|
Tema: Re: Osmel Sousa menciona sus favoritas para Miss Universe 2020 y dice quién debería ganar la corona Miér Abr 07, 2021 4:55 pm | |
miss puerto rico por oratoria & fisicamente supera algunas disques favoritas. |
Tema: Re: Osmel Sousa menciona sus favoritas para Miss Universe 2020 y dice quién debería ganar la corona Vie Abr 09, 2021 9:48 pm | |
Hermosa Daniela Di Giacomo y super carismática. Osmel contó que la venezolana le hizo un desaire a Miss Argentina. |
Tema: Re: Osmel Sousa menciona sus favoritas para Miss Universe 2020 y dice quién debería ganar la corona Sáb Abr 10, 2021 4:31 pm | |
miss argentina me parecia super interessante antes de ser "preparada" por osmel, haora dmito q no me impacta + tanto como antes, no me agrada muxo cuando osmel prepara reynas de otros paises, para me osmel sabia preparar apenas reynas de vzla (& no siempre). |
Tema: Re: Osmel Sousa menciona sus favoritas para Miss Universe 2020 y dice quién debería ganar la corona Sáb Abr 10, 2021 4:35 pm | |
miss vzla no me convence muxo por haora, para me maximo top 21 por haora. |
Tema: Re: Osmel Sousa menciona sus favoritas para Miss Universe 2020 y dice quién debería ganar la corona Sáb Abr 10, 2021 5:12 pm | |
Miss Argentina y Miss República Dominicana creo que tienen el mismo problema, se han hecho arreglos innecesarios en el rostro, las noto como rígidas y de verdad que lo siento mucho, pero mas por la dominicana porque podría haber llegado muy lejos, pero ahora no luce como antes y es una pena. Cruzare los dedos por la dominicana para que llegue regia al concurso. Rescato la oratoria de Argentina. |
Tema: Re: Osmel Sousa menciona sus favoritas para Miss Universe 2020 y dice quién debería ganar la corona Dom Abr 11, 2021 11:54 am | |
YO QUIERO QUE GANE LA DE PERÚ. |
Tema: Re: Osmel Sousa menciona sus favoritas para Miss Universe 2020 y dice quién debería ganar la corona Jue Abr 22, 2021 8:11 pm | |
Amigo que tal un hot picks pre arrival de nuestro foro, si tienes tiempo claro. |
Tema: Re: Osmel Sousa menciona sus favoritas para Miss Universe 2020 y dice quién debería ganar la corona Jue Abr 22, 2021 9:44 pm | |
La venezolana no me gusta sale en muchas fotos con cara larga huesuda sufrida, aburrida y su mirada me transmite desolación y tristeza el color del cabello pasa piola para el que tenía horroroso, opaco y sin vida...no la veo nada hermosa. |
Tema: Re: Osmel Sousa menciona sus favoritas para Miss Universe 2020 y dice quién debería ganar la corona Vie Abr 23, 2021 11:45 am | |
|
Tema: Re: Osmel Sousa menciona sus favoritas para Miss Universe 2020 y dice quién debería ganar la corona Vie Abr 23, 2021 11:54 am | |
|
Tema: Re: Osmel Sousa menciona sus favoritas para Miss Universe 2020 y dice quién debería ganar la corona Vie Abr 23, 2021 11:50 pm | |
Gracias LittleQueen por la sugerencia. Muy buena idea. Abriré la Dinámica mañana por la tarde, para así presentar prontito un Banner con el HotPicks de nuestro foro. ___________________ |
Tema: Re: Osmel Sousa menciona sus favoritas para Miss Universe 2020 y dice quién debería ganar la corona Sáb Abr 24, 2021 12:03 am | |
|
Tema: Re: Osmel Sousa menciona sus favoritas para Miss Universe 2020 y dice quién debería ganar la corona Sáb Abr 24, 2021 9:28 am | |
Como dice un amigo mio, " Ladies and Gentlemen start your engines, and may the best woman.....WIN...!!! |
Tema: Re: Osmel Sousa menciona sus favoritas para Miss Universe 2020 y dice quién debería ganar la corona Dom Abr 25, 2021 4:38 pm | |
Amigo recuerda que tu también participas, los años anteriores así lo hiciste. Es bueno apreciar la diversidad de opiniones. |
Tema: Re: Osmel Sousa menciona sus favoritas para Miss Universe 2020 y dice quién debería ganar la corona | |
Osmel Sousa menciona sus favoritas para Miss Universe 2020 y dice quién debería ganar la corona |
| ||
» Miss Rincón, para mí, es quien debería ganar hoy el Miss Universe Puerto Rico 2018 » Las candidatas favoritas de Osmel Sousa para el Miss Universo 2022 » La que para mí debería ganar el Miss Puerto Rico Universe 2017 » Osmel Sousa dice cuáles fueron las únicas dos candidatas que le llamaron la atención en la competencia preliminar de Miss Universe 2019... » favoritas de miss universe 2020 para ser miss universe 2022. |