Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Agosto 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t29130-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-agosto-2024
Forista Popular del mes de Agosto 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t29182-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-agosto
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 40 ... 65  Siguiente
 

 candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629517
Puntos : 960917
Like : 9901
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 16 GejDcrdLun Sep 10, 2018 7:37 am
Responder al tema

miss leon
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 16 36_Fiesta_Lara-e1527673215460-1024x679
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629517
Puntos : 960917
Like : 9901
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 16 GejDcrdLun Sep 10, 2018 7:38 am
Responder al tema

Joni Barrabino MW2018
Verónica Baron y representando a Lleida
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 16 Tumblr_olj5ivBflp1v5ee0so1_1280-e1536507264164-800x445


Los pilares de una buena Miss deben ser su mejor arma ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?
Soy una persona equilibrada y con las cosas muy claras a la vez que soy muy transparente y honesta.
Llevo más de 8 años en el mundo de la moda por lo que estoy acostumbrada a estar expuesta, aguantar la presión y cuidar mi imagen. Tengo don de palabra, me encanta escribir y hablar en público y tengo una mente abierta ya que he visto mucho mundo, he viajado por los siete continentes e incluso he vivido sola en otros países, lo que me ha convertido en una persona autosuficiente, con capacidad de adaptación y que se sabe desenvolver bien en cualquier situación.
He terminado mi carrera de Enfermería y ahora estoy estudiando un máster en pediatría. Soy empática, me gusta mucho ayudar a las personas y soy buena escuchando y dando consejos.
Hablo 5 idiomas: castellano, catalán e inglés nativos y holandés y francés básicos.
¿Traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué? 
Realmente me es imposible elegir porque son muy diferentes y dejan ver dos facetas de ti sobre la pasarela. Mientras que el traje de baño te permite ser más divertida, espontánea, atrevida y coqueta, el desfile de traje de noche es más elegante, sensual y con clase.
Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional?


