilar porque me encantaba. Ahora me fascina. Muchas personas ven este mundo como una nube de superficialidad, yo sin embargo sería feliz trabajando en esto.
Siempre he pensado que hay que luchar por lo que quieras ser y que con ganas y corazón se puede llegar muy lejos. Si me dan la oportunidad, daría todo lo posible y más.
Eres elegida como Miss World Spain 2018 ¿qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España durante el año 2018?
Desfiles, ofertas de trabajo, sesiones de fotos, entrevistas, nuevas oportunidades… En definitiva, dedicarme a lo que más me gusta.
La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y la tolerancia. ¿qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional?
Hay tantos temas que resolver a nivel tanto mundial como nacional que no tengo una sola respuesta, por lo tanto diré varias:

  • Campaña contra el racismo

  • Campaña a favor de la ley LGTB

  • Campaña contra el Bullying

  • Campaña feminista

  • Campaña en contra del cambio climático

  • Campaña a favor de la educación


La campaña con la que más me identifico es la campaña contra el Bullying. Sufrí acoso escolar y me consta que en España, según “El País” 1 de cada 10 alumnos sufren acoso. Mi opinión respecto es que no se da la importancia que debiera darse a este gran problema que afecta día a día a niños y niñas, adolescentes y familias.
A parte, me gustaría llevar a cabo un proyecto en el que se vea reflejado cuántos españoles están trabajando en lo que realmente les apasiona. Me llama mucho la atención este tema ya que cada vez veo más personas jóvenes que hacen una carrera por la “titulitis” y no porque de verdad le guste lo que estudian. Esto parece una tontería pero si lo pensamos puede ser un problema muy grande. España puede convertirse en un país repleto de personas frustradas porque nunca hicieron lo que querían hacer por lo tanto nunca llegaron a ser felices.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Rota, Cádiz. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables? 
Estoy deseando que llegue el 9 de septiembre y conocer a mis compañeras, las sigo por las redes y me encantan, me parecen muy simpáticas y preciosas. Quiero averiguar si son igual de bonitas por fuera que por dentro, estoy segura de que si.
El lugar es perfecto, Cádiz tiene mucho encanto y las experiencias que viviremos serán únicas, por lo tanto hay que disfrutar.
Sinceramente, no creo que haya un ambiente competitivo entre nosotras. Me imagino muchas risas y muchos momentos que siempre recordaremos.
¿Una ciudad? Nueva York. Siempre he querido viajar desde que era pequeña.
¿Qué es lo mejor de ti? Mi personalidad. Soy una persona muy alegre, me gusta sacar una sonrisa siempre que pueda a las personas que me rodean. Me hace feliz.
¿Tu lugar favorito? No he viajado lo que me gustaría, ¡me queda mucho mundo por conocer!, sin embargo, estuve en Bélgica a principios de verano y Gante me encantó.
¿Un aroma que te identifique? La vainilla, es mi perfume favorito.
¿Qué opinas de las redes sociales? Depende de qué redes, y pueden llegar a ser increíbles según el uso que le demos.
Hay muchas personas que se acomplejan por ver imágenes que no son reales. Yo nunca retoco mis fotografías aún sabiendo manejar photoshop. Por ejemplo; si tenemos algun grano, ¿por qué debemos ocultarlo? Todos tenemos imperfecciones, no hay que eliminarlas, hay que aprender a vivir con ellas. Nacimos para ser reales, no perfectos.
Por otro lado, las redes sociales podrían y deberían servir para concienciar a la sociedad de problemas por revolver. Últimamente he observado que muchas personas a las que sigo hablan de temas sociales como el feminismo, la política, el racismo y noticias del día a día. Esto me parece importantísimo ya que la mayoría de jóvenes usamos las redes sociales constantemente y puede ser una gran herramienta para compartir opiniones, apoyar causas e informarnos de lo que está pasando, obviamente, sin dejar de lado los medios de comunicación como los periódicos o la televisión. Por ello, como venía diciendo, depende de la utilidad que le demos.
¿Un sueño? Sé que es imposible pero me encantaría desfilar alguna vez en la pasarela “Victoria´s Secret”.
¿Qué solución darías para solucionar el famoso debate sobre el primer y tercer mundo? La empatía. “La empatía es la capacidad de percibir, compartir y comprender lo que otro ser puede sentir”. También tenemos que plantearnos algo: ¿Por qué hay tercer y primer mundo? Yo no creo que pertenezca a un “primer” mundo. El “tercer” mundo es el que nos da los recursos que usamos día a día, realmente estamos viviendo de ellos, ¿no debería ser este el primero? Deshumanizamos a las personas que pertenecen a este “tercer mundo”, haciendo más notoria si es posible la diferencia que ya existe entre nosotros, sin llegar a pensar que se lo debemos todo. Espero que algún día todos seamos iguales y no haya separaciones de este tipo.
http://www.hoymagazine.es/marta-moreno-miss-world-granada-2018/
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629529
Puntos : 960932
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 14 GejDcrdLun Sep 10, 2018 1:23 pm
Responder al tema

