julinhaDiamante 5K Mensajes : 633621 Puntos : 968637 Like : 10133 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| Tema: Lupita Jones insultó a usuarios que la criticaron porque México no clasificó en el Miss Universo Vie Dic 21, 2018 1:33 pm | |
| La carrera de Andrea Toscano hacia la corona del Miss Universo parecía no tener obstáculos, hasta que desafortunadamente no fue incluida en el top 20 inicial del concurso de belleza que se llevó a cabo el pasado domingo 16 de diciembre.
Tras anunciar a las 5 finalistas procedentes de América y no estar ahí Miss México, los seguidores rogaban porque Andrea fuera mencionada en el quinteto aleatorio, sin embargo, no pasó.
La representante del país azteca rompió el silencio al respecto indicando en su Instagram: "¡Aquí estoy, amigos! Sonriendo, satisfecha porque en mis manos no quedo. Al rato hago un live para platicar, por lo pronto necesito despejar la mente, relajarme y comer. Gracias México".
Por su parte, Lupita Jones, quien además de ser la primera Miss Universo mexicana de la historia también es la directora del concurso Mexicana Universal, hizo un live en la redes sociales.
Jones estalló contra quienes la critican por supuestamente no preparar de la mejor manera a Toscano.
De hecho, la Miss Universo 1991 se exaltó tanto que hasta dirigió algunos insultos a varios usuarios: "Peter Mandujano dice 'Ay, falsa, si el vestido está bien feo, ¿cuál espectacular?', ay, pues es tu gusto mijito ya te quiero ver a ti. Ay, te ves súper "naquito", pero bueno". Cuando otra persona le dijo: "No lo luce, no mames, hasta tú sabes que está feo el vestido". Lupita Jones respondió: "No mijito, y veo sus fotos y ay, ¡cómo se atreven a criticar!, jaja, bueno, en fin".Siguiendo haciéndole frente a las críticas dijo: "Yo vi a Andrea al nivel y a la altura de las mejores y ella se siente así. Yo sólo quiero pedirles que por favor dejen de criticar, dejen de agobiar, no la distraigan, para mí es bien complicado como directora mantenerla enfocada si cada que abre ella sus mensajes tiene críticas, burlas, cuestionamientos que no vienen al caso".https://www.eonline.com/ar/news/998705/lupita-jones-insulto-a-usuarios-que-la-criticaron-porque-mexico-no-clasifico-en-el-miss-universo |
|
JoseanTraviesoAdministradorDiamante 5K Mensajes : 27544 Puntos : 150240 Like : 6987 Fecha de inscripción : 31/07/2013
| |