Soy una persona sensata, inteligente y preparada para representar a la mujer española en el mundo. Creo en el empoderamiento de la mujer fuerte y capaz y en la igualdad de géneros y de razas. Tengo una amplia formación tanto académica como a nivel de idiomas ya que me saqué el bachillerato con matrícula de honor, he acabado una carrera, me encuentro realizando un máster y hablo 5 idiomas (inglés nativo), por lo que sería una buena representante a nivel internacional.
Además me considero bella por dentro y por fuera, respetuosa, humilde y sensible y tengo muy buen corazón. La vida que he tenido me ha convertido en una persona madura, luchadora, con mucha fuerza interior, perseverante y muy organizada. Pienso que todas estas cualidades son vitales para que la próxima Miss World Spain pueda volver a conseguir el título Miss World como sucedió en 2015.
Eres elegida como Miss World Spain 2018 ¿qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España durante el año 2018?
Creo que ser Miss World Spain es un gran honor a la vez que una gran responsabilidad, ya que te conviertes en la representante de tu país en el mundo. Mis aspiraciones serían realizar el máximo de acciones sociales para ayudar a las personas con problemas o más desfavorecidas y a la vez, con mis actos, inspirar al máximo de gente posible para que siguieran mis pasos y pudiera hacer de nuestro país un lugar más solidario y amable. También esperaría trabajar mucho y viajar para dar la cara en todo tipo de eventos sociales. Sería un año muy intenso de no parar pero me considero totalmente preparada y capacitada para afrontarlo.
La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y la tolerancia. ¿qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional?
Cuando pienso en ser la nueva Miss World Spain, lo primero que se me viene a la cabeza es el hacer un buen uso de mi año de reinado para hacer el máximo de labores de este tipo. Tengo muchos proyectos sociales en mente que me gustaría realizar, ya que cuando estaba estudiando mi carrera de enfermería se me plantearon diversos problemas a los que hay que poner especial atención. Hasta día de hoy ya he sido una persona colaboradora con diversas asociaciones y el próximo mes de Febrero me voy a la India a colaborar con la Fundación Vicente Ferrer. Pero a nivel nacional, y ya que mi especialidad es la pediatría y me gusta mucho el trato con niños, empezaría centrándome en ellos y haría diversas acciones para prevenir o mejorar problemas que suceden a diario y que de forma directa o indirecta me afectaron durante la adolescencia, como el acoso escolar, los trastornos alimentarios y los problemas de adicciones.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Rota, Cádiz. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables? 
 Todas las participantes en la edición del año 2018 de Miss World Spain hemos tenido la gran suerte de que nos ha tocado vivir esta experiencia en un verdadero paraíso. Buen clima y una historia rica acompañan a esta ciudad y estoy deseando explorar todos sus rincones maravillosos con todas mis compañeras. ¡No hay nada que me guste más que callejear por las calles de una nueva ciudad!
¿Una ciudad? Sydney, porque es una ciudad muy completa en todos los sentidos. La naturaleza está en medio de la ciudad con sus extensos parques y jardines, que parecen una burbuja donde no entran los agobios de las grandes ciudades. Hace muy buen clima, por lo que son ideales las playas que hay muy cerca de la ciudad y también hay montañas cerca para hacer senderismo o esquiar. Es una ciudad para los ciudadanos: por las calles hay miles de fuentes y muchas infraestructuras para hacer rutas y para hacer deporte. Si una línea del transporte público queda fuera de servicio por algún problema, ofrecen una alternativa efectiva y bien organizada. Si una calle va a estar cortada por obras, avisan al menos con dos meses de antelación. Es una ciudad multicultural por lo que resulta fácil conocer a gente de diferentes lugares y probar comida de muchos países. Y por último cabe destacar que la gente de Sydney es, por lo general, gente muy abierta, amable y diversa.
