Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Agosto 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t29130-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-agosto-2024
Forista Popular del mes de Agosto 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t29182-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-agosto
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 40 ... 65  Siguiente
 

 candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629517
Puntos : 960920
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 15 GejDcrdLun Sep 10, 2018 7:27 am
Responder al tema

miss huelva.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 15 33809788_958085167700111_8913500995535765504_n
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629517
Puntos : 960920
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 15 GejDcrdLun Sep 10, 2018 7:28 am
Responder al tema

Joni Barrabino MW2018
Nerea Ramírez, 168 cm y representando a Huesca.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 15 Entrevista2-800x445



Los pilares de una buena Miss deben ser su mejor arma ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?
Mis principales pilares son lo que yo llamo “las 3 C”
1.Confianza: para mí la clave del éxito es la seguridad en uno mísmo.
2.Constancia: por mucho que cueste algo o que parezca lejano hay que persistir y nunca desistir.
3.Carisma: soy una persona que atrae a las demás por mi personalidad, forma de hablar, de expresarme.
¿Traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué?
Me quedo con el desfile de noche sin dudarlo, todo lo que sea vestidos largos, elegantes, esos maquillajes, peinados… me apasiona.
Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional?
El primer motivo es que sería una buena representante de la cultura y tradición española, ya que provengo de una zona del interior de la península donde el folclore español está muy presente.
Por otro lado, destacaría mi arrolladora personalidad, mi independencia y mis ganas de conseguir todo lo que me proponga, ya que la belleza es algo muy relativo, difiere entre personas, países, culturas… Me parece algo importante, pero no primordial.
Por último, una de las razones por las que más ilusión me hacen representar a España es que quiero cambiar la visión que tienen muchas personas sobre este tipo de certámenes, ser miss no es tener una cara bonita y un buen cuerpo, es mucho más, es ser un ejemplo de fuerza, humildad, bondad, inteligencia, compromiso, dar visibilidad a causas sociales.
Eres elegida como Miss World Spain 2018 ¿qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España durante el año 2018?
Viajar, es lo que más anhelo.
La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y la tolerancia. ¿qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional?
La verdad que tengo tantos proyectos en mente que es difícil decantarme por uno, pero uno de los que tengo claro es dar voz a enfermedades raras como la “Ataxia de Friedreich” , me parece que es muy importante conocer lo que nos rodea y sensibilizarnos con este tipo de enfermedades.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Rota, Cádiz. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?
Voy a expresarlo en 2 palabras: ¡Me flipa!
¿Una ciudad?  Aunque tenemos suerte de vivir en un país con mucha riqueza  y gran patrimonio histórico, mi ciudad favorita es Zaragoza, a mi Virgen del Pilar no la cambio por nada.
¿Qué es lo mejor de ti? Siempre doy el máximo.
¿Tu lugar favorito? Mi lugar estará siempre al lado de las personas que me quieren.
¿Un aroma que te identifique? El olor de las nubecitas de azúcar, dulce y sensual.
¿Qué opinas de las redes sociales? Es la mejor herramienta para darse a conocer y transmitir información, personalmente les debo mucho.
¿Un sueño? Viajar por todo el mundo.
¿Qué solución darías para solucionar el famoso debate sobre el primer y tercer mundo?
Es un tema con el que estoy muy sensibilizada, ya que la injusticia es algo que no tolero. Para empezar lo que necesitan las personas del tercer mundo es información, saber que es lo que hay más allá , que existe una mejor calidad de vida y que ellos son capaces de dedicarse y hacer lo que deseen.
Por otro lado, las personas del primer mundo necesitamos sensibilizarnos, y me inlcuyo, porque muchas veces hasta que no nos afecta directamente no somos conscientes de la realidad, y de lo afortunados que somos.
Creo que una buena dosis de humanidad nos vendría bien a todos, me gustaría añadir una cuestión para los lectores, ponte en su lugar, si hubieses nacido en un país del tercer mundo, ¿qué es lo que te gustaría que hicieran por ti?Es un tema con el que estoy muy sensibilizada, ya que la injusticia es algo que no tolero. Para empezar lo que necesitan las personas del tercer mundo es información, saber que es lo que hay más allá , que existe una mejor calidad de vida y que ellos son capaces de dedicarse y hacer lo que deseen.
Por otro lado, las personas del primer mundo necesitamos sensibilizarnos, y me incluyo, porque muchas veces hasta que no nos afecta directamente no somos conscientes de la realidad, y de lo afortunados que somos.
Creo que una buena dosis de humanidad nos vendría bien a todos, me gustaría añadir una cuestión para los lectores, ponte en su lugar, si hubieses nacido en un país del tercer mundo, ¿qué es lo que te gustaría que hicieran por ti?
https://www.hoymagazine.es/nerea-ramirez-miss-world-huesca-2018/
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629517
Puntos : 960920
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 15 GejDcrdLun Sep 10, 2018 7:28 am
Responder al tema