miss granada.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 14 3-678x1024
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629529
Puntos : 960932
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 14 GejDcrdLun Sep 10, 2018 1:24 pm
Responder al tema

miss granada.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 14 2-737x1024
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629529
Puntos : 960932
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 14 GejDcrdLun Sep 10, 2018 1:25 pm
Responder al tema

Joni Barrabino MW2018
Sara Moratilla, 170cm y representando a Guadalajara
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 14 7B9EC0B0-780F-4C21-A74B-9A9E2B1F8432-e1535415476728-800x445


Los pilares de una buena Miss deben ser su mejor arma ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?
Pienso que los valores de cada uno son unos buenos pilares, siempre tienes que llevarlos contigo y desarrollarlos.
La empatía, el entusiasmo para realizar lo que te propongas, o la colaboración, entre otros, son muy importantes tanto en este caso para poder emprender el proyecto social como Miss World Spain, como para todas las situaciones que se te presenten en el trato diario con las personas.
Siempre hay que estar abierto a nuevas experiencias enriquecedoras. De este modo se adquiere nuevas maneras de pensar y de poder ser más polivalente.
Otro valor que para mí significa mucho es la cercanía y la humildad, desde pequeña mi familia me ha inculcado que la constancia para conseguir cualquier objetivo es esencial. Siempre siguiendo tu camino y respetando a quienes están al lado
¿Traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué? 
Los vestidos de noche me gustan mucho, con ambos estilos estoy bastante cómoda, no obstante, el pase de traje de baño me parece buena forma para crear una igualdad de cuerpos y una normalización de estos. Aparte, en este pase puedes mostrar una actitud firme y decidida ya que estás más expuesta.
Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional?
Le diría al jurado que para representar a España en Miss World ser consciente es imprescindible.
Siempre he sido consciente de lo soy, lo que tengo y por desgracia también de lo que no tienen los demás, sé que puedo dar mucho de mí a este certamen si me dan la oportunidad.
Soy una persona muy activa y con muchas ganas de hacer siempre cosas.
Desde pequeña he practicado deportes como el karate o la natación y desde hace unos años me inicié en el arte musical tocando la trompeta.
Creo que practicar deportes o artes distintos es estar en constante aprendizaje y actividad mental, por ejemplo, ahora mismo, me preparo para opositar a Policía Nacional.
Eres elegida como Miss World Spain 2018 ¿qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España durante el año 2018?
Espero tener la oportunidad de realizarme, de aprender mucho y también de darlo, y sobre todo de desempeñar mi proyecto social, estoy muy ilusionada con ello.
La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y la tolerancia. ¿qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional?