¿Qué es lo mejor de ti? Que no me rindo nunca, por muy duro o difícil que sea algo, si de verdad lo quiero lucho al máximo para conseguirlo.
¿Tu lugar favorito? Las Islas Malvinas que se encuentran en la Antártida ya que es un lugar virgen y puro, que a penas ha sido modificado con el ser humano, en el que los animales, tanto focas como elefantes marinos o todo tipo de pingüinos viven en su estado natural y se te acercan ya que están tan poco acostumbrados a nosotros que no nos tienen miedo. Es realmente muy difícil encontrar un lugar así en el mundo, donde se respire tanta paz y serenidad, así que me siento muy privilegiada de haberlo podido contemplar.
¿Un aroma que te identifique? Me encanta el olor a sándalo ya que es cálido y a la vez penetrante y propagado con inciensos o velas incita un ambiente de optimismo y solidaridad. Además, el aroma de sándalo mejora la respiración y favorece la meditación y la creatividad.
¿Qué opinas de las redes sociales? Son una muy buena herramienta tanto como para estar informado del día a día como para estar en contacto con tus seres queridos que viven lejos. Además, en los últimos años se les ha dado un nuevo uso muy interesante, que es el de la publicidad. No obstante, es cierto que ha habido y sigue habiendo problemas relacionados con las redes sociales como el acoso cibernético. Estos problemas surgen del mal uso de estas, del desconocimiento de su función y de los peligros de un uso incorrecto. Además el abuso por parte de muchos usuarios, especialmente lo más jóvenes, puede causar una adicción que puede llevar a consecuencias tan negativas como la afectación del rendimiento escolar o la dificultad de mantener relaciones sociales cara a cara.
¿Un sueño? Mi gran sueño es ser la próxima Miss World Spain y además creo que ahora es mi momento, que estoy en lo alto de mi carrera y es la oportunidad ideal para poder desarrollarme al máximo .
¿Qué solución darías para solucionar el famoso debate sobre el primer y tercer mundo? Se trata realmente un tema muy complicado de solucionar ya que depende principalmente de los gobiernos y los que están en el poder acostumbran a mirar más para su bien propio que para el bien común, pero yo veo diversos aspectos que serían clave para promover la igualdad en todo el mundo.
Se debería asegurar una democracia plena y limpia e instaurar el estado de derecho. Se deberían disolver las deudas externas que atan a los países, eliminar los aranceles a sus productos y asegurar a los ciudadanos sus derechos como individuos. Sería muy beneficiosa una asistencia sanitaria pública como la globalmente envidiable Seguridad Social que tenemos en nuestro país, y esto tendría por ejemplo un impacto muy positivo en la disminución de las enfermedades transmisión sexual, tan comunes en los países en vías de desarrollo. Se debería garantizar agua potable y escolarización para todos los niños ya que la educación es clave para crear individuos informados y con capacidad propia.
Se deberían trasladar las protecciones de nuestro mercado laboral a los países del tercer mundo y aumentarlas tanto en los suyos como en los nuestros. Y también debería haber un control drogas más exhaustivo ya que es el origen de muchos de los problemas que padecen.
http://www.hoymagazine.es/veronica-baron-miss-world-lleida-2018/
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629517
Puntos : 960917
Like : 9901
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 16 GejDcrdLun Sep 10, 2018 7:39 am
Responder al tema