miss huesca.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 15 Entrevista3-1024x684
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629517
Puntos : 960920
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 15 GejDcrdLun Sep 10, 2018 7:28 am
Responder al tema

miss huesca.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 15 Entrevis-4
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629517
Puntos : 960920
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 15 GejDcrdLun Sep 10, 2018 7:31 am
Responder al tema

Joni Barrabino MW2018
Elisa Arboleda, 170 cm y representando a la ciudad de Jaén.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 15 FB_IMG_1518545955487-e1531303682338-703x445


Los pilares de una buena Miss deben ser su mejor arma ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?
El saber estar, una buena educación, la formación, inteligencia, resilencia, empatía, ética y hábitos de vida saludables. Todos estos pilares hacen adaptarme a las situaciones a las que me enfrento día a día de la forma más adecuada.
¿Traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué? 
Es difícil hacer una elección así, ya que en el desfile de noche se descubre el estilo y la elegancia de la modelo, pero al final me acabo declinando más por el traje de baño. En él se descubre la espontaneidad de la modelo, la preparación del certamen, el esfuerzo y el sacrificio por conseguir nuestra mejor versión de forma saludable. Estoy muy acostumbrada a escuchar “es que las modelos nacen así, y yo por mucho que haga pues no me voy a ver tan bien”, cuando la realidad es que además de la genética, el mantenimiento de una buena disciplina de alimentación saludable y esfuerzo físico es lo que nos hace lucir así, nada se logra por arte de magia.
Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional?
La importancia de elegir a alguien cuya belleza exterior represente a la interior. Estamos acostumbrados a creer que detrás de una imagen espectacular se encuentra un interior vacío cuando en realidad podemos encontrar infinidad de valores. Sobre todo la importancia de llevar conmigo un mensaje sobre la representación real de la mujer. Los certámenes de belleza muestran a una mujer poderosa, llena de valores que lucha por sus sueños, pero la realidad del día a día es diferente, nos encontramos a mujeres víctimas del machismo, en riesgo de exclusión social, dejadas a la sombra del patriarcado, y pienso y siento que a través de mi proyecto social y el certamen puedo tener la oportunidad de luchar por todas aquellas mujeres del día a día que llevan adelante a sus familias a pesar de sus dificultades.
Eres elegida como Miss World Spain 2018 ¿qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España durante el año 2018?
Multitud de experiencias y oportunidades nuevas. Ser la ganadora del Miss World Spain 2018 te expone en el punto de mira de los medios de comunicación, oportunidad para poder llevar a cabo una función ejemplar exponiendo las situaciones actuales sobre las que la sociedad puede mejorar.
La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y la tolerancia. ¿qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional?
Actualmente estoy llevando a cabo un proyecto social llamado Hipoterapia con Mujeres en Riesgo de Exclusión Social, para empoderarlas en su día a día, dotarles de apoyo psicológico, refuerzo, feedback, para que en su día a día sean más independientes, crean en ellas mismas y sean capaces de saber que ellas si pueden controlar la situación, que si pueden luchar por lo que quieren, por lo que les pertenece… por lo que si resultase ganadora del certamen nacional realizaría un continuum de esta acción pero a niveles más grandes, fundaciones de ayuda a la mujer, asociaciones, etc, lo importante es darle voz a todas estas mujeres, y que esta sea escuchada por todo el mundo.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Rota, Cádiz. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables? 
Me parece un auténtico privilegio y placer. El Hotel Costa Ballena que nos acogerá de la semana del 10 al 15 de Septiembre cuenta con todas las instalaciones para hacernos sentir como en casa, cuidadas y mimadas. Estoy segura de que pasaremos una semana empapándonos de la historia y la cultura de Rota, disfrutando de su población, gastronomía y costas, toda una experiencia inolvidable.
¿Una ciudad? Jaén Capital, por su gente y su gastronomía. Pero tampoco me puedo olvidar de Baeza, patrimonio de la humanidad.
¿Qué es lo mejor de ti? La constancia y la inocencia. Siempre intentarlo todo con la ilusión de la primera vez.
¿Tu lugar favorito? No hay lugar favorito sin buena compañía, una vez Dani Rovira dijo “El paraíso tiene más de quién que de dónde”. Pero la verdad que mi último lugar de desconexión favorito e inolvidable fue un fin de semana en San Juan de los Terreros, en Almería.
¿Un aroma que te identifique? El olor que desprenden las velas al apagarse. Siempre me aportan recuerdos felices rodeada de gente a la que quiero, tanto familia y amigos como personas especiales.
¿Qué opinas de las redes sociales? Son un arma de doble filo. Para mi opinión debería existir un control mas exhaustivo de las redes sociales en menores de edad, ya que se exponen imágenes no acordes con la edad que tienen algunos jóvenes. Concretamente en mi caso, por ejemplo mi cuenta de Instagram @elisaarboleda supone una herramienta muy útil de trabajo, en ocasiones las compañías y marcas de ropa toman como referencia tu perfil a nivel de porfolio antes que las imágenes que envíes a un casting.
¿Un sueño? Sacarme el Doctorado y poder dar clases sobre la teoría de la Estimulación Basal, que consisten en las técnicas para lograr que los usuarios en estado de mínima conciencia o coma se conecten con su medio y puedan reaccionar a estímulos sensoriales sencillos para comunicarse con el exterior. Poder formar a personas que sean capaces de “despertar” en cierto modo a personas del coma y que este hecho pudiera estar a la orden del día es lo que me hace sentir que estoy en este mundo por algo.
¿Qué solución darías para solucionar el famoso debate sobre el primer y tercer mundo? Pienso que se debería empoderar al tercer mundo de medios para que jamás hubiese escasez de alimentos y agua, y que los derechos básicos del ser humano estuvieran cubiertos, como una vivienda, la salud, o la educación. No existe gente que no tenga ganas de luchar por su vida, existen malas oportunidades debido a que vivimos en un mundo dónde importa más el código postal en el que vivas que tu propio código genético.
http://www.hoymagazine.es/elisa-arboleda-miss-world-jaen-2018/
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629517
Puntos : 960920
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 15 GejDcrdLun Sep 10, 2018 7:32 am
Responder al tema

