|
Tema: Re: Miss Rincón, para mí, es quien debería ganar hoy el Miss Universe Puerto Rico 2018 Jue Sep 20, 2018 7:43 pm | |
CREO QUE GANA. EL OTRO AÑO MISS SAN JUAN NO LA TENIA EN MI TOP 5; PUES NO LA VEÍA PERFILADA PARA GANAR, ME DIO TREMENDA SORPRESA. MISS PONCE TIENE UN CUERPO ESPECTACULAR AUNQUE SU ROSTRO NO ME GUSTA TANTO. ALGUNAS TIENEN ATRIBUTOS QUE ME GUSTAN PERO TIENE OTROS QUE NO, ES DECIR, A UNA ME GUSTA EL ROSTRO NO EL CUERPO, A OTRAS EL CUERPO Y NO EL ROSTRO. SUERTE A TODAS Y QUE GANE LA MEJOR |
Tema: Re: Miss Rincón, para mí, es quien debería ganar hoy el Miss Universe Puerto Rico 2018 Jue Sep 20, 2018 8:28 pm | |
Amigo Fajardo se ve entrada en años. Arecibo muy bien en su traje de noche. Cualquiera que gane sera mejor que la Dana, no se enojen pero con ella tocaron fondo. |
Tema: Re: Miss Rincón, para mí, es quien debería ganar hoy el Miss Universe Puerto Rico 2018 Jue Sep 20, 2018 9:08 pm | |
Pudiera ser que ganara Rincón, ella no contaba con experiencia pero mucha gente la está apoyando porque se ha destacado mucho. Miss Ponce me recuerda mucho a Alba Reyes quien fue segunda finalista en Miss Universe 2004. Si ganase ella también sería una buena candidata. Miss Fajardo, la puse de tercera por su experincia en certámenes, pero ella no me atrae mucho. Vega Baja tiene cuerpazo, pero no es muy elocuente. Dorado, buena candidata, pero la veo algo mayor. Arecibo, su look es diferente, pudiera llamar la atención del jurado. Pienso que solo dos compiten por la corona y el resto es relleno jeje. Las dos que para mí compiten son: Rincón y Ponce. ___________________ |
Tema: Re: Miss Rincón, para mí, es quien debería ganar hoy el Miss Universe Puerto Rico 2018 Jue Sep 20, 2018 9:13 pm | |
Miss San Juan no me impresionó, ella no debió ganar el certamen, habían candidatas mucho mejor preparadas que ella. Es cierto, este año unas tienen caras lindas pero no su cuerpo y otras tienen buen cuerpo y no son bonitas. Pienso que deben elegir una que tenga mucha personalidad. ___________________ |
Tema: Re: Miss Rincón, para mí, es quien debería ganar hoy el Miss Universe Puerto Rico 2018 Jue Sep 20, 2018 9:29 pm | |
Cierto, a Miss Fajardo no se le ve mucha frescura, pero su experiencia la ayuda... no me gustaría que ganara ella, sólo la veo en el Top 3 ___________________ |
Tema: Re: Miss Rincón, para mí, es quien debería ganar hoy el Miss Universe Puerto Rico 2018 Jue Sep 20, 2018 10:37 pm | |
Hay buen material, y coincido con Little cualquiera del cuarteto o quinteto de las favoritas que quede es superior a la saliente Miss Puerto Rico. |
Tema: Re: Miss Rincón, para mí, es quien debería ganar hoy el Miss Universe Puerto Rico 2018 Jue Sep 20, 2018 11:22 pm | |
Cualquiera de ellas son Superiores a todas las reinas anteriores de la pasada organización. Este año hicieron buena elección en el Top Final. ___________________ |
Tema: Re: Miss Rincón, para mí, es quien debería ganar hoy el Miss Universe Puerto Rico 2018 Vie Sep 21, 2018 8:55 am | |
Tema: Re: Miss Rincón, para mí, es quien debería ganar hoy el Miss Universe Puerto Rico 2018 Vie Sep 21, 2018 11:36 am | |
Muchas gracias Julinha, muchos puertorriqueños están contentos con su nueva reina, me encanta lo auténtica que ella es. ___________________ |
Tema: Re: Miss Rincón, para mí, es quien debería ganar hoy el Miss Universe Puerto Rico 2018 | |
Miss Rincón, para mí, es quien debería ganar hoy el Miss Universe Puerto Rico 2018 |
| ||
» La que para mí debería ganar el Miss Puerto Rico Universe 2017 » Mi candidata favorita para ganar Miss Universe Puerto Rico 2018 » Osmel Sousa menciona sus favoritas para Miss Universe 2020 y dice quién debería ganar la corona » Iniciarán Casting Tour para el Miss Puerto Rico Universe 2018 » algunas pre candidatas (para casting final) de miss universe puerto rico 2018. |