miss lleida.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 16 IMG_9329_15-06-2018-22-21-35-682x1024
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629517
Puntos : 960917
Like : 9901
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 16 GejDcrdLun Sep 10, 2018 7:39 am
Responder al tema

miss lleida
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 16 DSC5019-683x1024
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629517
Puntos : 960917
Like : 9901
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 16 GejDcrdLun Sep 10, 2018 7:40 am
Responder al tema

Joni Barrabino MW2018
Sara Fernández, 178 cm y representando a Lugo
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 16 20626188_10213590018290465_2662067588242174917_o-e1529606349996-800x445
Los pilares de una buena Miss deben ser su mejor arma ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?

Creo que mi mayor fortaleza es mi carácter: natural, espontanea y humilde.

¿Traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué?

Voy a disfrutar enormemente de los dos desfiles, pero me quedo con el desfile de noche, por la sofisticación y elegancia.

Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional?

Todas las participantes podemos ser grandes representantes de España. En mi caso, aúno pasión, esfuerzo y compromiso, con una gran inquietud por aprender, formarme y aprovechar esta gran oportunidad.

Eres elegida como Miss World Spain 2018 ¿qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España durante el año 2018?

Espero que me abra puertas en el mundo de la moda para poder disfrutar trabajando en ello y representar a mi pais con un gran orgullo.

La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y la tolerancia. ¿qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional?

Enfocaría mi campaña a seguir dando voz a las mujeres, en la búsqueda de la igualdad real. Como mujeres tenemos el deber y compromiso de seguir luchando desde todos los ámbitos , incluyendo la moda y el modelaje.

Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Rota, Cádiz. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?

Estoy deseando llegar y disfrutar de esta experiencia. Me encanta conocer gente, lugares y hacer cosas nuevas. Al ser una experiencia tan intensa, estoy segura de que me traeré buenas amigas.

¿Una ciudad? Perugia, en Italia, por que viví allí un año inolvidable y es un lugar mágico. Y por supuesto, Lugo. Soy una gran enamorada de mi tierra y es el lugar al que siempre quiero volver.

¿Qué es lo mejor de ti? Mi constancia y esfuerzo. Aunque algo me parezca inalcanzable, complicado, duro… lo intento hasta el final igualmente.

¿Tu lugar favorito? La casa de mis padres. Aunque crezca, me sigue pareciendo el lugar donde me siento más cómoda y más protegida

¿Un aroma que te identifique? La vie est belle de Lancome

¿Qué opinas de las redes sociales? Esta claro que son un arma de doble filo. Nos conectan con muchas personas con las que de otro modo habríamos perdido relación, nos informan, nos enseñan… pero también nos exponen brutalmente a la opinión ajena, a la mentira, al control.

¿Un sueño? Corto plazo, sacar mis oposiciones para maestra y por supuesto, quedar en un buen lugar en Miss World Spain, y a largo plazo, recorrer todo el mundo.