miss jaen.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 15 FB_IMG_1518545955487-1-684x1024
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629517
Puntos : 960920
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 15 GejDcrdLun Sep 10, 2018 7:33 am
Responder al tema

miss jaen.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 15 IMG-20180423-WA0026-682x1024
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629517
Puntos : 960920
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 15 GejDcrdLun Sep 10, 2018 7:34 am
Responder al tema

Joni Barrabino MW2018
Raquel Boto, 170 cm y representando a La Rioja
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 15 Screenshot_2018-09-09-15-35-50-1


Los pilares de una buena Miss deben ser su mejor arma ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?
Mis pilares fundamentales son la honestidad, la empatía y la humildad
¿Traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué? 
Me quedaría con el desfile de noche porque representa una elegancia y un porte muy característico de cada uno con su personalidad, un reflejo de lo que eres y lo qué quieres transmitir.
Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional?
Podría hablarles de todo mi recorrido, de todas mis superaciones y aprendizajes en la vida, de todo el esfuerzo que he puesto en todo esto, del disfrute y amor que siento de vivir esta experiencia. Pero realmente lo que siento que debo transmitir para llegar a obtener ese título, es reforzar lo que realmente es miss world spain y para qué se hace este tipo de evento. Les explicaría al jurado lo que es realmente la belleza de una mujer, de su riqueza interior. Porque la verdadera belleza de la mujer se manifiesta en la grandeza de su alma, su riqueza espiritual y su inagotable capacidad de amar.
Eres elegida como Miss World Spain 2018 ¿qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España durante el año 2018?
Lo que esperaría realmente es poder llegar a ser un ejemplo de mujer luchadora, de utilizar esa experiencia para hacer llegar a todas las mujeres que ya son preciosas por el hecho de serlo, que deben valorarse como se merecen, que su amor y dedicación en todo lo que hacen sirva de ejemplo al mundo.
La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y la tolerancia. ¿qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional?
Dedicaría mi campaña social al desarrollo y a la investigación en la educación, es un tema muy importante y decisivo, ya que si todos tenemos una buena base, y no hablo únicamente a nivel estudios, sino más bien a nivel personal, si todos aprendemos lo que es realmente la humildad, el perdón, el amor por los demás y sobre todo hacia uno mismo, quizás y sólo quizás, resolveríamos muchos de los grandes problemas actuales en la sociedad.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Rota, Cádiz. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables? 
No hemos podido ser más afortunadas, vamos a poder vivir una experiencia única e increíble en uno de los lugares más bonitos de España y posiblemente del mundo, un lugar que te invita a sentir, a vivir ese momento y a contemplar la belleza, a respirar un ambiente internacional gracias a su base naval, a saborear su cultura y sobre todo a disfrutar.
¿Una ciudad? En mis 22 años de vida he de agradecer la suerte que he tenido de poder viajar con frecuencia y la riqueza que me ha aportado a nivel personal. Si tuviera que elegir una ciudad, sin duda hablaría de Sevilla, su grandeza y su historia me cautivó al momento, un viaje inolvidable.