Desde el primer momento he tenido claro mi proyecto social. Todo lo que pueda apartar sería para apoyar a la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc). Para mí es un proyecto importante, en mi familia y entorno he tenido casos y por desgracia hay personas que ya no están aquí. Esto me empuja a apoyar lo que esta Asociación busca, como la concienciación, la mejora de calidad de vida, la potenciación de la investigación, promover la participación, proteger los derechos de las personas con Cáncer.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Rota, Cádiz. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables? 
Aunque soy una apasionada de la zona sur de mi país no he tenido la posibilidad de visitar Cádiz. Estoy segura de que la organización de Miss World y la ciudad de Rota nos acogerá de la mejor manera y nos hará la estancia muy fácil y cómoda. Es toda una experiencia.
¿Una ciudad? A mí me encanta el sur y Córdoba me parece una ciudad en la que disfrutar de la belleza de sus calles, de su maravillosa gente, de la obra de arte arquitectónico que es la Mezquita. Mezcla culturas diferentes por la vida histórica que tiene, es una ciudad encantadora. Aunque siempre volvería a la mía.
¿Qué es lo mejor de ti? Podría decir que la intensidad con la que vivo tanto lo positivo como lo negativo, me emociona todo lo que me llena y me aporta. Vivo siempre al máximo disfrutando de las cosas más pequeñas y más bonitas.
¿Tu lugar favorito? Cualquier lugar de mi localidad (Humanes) o de mi provincia, que es Guadalajara. Hay decenas de sitios para perderte, ver atardecer o disfrutar de la naturaleza. Es mi zona de confort, soy muy familiar y aquí tengo las personas a las que quiero, amigos y familia.
¿Un aroma que te identifique? El incienso, es un olor muy familiar. Me recuerda a las procesiones de Samanta Santa, a los pasos y a la música que tanto me gusta. Toco la trompeta en una Banda de Cornetas y Tambores.
¿Qué opinas de las redes sociales? Me parece que hay poca información y poca conciencia sobre el daño que puede hacer un mal uso de las redes sociales. No sólo el ciberbullying es consecuencia de ese mal uso, o la excesiva información personal que se da. Los niños y niñas de corta edad tratan de imitar y parecerse a veces en exceso, a personas que son más influyentes y esto resta personalidad.
Así mismo es una plataforma amplísima para dar a conocer estilos de vida, culturas, es fuente de inspiración y también es entretenimiento.
Se debería educar lo suficiente para su buen uso.
¿Un sueño? Siempre he sido una chica muy soñadora, siempre tengo metas en mi cabeza. Mi actual sueño es llegar a ser Miss World Spain 2018, hay que trabajar mucho para ello, mucho esfuerzo y dedicación para sacar lo mejor de ti y que los demás puedan verlo.
¿Qué solución darías para solucionar el famoso debate sobre el primer y tercer mundo? La educación es una puerta que hay que abrir a todos los niños y niñas de este mundo. La oportunidad de tener una enseñanza básica, cultura general y crear valores que puedan en un futuro erradicar todas las injusticias que se cometen a diario con decisiones que llevan al tercer mundo a cada vez ser más pobre en calidad de vida.
Es oportuno diseñar medidas que por una parte no destruyan lo que el capitalismo ha aportado como sistema de creación de riqueza y, por otra parte, contribuyan a cerrar la gran falla que separa a las poblaciones ricas de las poblaciones pobres.
http://www.hoymagazine.es/sara-moratilla-miss-world-guadalajara-2018/
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629529
Puntos : 960932
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 14 GejDcrdLun Sep 10, 2018 1:25 pm
Responder al tema