¿Qué solución darías para solucionar el famoso debate sobre el primer y tercer mundo? Creo que los gobiernos del “primer mundo” son los únicos que podrán diseñar estrategias efectivas para erradicar la pobreza y la falta de libertad de los ciudadanos del tercer mundo. Uno de los grandes retos es la situación de la mujer y la salud.
http://www.hoymagazine.es/sara-fernandez-miss-world-lugo-2018/
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629517
Puntos : 960917
Like : 9901
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 16 GejDcrdLun Sep 10, 2018 7:40 am
Responder al tema

miss lugo
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 16 Dsc7171-683x1024
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629517
Puntos : 960917
Like : 9901
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 16 GejDcrdLun Sep 10, 2018 7:40 am
Responder al tema

miss lugo
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 16 28698478_10215482944132428_6207924446141516232_o-819x1024
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629517
Puntos : 960917
Like : 9901
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 16 GejDcrdLun Sep 10, 2018 7:41 am
Responder al tema

Joni Barrabino MW2018
María Victoria González, 175 cm y representando a la Comunidad de Madrid.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 16 2356e82f-f66f-47d6-b16a-6fe3aa8f3541-e1532959841493-800x445


Los pilares de una buena miss deben ser su mejor arma ¿Cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional? 
Para mí la honestidad, porque es importante llevar siempre un mensaje verdadero, razonable y Justo. La bondad, ser solidaria en todas las circunstancias de mi vida y compasiva con los demás. La Paz, es necesario vivir en tranquilidad y en armonía con nuestro entorno y la naturaleza. Y por último el Amor, es uno de mis valores más importantes, pues es la fuerza que me impulsa a hacer las cosas bien e incluso las que creo inalcanzables.
¿Traje de baño o desfile de noche? ¿Con cuál te quedarías y porque?
Me quedaría con el traje de noche, pero puesto sobre el traje de baño, en la vida existen momentos de seriedad y formalidad, pero a veces debemos estar preparados también para despojarnos de la formalidad y disfrutar de las cosas sencillas que nos brinda la naturaleza.
Imagina que estás ante el jurado del certamen, ¿qué razones les darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional? 
Estar dispuesta a trabajar para llevar en alto el nombre de España, y demostrar que más allá de la belleza, existe una mujer capaz de difundir un mensaje de hermandad y unión a todos los pueblos del mundo, y que pese a su diversidad tenemos el mismo objetivo. ¡Ser felices!
Eres elegida como Miss World Spain 2018 ¿qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España durante el año 2018? 
Este importante paso de mi vida sería un gran impulso para seguir desarrollándome como ser humano y mujer, tomando esta responsabilidad como una llave para abrir puertas y dar mi aporte a la sociedad.
La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y tolerancia. ¿Qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional? 
Educación y valores a los niños que son el futuro del planeta tierra. Cuidado, respeto y agradecimiento a las personas mayores, ya que ellos nos enseñaron lo Que somos, igualdad de oportunidades y derechos entre todos los seres humanos. Las diferencias sociales, la violencia y la salubridad.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en rota, Cádiz. ¿Qué te parece el ambiente en el que estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?
Siempre he escuchado que es una ciudad cálida, alegre, abierta y aparte de muy bonita, divertida Esto seguramente favorecerá en crear un muy buen ambiente entre nosotras y todos los que pertenecen al certamen.
¿Una ciudad? Justo la ciudad que representó por la gran diversidad que ofrece Madrid a nivel cultural, laboral y ocio, una ciudad que te permite desarrollarte personalmente en cualquier aspecto, por su patrimonio histórico que representa su grandeza, convirtiéndola en una de las más importantes ciudades de Europa y del mundo y a su vez es una de las capitales más amigables, acoge a todos sus visitantes y residentes como sus hijos.
¿Qué es lo mejor de ti? Mis valores son los pilares de mi vida, actuó de acuerdo a ellos y respeto los de los demás, soy líder, me gusta trabajar en equipo y de voluntaria, tengo vocación para escuchar y ayudar a las personas, persevero en mis metas y las logro con trabajo y pasión.
¿Tu lugar favorito? Mi lugar favorito el Mediterráneo y el caribe. El mar me permite disfrutar de la tranquilidad y serenidad de la naturaleza, creando un espacio perfecto para pensar o meditar.
¿Un aroma que te represente? Me veo representada con el Jazmín ya que es el aroma de la esperanza, espiritualidad, amabilidad, sencillez y cariño, es una planta hermosa y sencilla , hay que aprender a conectarse con lo sencillo y hermoso de los pequeños detalles de la vida
¿Qué opinas de las redes sociales? Las redes sociales son un arma de doble filo, por un lado nos conectan de forma rápida y exponencial con el mundo entero, por el otro, si no se usa de forma consciente y equilibrada nos aísla de las relaciones interpersonales y del mundo tangible.
¿Un sueño? Uno de mis grandes sueños es ganar Miss World España y Mis World , aprovechando estos importantes títulos para ser una embajadora de proyectos sociales que de alguna manera puedan colaborar de hacer del mundo un sitio más justo y mejor para vivir
¿Qué solución le darías para solucionar el famoso debate sobre el primer y tercer mundo? Los países del primer mundo se unan para hacer una campaña de enseñanza, políticas, económicas y educativas que impulsen el desarrollo de los países del tercer mundo, para que no exista más desigualdad entre las naciones.
http://www.hoymagazine.es/maria-victoria-gonzalez-miss-world-madrid-2018/
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629517
Puntos : 960917
Like : 9901
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 16 GejDcrdLun Sep 10, 2018 7:41 am
Responder al tema