¿Qué es lo mejor de ti? Lo mejor de mí es mi capacidad de amar la vida y sentirme agradecida todos los días por vivir con intensidad cada momento, de poder hacer un aprendizaje de los obstáculos que nos vamos encontrando en nuestro camino y de crecer disfrutando y ayudar a que los demás también puedan hacerlo, de empatizar con el prójimo, de no rendirse nunca y seguir hacia delante.
¿Tu lugar favorito? Mi lugar favorito en el mundo es la casa de mi abuela, no puedo explicar con palabras el amor que sentía compartiendo los momentos más felices de mi vida junto a ella, una felicidad plena.
¿Un aroma que te identifique? El aroma que más me identifica es la vainilla
¿Qué opinas de las redes sociales? Las Redes sociales pueden ser una herramienta fructífera y de uso positivo para poder promocionar nuestro negocio, para poder disfrutar experiencias en directo que están viviendo nuestros más queridos, para juntar personas que están a miles de kilómetros. Sin embargo, el mal uso de éstas puede provocar problemas sociales como es el bullying, recibir amenazas o chantajes, el peligro que conlleva que otras personas puedan ver tu ubicación, incluso hacer uso de un perfil falso para diversos fines.
¿Un sueño? Mi sueño es poder alcanzar la libertad absoluta a nivel personal, amar mi presente, vivir el momento, sentirlo de verdad y dar las gracias por ser consciente de mi consciencia.
¿Qué solución darías para solucionar el famoso debate sobre el primer y tercer mundo? La clave para acabar con la diversidad de estos dos mundos es el equilibrio, en el equilibrio no hay lugar para el egoísmo, ni para las confrontaciones ni mucho menos para los intereses políticos. Toda la historia del mundo se repite una y otra vez, siempre ha habido guerras, todas por un mismo interés EL PODER. No podemos pretender cambiar el mundo si no empezamos por cambiar nosotros mismos, de liberar nuestras propias guerras internas y potenciar nuestra capacidad de amar.
http://www.hoymagazine.es/raquel-boto-miss-world-la-rioja-2018/
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629517
Puntos : 960920
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 15 GejDcrdLun Sep 10, 2018 7:34 am
Responder al tema

miss la rioja.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 15 Screenshot_2018-09-09-15-33-38-1
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629517
Puntos : 960920
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 15 GejDcrdLun Sep 10, 2018 7:34 am
Responder al tema

miss la rioja.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 15 Screenshot_2018-09-09-15-32-34-1
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629517
Puntos : 960920
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 15 GejDcrdLun Sep 10, 2018 7:35 am
Responder al tema

Joni Barrabino MW2018
Elena Macías, 171 cm y representando a Las Palmas.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 15 19e72228-0f39-4f5b-8c63-f179932a02d6-800x445
Los pilares de una buena Miss deben ser su mejor arma ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?

En mi opinión, el arma más importante que debe tener una Miss es la constancia y la lucha, ya que siempre trabajo para conseguir mis sueños y no me canso hasta conseguirlo. También es importante tener empatía, valores y principalmente actitud y yo considero que cumplo estas cualidades. A diferencia de las otras concursantes he tenido que vivir situaciones difíciles a mi corta edad y me han hecho madurar y ver la vida de otro modo más positivo.

