|
Tema: Re: Desirée Lowry sigue ardida... no quiso ver el certamen Miss Universe 2018 Jue Dic 20, 2018 7:09 am | |
q mal esta atitud de desiree lowry. |
Tema: Re: Desirée Lowry sigue ardida... no quiso ver el certamen Miss Universe 2018 Jue Dic 20, 2018 12:34 pm | |
Dejando la polémica a un lado, creen que Kiara debió responde en inglés en la ronda de top 5? |
Tema: Re: Desirée Lowry sigue ardida... no quiso ver el certamen Miss Universe 2018 Jue Dic 20, 2018 5:07 pm | |
ES UNA DESPECHADA Y MALA GENTE, LO BUENO ES QUE YA SE ACABARON SUS 15 SEGUNDOS DE FAMA. |
Tema: Re: Desirée Lowry sigue ardida... no quiso ver el certamen Miss Universe 2018 Jue Dic 20, 2018 7:30 pm | |
|
Tema: Re: Desirée Lowry sigue ardida... no quiso ver el certamen Miss Universe 2018 Sáb Dic 22, 2018 3:11 pm | |
A mí me dio gusto que Kiara hablara en nuestro idioma Español y que nuestro acento Puertorriqueño se escuchara en el certamen, pero se hace necesario hablar inglés porque los traductores embarran a quienes quieren embarrar y ayudan a quienes quieren ayudar (por ejemplo quien tradujo a Alicia Machado la ayudó porque si hubiera traducido fiel y exactamente lo que ella dijo no ganaría el Miss Universo). ___________________ |
Tema: Re: Desirée Lowry sigue ardida... no quiso ver el certamen Miss Universe 2018 Sáb Dic 22, 2018 3:14 pm | |
Eso es lo que me está molestando de Miss Universe porque ahora coronan por Rating y no por merecer la corona, a tal punto que me están llamando más la atención los otros certámenes Grand Slam. ___________________ |
Tema: Re: Desirée Lowry sigue ardida... no quiso ver el certamen Miss Universe 2018 Dom Dic 23, 2018 5:00 pm | |
Kiara hubiese respondido en inglés primero y luego pedir traducirlo al castellano para mi gente latina, hubiese dicho. |
Tema: Re: Desirée Lowry sigue ardida... no quiso ver el certamen Miss Universe 2018 | |
Desirée Lowry sigue ardida... no quiso ver el certamen Miss Universe 2018 |
| ||
» Surge un Grupo en Facebook llamado: "Queremos un Miss Universe Puerto Rico sin Desirée Lowry" » La Nueva Miss Princesa Puerto Rico 2016, Certamen infantil de Desirée Lowry » Desaciertos de Desirée Lowry como directora de Miss Puerto Rico Universe » miss universe denmark, miss universe sweden, miss universe philippines 2018 (3 candidatas de mw 2016 q vam encontrarse de new este miss universe 2018). » Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux pierden la franquicia de Miss Universe Puerto Rico |