miss madrid
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 16 Image-819x1024
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629517
Puntos : 960917
Like : 9901
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 16 GejDcrdLun Sep 10, 2018 7:41 am
Responder al tema

miss madri
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 16 354de616-4ad1-4e24-86fa-9e67faf4f582-768x1024
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629517
Puntos : 960917
Like : 9901
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 16 GejDcrdLun Sep 10, 2018 7:42 am
Responder al tema

Joni Barrabino MW2018
Ainhoa Portillo, 180 cm y representando a la ciudad de Málaga 
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 16 Ab79b9a7-03f4-4ca1-b0b7-189bde426f16-800x445


Los pilares de una buena Miss deben ser su mejor arma ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?
Esfuerzo, trabajo y dedicación para conseguir mis objetivos. Pasión e ilusión, por lo que hago, que me permiten enfrentarme con actitud positiva ante cualquier circunstancia y alcanzar cualquier meta. Compromiso con la sociedad para visibilizar, ayudar y aportar mi granito de arena transmitiendo un mensaje de solidaridad.
¿Traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué? 
Para mí lo más importante en una pasarela es transmitir emociones y sentimientos; es por eso que me quedo con el desfile en traje de noche, que para mí es el momento más mágico, elegante y dulce de la gala.
Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional?
Yo soy el reflejo de mucho tiempo de trabajo y preparación envueltos en ilusión y ganas de hacerme con la corona para conquistar el mundo representando a la belleza integral de la mujer española, una mujer capaz de transmitir con su belleza valores tan importantes como la solidaridad humana.
Eres elegida como Miss World Spain 2018 ¿qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España durante el año 2018?
Seguiré trabajando, empapándome y formándome para que La Corona de Miss World sea nuevamente española y utilizar mi visibilidad para lanzar mensajes de superación, paz y hermandad.
La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y la tolerancia. ¿qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional?
 Trabajaré por la igualdad económica, de género y sexual de todos los seres humanos incidiendo en la educación como base primordial de estos mismos. La raíz de cualquier error social se encuentra en la formación, ámbito al que desgraciadamente no en todas partes del mundo se puede acceder de manera paritaria.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Rota, Cádiz. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?  
Va a ser una semana muy especial para nosotras y que mejor que en esta localidad costera preciosa, estoy segura de que nunca olvidaré este enclave por lo que va a suponer para todas nosotras, el lugar donde el sueño se hará realidad ¡Estoy deseando poder descubrirla y disfrutar de ella!
¿Una ciudad? Málaga. Es una ciudad muy cosmopolita, rica culturalmente y que acoge a una gran diversidad de personas. Mi ciudad cada vez se posiciona de mejor forma entre las principales provincias del país por la inmersión en museos, infraestructura y apertura; se respira arte y buen ambiente.
¿Qué es lo mejor de ti? Lo mejor de mi es que tengo las ideas claras, se lo que quiero y lucho por ello. Soy una persona muy resolutiva y me enfrento a cualquier situación con positivismo. Soy tolerante y respetuosa con todas las opiniones e ideas aunque no coincidan con las mías porque lo que más aprecio es la diversidad y la posibilidad de aprender de lo ajeno.
¿Tu lugar favorito? Adoro los planes de la ciudad y la calma del mar, así que cualquier ciudad costera me haría feliz.
¿Un aroma que te identifique? El aroma a jazmín que me transporta al olor de los patios de mi pueblo.
¿Qué opinas de las redes sociales? Considero que las redes sociales son un arma de doble filo; por un lado es una gran herramienta para visibilizar causas sociales, conseguir trabajo, promocionarte e incluso conocer personas de otros países. Es importante aprender a hacer un buen uso de ellas porque pueden ser perjudiciales.
¿Un sueño? Mi sueño es ser Miss World 2018, trayendo a España nuestra segunda corona azul.
¿Qué solución darías para solucionar el famoso debate sobre el primer y tercer mundo? Desde mi punto de vista, la solución debe ser global. Todos los países deberían ponerse de acuerdo y desarrollar políticas conjuntas tendientes a una economía sostenible, esto conlleva a una mejora general de los países del tercer mundo así como una mejora en la educación y la sanidad.
http://www.hoymagazine.es/ainhoa-portillo-miss-world-malaga-2018/
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629517
Puntos : 960917
Like : 9901
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 16 GejDcrdLun Sep 10, 2018 7:43 am
Responder al tema

miss malaga
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 16 Image_6483441-1-819x1024
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629517
Puntos : 960917
Like : 9901
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 16 GejDcrdLun Sep 10, 2018 7:43 am
Responder al tema

miss malaga
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 16 C83aab04-5bff-477e-a9f0-5c375d544c16-682x1024
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629517
Puntos : 960917
Like : 9901
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 16 GejDcrdLun Sep 10, 2018 7:44 am
Responder al tema

Joni Barrabino MW2018
Paula Pozo,  168 cm y representando a Melilla.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 16 25-e1529948195631-800x445