¿Traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué? 

El traje de baño es un pase movido y divertido, pero si me tuviera que decantar por alguno me quedaría con el de noche, ya que es el más elegante de los pases y en el que tienes más tiempo para lucirte encima del escenario.   

Imagina que estás ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional?

Les diría que aunque todas las candidatas se han preparado y han luchado mucho, yo puedo ser una digna representante porque me he sacrificado y lo seguiré haciendo por hacer realidad mis sueños, me comprometo en lo que hago y sé la responsabilidad que conlleva ser la representante de nuestro país y quiero ayudar a todas las personas posibles a través del título.

Eres elegida como Miss World Spain 2018 ¿qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España durante el año 2018?

Seguir preparándome y creciendo tanto en el ámbito profesional como personal. Llevar mi banda con orgullo y humildad y, por supuesto, lo más bonito y importante para mí es poder colaborar con todas las asociaciones posibles, realizar campañas de donaciones para los más necesitados y viajaría para  ayudar, conocer diversas culturas y que conozcan nuestras costumbres.

La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y la tolerancia. ¿qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional?

Esta pregunta es muy complicada porque no me podría decantar por una sola, podría ayudar a los sin techo, luchar por la igualdad de hombres y mujeres, a los inocentes que mueren en las guerras,etc. Pero si tuviera que elegir, me decantaría por ayudar a los niños, ya sea por enfermedad, maltrato, esclavitud… ya que los niños para mí son los seres más indefensos y he de reconocer que mi punto flaco son los niños.

Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Rota, Cádiz. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables? 

La verdad que no he estado nunca, pero por lo que he podido ver y me han contado es muy similar a mi isla… ya que tiene el mar cerca y esto hará que me sienta como en casa y como no, poder probar su marisco del que tanto se habla. Además, estoy ansiosa por conocer y compartir esta experiencia con mis compañeras.

¿Una ciudad? Toda ciudad tiene su encanto pero para mí no hay ninguna como las Palmas de Gran Canaria. Recomiendo visitarla, ya que su ambiente, su clima y su gastronomía son inmejorables.

¿Qué es lo mejor de ti? Lo mejor de mí es la lucha constante para sobreponerme a los diferentes obstáculos que me ha puesto la vida. 

¿Tu lugar favorito? La Playa de las Canteras, ya que es el mejor lugar para desconectar y sentirse cómodo. Todo aquel lugar donde esté a mi lado mi familia es un lugar maravilloso para mí.

¿Un aroma que te identifique? El olor a rosas, por su frescura y dulzura. 

¿Qué opinas de las redes sociales? En mi opinión, las redes sociales tiene sus ventajas e inconvenientes. Una de sus ventajas es la rapidez para informarte sobre los sucesos del día, para ponerte en contacto con las personas que están lejos, para darte a conocer, para obtener información, pero sobre todo porque son una gran herramienta de trabajo. Como desventaja, puedo destacar el acoso que pueden ocasionar, los estereotipos que crea y la adicción que genera estas redes, sobretodo en los más jóvenes.

¿Un sueño? Mi sueño es crecer profesionalmente en mi carrera y formar en un futuro mi propia escuela infantil, así como seguir formándome en el mundo de las misses y poder llegar tan lejos como me lo proponga. 

¿Qué solución darías para solucionar el famoso debate sobre el primer y tercer mundo? Injustamente existe esta gran desigualdad, podríamos mejorarla si cada ciudadano que tenga una media o alta calidad de vida donará un 1% o más de su salario para así comprar más medicinas, crear escuelas y proporcionar una estabilidad en esos países del tercer mundo. Otra solución sería fomentar y ayudar a que estos países saquen el máximo provecho a las materias primas que tienen en su territorio.
http://www.hoymagazine.es/elena-macias-miss-world-las-palmas-2018/
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629517
Puntos : 960920
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 15 GejDcrdLun Sep 10, 2018 7:35 am
Responder al tema

miss las palmas.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 15 IMG_5857-683x1024
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629517
Puntos : 960920
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 15 GejDcrdLun Sep 10, 2018 7:36 am
Responder al tema

miss las palmas.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 15 F10e2a89-d636-4e43-a7de-3857801714d0-849x1024
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629517
Puntos : 960920
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 15 GejDcrdLun Sep 10, 2018 7:36 am
Responder al tema