miss guadalajara.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 14 FACC5FEF-1A46-4824-B22E-BF0613FED17C-819x1024
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629529
Puntos : 960932
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 14 GejDcrdLun Sep 10, 2018 1:25 pm
Responder al tema

miss guadalajara.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 14 2C10A8AC-E15B-4EF5-8D46-C31D18C82A74-819x1024
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629529
Puntos : 960932
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 14 GejDcrdLun Sep 10, 2018 1:26 pm
Responder al tema

Joni Barrabino MW2018
Ana Pérez, 173 cm y representando a Huelva
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 14 34118855_960061680835793_5928680685400227840_n-640x445


Los pilares de una buena Miss deben ser su mejor arma ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?
Soy una persona transparente, no finjo nada y todo lo hago con naturalidad. Creo que mi forma de ser extrovertida y espontánea son cualidades que me caracterizan. Este evento me hace especial ilusión y mi perseverancia y constancia desempeñarán un papel fundamental para dejar en un buen puesto a mi tierra, Huelva.
¿Traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué?
Desfile de noche me hace sentir más cómoda, la elegancia es algo que valoro mucho en mi día a día. Pienso que la elegancia que aporta un desfile de noche es una de las mejores armas de una modelo. Me aporta seguridad y confianza en la pasarela, me hace sentir sexy y poderosa sin necesidad de mostrar mi cuerpo.
Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional?
Soy una persona muy segura de mi misma. Me enfrento a todo lo que se me ponga por delante. Esto es un sueño que tengo desde pequeña y llegar a conseguirlo sería una de mis mayores metas. Ganar me ayudaría a que mis ideas pudieran ser escuchadas por muchísimas personas, poder ayudar con la repercusión que podría conseguir si pudiera llevarme el título y mostrarle a el mundo que esto no es sólo un concurso de belleza, que va más allá.
Eres elegida como Miss World Spain 2018 ¿qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España durante el año 2018?
Estoy segura que será una experiencia única. Esto es algo que me ayudará a superarme y trabajar más duro por lo que me gustaría conseguir independientemente si gano o no.
Con el reconocimiento que me daría este título espero poder ayudar a mucha gente y mostrarle al mundo que la belleza no lo es todo y que este certamen esconde mucho más.
La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y la tolerancia. ¿qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional?
A día de hoy estoy colaborando con Alcores, que es un programa de acogimiento familiar de menores. Esta ICIF (institución colaboradora de integración familiar) buscan familias mediante un estudio de idoneidad, donde los niños en situación de desprotección infantil puedan desarrollarse integralmente, adoptar valores familiares y encontrar el apoyo y el cariño que un centro de menores difícilmente puede ofrecerles.
Una de las cosas con la que me gustaría colaborar es la lucha contra el bullying y poder ayudar a personas que no se atreven a contarlo por miedo. Esta es una causa en la que todos podemos poner un poco de nuestra parte, el acoso y las injusticias están a la orden del día y todos podemos ayudar a parar esta situación.
Si llegara a ser la representante nacional, esto me daría mucha repercusión para poder apoyar al máximo estas causas sociales.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Rota, Cádiz. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?
Espero sacar de esta convivencia una bonita experiencia y llevarme grandes amistades. Estoy segura que será una de las semanas más emocionantes de mi vida y voy a aprovecharlo al máximo.
¿Una ciudad? Huelva. Es la gran desconocida, es como un diamante por pulir. Me enamora todo de mi tierra, nuestra exquisita gastronomía, nuestras infinitas playas, nuestros preciosos paisajes como el Parque Nacional De Doñana, etc. Tenemos uno de las mayores eventos que hay en España, El Rocío. Es algo mágico y único que recomiendo a todos vivir al menos una vez en la vida. Sinceramente mi tierra es mi paraíso.
¿Qué es lo mejor de ti? Mi naturalidad
¿Tu lugar favorito? Punta Umbría (Huelva)
¿Un aroma que te identifique? Sinceramente no tengo ningún aroma que me identifique, no utilizo ningún perfume en concreto pero un olor que me gusta es el del mar en verano, es para mi la mejor época del año.
¿Qué opinas de las redes sociales? Creo que a día de hoy es una de las mejores herramientas de trabajo. Es una forma fácil de darte a conocer. La repercusión que te aportan las redes sociales te ayudan a exponer tus ideas y que estas lleguen a un mayor número de gente. Aunque me causa un poco de controversia ya que a día de hoy puede convertirse en un vicio. La necesidad de conseguir más ”likes” está creando una falta de autoestima y buscamos la aceptación de la gente mostrando una falsa realidad de nosotros mismos.Además del acoso al que estas expuesto al publicar cosas personales.
¿Un sueño? Viajar. Me gustaría conocer todas las partes del mundo y algo que me haría muchísima ilusión sería conocer Nueva York.
¿Qué solución darías para solucionar el famoso debate sobre el primer y tercer mundo? Creo que lo más acertado sería invertir en educación y en infraestructuras. Hay que conseguir una conexión y una unión entre estos dos mundos. A día de hoy estamos más concienciados de esta situación pero creo que falta más involucración por parte de todos.
http://www.hoymagazine.es/ana-perez-miss-world-huelva-2018/
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629529
Puntos : 960932
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 14 GejDcrdLun Sep 10, 2018 1:26 pm
Responder al tema

miss huelva.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 14 33118853_954744978034130_132708506556956672_n
Volver arriba Ir abajo
En línea


Contenido patrocinado


candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 14 GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 65.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 39 ... 65  Siguiente
 Temas similares
-
» videos de candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
» candidatas a miss mexico 2018, ultima part. (enviara candidata a miss world 2018). final: 5 may.
» candidatas a miss mexico 2018, part I. (enviara candidata a miss world 2018). final: 5 may.
» navarra vence miss world spain 2018.
» miss world 1995 & miss world 2008 juntas em sanya para assistir a final de mw 2018.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-