Los pilares de una buena Miss deben ser su mejor arma ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?
Mis pilares fundamentales son las ganas, la ilusión y los valores que conforman mi personalidad, ya que partiendo de ello trato de conseguir todo lo que me propongo.
¿Traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué?
Si tuviera la oportunidad de elegirlo, mi elección sería el desfile de noche, ya que tienes la oportunidad de mostrar desde tu elegancia hasta tu naturalidad, por tanto, aunque sea un vestido difícil de llevar, si te sientes bien y segura será igualmente el adecuado.
Imagina que estás ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional?
Resulta impactante imaginarselo, aún así mis razones serían varias, pues soy muy consciente de lo que conlleva convertirse en la nueva representante de España, partiendo de mucho esfuerzo y dedicación que no me falta, no andarse con limitaciones sino con objetivos y metas. Al mismo tiempo argumentaría que me considero una mujer carismática y con mucha capacidad de soltura y de adaptación ante cualquiera que sea la situación, puesto que aprendo muy rápido y dedico todo en cuanto a lo que quiero. Me considero una mujer actual y real, con sus defectos y virtudes, ya que todo defecto puede considerarse virtud según como te lo plantees, partir del equilibrio de aprovechar mi vida y disfrutarla.
Eres elegida como Miss World Spain 2018 ¿qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España durante el año 2018?
Convertirme en la nueva representante de mi país sería un total y absoluto orgullo aparte de conllevar muchísimo trabajo y aprendizaje, que me encanta. Podría describir el mundo de la moda en tres palabras, pese a que cada una de ellas conlleva multitud de tareas detrás. Para mi serían la de constancia, dificultad e ilimitación.
La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y la tolerancia. ¿qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional?
Si fuera la nueva representante nacional, intentaría lograr alguna que otra batalla, sino muchas. Desde por qué el papel de la mujer en la actualidad continúa siendo un rol poco valorado hasta por qué “inhumanos” con capaces de maltratar, no respetar, abandonar, no prestar auxilio, etc, por qué tenemos que continuar apreciando mujeres en riesgo de exclusión social, explotación del medio ambiente por meros intereses económicos o sociales, además de la colaboración con la protección de animales en cuanto a lo ya mencionado anteriormente, que aunque resulte degradante, son problemas reales. Y observando tal y como han crecido las redes sociales hoy en día, ser una persona influyente y plantear tanto estos problemas como muchos otros,  repercute en la vida de las personas aunque sea bajo una mera reflexión, puesto a que ya estaríamos cambiando algo.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Rota, Cádiz. ¿Qué te parece el ambiente en el que estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?
Partiendo de que es en una de mis ciudades favoritas de Andalucía, Cádiz y por suerte considerarme del sur y norteafricana además de española por nuestra situación geográfica en Melilla, doy por hecho que estaremos muy cuidadas, ya que su gente y el paisaje acompañan.
¿Una ciudad? Melilla, como diría mi abuelo el manantial del querer.
¿Qué es lo mejor de ti? Más que lo mejor de mí, lo que soy, o lo que el mundo a logrado que sea, vitalidad y fuerza personificada.
¿Tu lugar favorito? Mi lugar favorito es el mar, porque representa lo que soy, mi ciudad, mis costumbres y mis limitaciones.
¿Un aroma que te identifique? Un aroma que me identifica sería mi propio perfume, que en este caso lo más parecido sería la fragancia a vainilla y dulce.
¿Qué opinas de las redes sociales? Las redes sociales no dejan de ser un arma de doble filo en la actualidad, debido a su gran influencia en multitud de campos y competencias además de ser un peligro o una necesidad dependiendo de cómo se mire o se utilice. Por ello hay que utilizarlas con especial cuidado, sintetizando y seleccionando información, conociendo de dónde o de quién proviene y por qué, aunque no siempre se haga así, somos personas, no robots ni estereotipos, pese a formar parte de un mundo prácticamente digitalizado.
¿Un sueño? Tener un único sueño sería limitarme, por lo que, muchos de ellos serían el de viajar, conocer países, aprender de sus costumbres y de su gente, terminar mis estudios con éxito y el principal, mi propia felicidad y la de los míos.
¿Qué solución darías para solucionar el famoso debate sobre el primer y tercer mundo? Solucionar las primeras necesidades humanas. El hambre, la guerra y el capitalismo mueve la desigualdad y el ejercicio podría comenzar desde la educación, ya que las desigualdades comienzan con un pensamiento y terminan en una acción, si somos capaces de cambiar pensamientos, cambiaremos acciones y mejoraremos el mundo.
http://www.hoymagazine.es/paula-pozo-miss-world-melilla-2018/
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629517
Puntos : 960917
Like : 9901
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 16 GejDcrdLun Sep 10, 2018 7:44 am
Responder al tema

miss melilla
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 16 06-768x1024
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 16 GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 65.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 40 ... 65  Siguiente
 Temas similares
-
» videos de candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
» candidatas a miss mexico 2018, ultima part. (enviara candidata a miss world 2018). final: 5 may.
» candidatas a miss mexico 2018, part I. (enviara candidata a miss world 2018). final: 5 may.
» navarra vence miss world spain 2018.
» miss world 1995 & miss world 2008 juntas em sanya para assistir a final de mw 2018.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-