|
Tema: Re: Miss Universe Canada es de las últimas candidatas que ha llegado a la sede Lun Dic 03, 2018 11:30 am | |
para me esta miss era muxo mas linda durante reyna internacional cafe 2018, todabia me agrada mas nose, parece algo plastica haora. |
Tema: Re: Miss Universe Canada es de las últimas candidatas que ha llegado a la sede Lun Dic 03, 2018 11:38 am | |
En ese momento Miss Canada se veía llenita, ahora está en forma y con un cuerpazo. Físicamente se ve muy competitiva ahora, habrá que ver cómo le irá en las preguntas y si tiene personalidad, aunque por lo que leí mencionas que se ve plástica. Me pregunto ¿cómo se habrá visto en Miss International?, ya que allí no fue capaz de clasificar. ___________________ |
Tema: Re: Miss Universe Canada es de las últimas candidatas que ha llegado a la sede Mar Dic 04, 2018 6:50 pm | |
NO CREO QUE GANE, SERÍA DEMASIADA COINCIDENCIA. |
Tema: Re: Miss Universe Canada es de las últimas candidatas que ha llegado a la sede Mar Dic 04, 2018 6:52 pm | |
|
Tema: Re: Miss Universe Canada es de las últimas candidatas que ha llegado a la sede Vie Dic 07, 2018 9:50 am | |
minuto 1:53 |
Tema: Re: Miss Universe Canada es de las últimas candidatas que ha llegado a la sede Vie Dic 07, 2018 12:51 pm | |
Increíble que Canada no haya clasificado en Miss International, se veía muy competitiva. Eso sí, le faltó algo de proyección pero se veía regia. ___________________ |
Tema: Re: Miss Universe Canada es de las últimas candidatas que ha llegado a la sede | |
Miss Universe Canada es de las últimas candidatas que ha llegado a la sede |
| ||
» Miss Universe Canada, Marta Stępień, fotos de su partida a la sede » Durante la celebración de Miss Universe Italy 2020 dijeron la sede y fecha en que se celebrará Miss Universe 2020 » Miss Canada Universe » ultimas 10 philipinas em miss universe. » ultimas de miss universe vietnam 2020. |