Joni Barrabino MW2018
Lara Fernández, 170 cm y representando a León
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 15 Lara_2-1-800x445


Los pilares de una buena Miss deben ser su mejor arma ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?
Empatía, esfuerzo, naturalidad, humildad y saber estar.
¿Traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué? 
Sin duda elijo desfile de noche, por la magia, elegancia y seguridad que sientes al llevar uno de esos vestidos. Se suelen poner en una ocasión especial, y por lo tanto tú te sientes especial, un traje de baño al final te lo puedes poner en más ocasiones.
Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional?
Soy una mujer de muchos recursos, capaz de desenvolverme en cualquier ocasión, trabajadora, con los pies en la tierra y con una gran sensibilidad hacia el mundo que me rodea. Considero que soy un modelo real de la mujer de hoy y que tengo mucho que ofrecer.
Eres elegida como Miss World Spain 2018 ¿qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España durante el año 2018?
Me gustaría poder ser voz e imagen de aquellos que no la tienen. Una Miss tiene la oportunidad de utilizar su influencia para hacer de este mundo un lugar mejor. El lema del certamen es Belleza por un Propósito, ya no se busca solo una cara bonita sino un corazón bonito. La belleza exterior se la lleva el tiempo, lo que perdura es lo que llevas dentro y transmites a los demás.
La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y la tolerancia. ¿qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional?
Desde pequeña he estado muy sensibilizada con las causas sociales. Soy Trabajadora Social, y para mí el aspecto más bonito e importante de este certamen es precisamente el Proyecto Social que tenemos la oportunidad de defender.  En la actualidad las dos áreas en las que me siento muy sensibilizada e involucrada son la visibilidad del Síndrome Treacher Collins, enfermedad rara que padece mi primo y que he vivido y vivo muy de cerca; y la lucha contra el estigma que rodea a la enfermedad mental, ya que trabajo con personas con enfermedad mental. Éste último es el tema que he elegido defender en mi candidatura y sería el mismo que defendería como embajadora nacional, la lucha contra el estigma que rodea a la enfermedad mental. ¿Cómo conseguirlo?, creo que los pilares para lograr el cambio están sobre todo en la educación, la visibilidad, la acogida y el no juzgar.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Rota, Cádiz. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables? 
Me parece un lugar mágico. Nunca he estado en Rota, pero he investigado un poquito sobre el lugar a través de internet y me parece un paisaje realmente hermoso. El lugar que más ganas tengo de visitar es un rinconcito con un mensaje en la pared que dice “Bésame en esta esquina”, también me encantaría disfrutar de la puesta de sol en la playa.
¿Una ciudad? He conocido muchas ciudades hermosas pero mi corazón pertenece a mi tierra, León. Os invito a todos a conocerla, este año además somos Capital Gastronómica.
¿Qué es lo mejor de ti? Mi capacidad para conectar con los demás.
¿Tu lugar favorito? Mi pueblo, Gordaliza del Pino.
¿Un aroma que te identifique? Frambuesa.
¿Qué opinas de las redes sociales?
Son un arma de doble filo y hay que utilizarlas con cuidado y con cabeza. Utilizándolas bien son una gran oportunidad para llegar a muchas personas, darte a conocer, y descubrir diferentes mundos y opiniones.
¿Un sueño? Dejar un bonito legado de amor en el mundo.
¿Qué solución darías para solucionar el famoso debate sobre el primer y tercer mundo? Solidaridad, educación y humildad. La educación es la base de todo. Todos deberíamos mirar más allá de nuestro ombligo y dejar los materialismos a un lado. El ser humano es maravilloso, hay que explotar más esa parte bondadosa que todos llevamos dentro.
http://www.hoymagazine.es/lara-fernandez-miss-world-leon-2018/
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629517
Puntos : 960920
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 15 GejDcrdLun Sep 10, 2018 7:37 am
Responder al tema

miss leon
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 15 Lara_1-1024x683
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 15 GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 65.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 40 ... 65  Siguiente
 Temas similares
-
» videos de candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
» candidatas a miss mexico 2018, ultima part. (enviara candidata a miss world 2018). final: 5 may.
» candidatas a miss mexico 2018, part I. (enviara candidata a miss world 2018). final: 5 may.
» navarra vence miss world spain 2018.
» miss world 1995 & miss world 2008 juntas em sanya para assistir a final de mw 2018.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-