|
Tema: Re: Mi Opinión: La corona de Miss Supranational 2019 está entre Colombia y Perú Sáb Nov 23, 2019 9:32 am | |
YO CREO QUE GANARÁ ALGUNA ORIENTAL ESPANTOSA (PARA VARIAR). |
Tema: Re: Mi Opinión: La corona de Miss Supranational 2019 está entre Colombia y Perú Sáb Nov 23, 2019 12:59 pm | |
este concurso por haora infelizmente nunca ganoh 2 latinas seguidas, vamos ver sy este ano sera diferente. |
Tema: Re: Mi Opinión: La corona de Miss Supranational 2019 está entre Colombia y Perú Sáb Nov 23, 2019 1:10 pm | |
No veo potencial en ninguna de Asia como para coronarse, aunque recuerdo que la que coronó a Valeria Vázquez era asiática y no era para nada agraciada. Cualquier cosa pudiera suceder. Espero que este año vuelva a ganar una latina, por lo general este certamen corona a candidatas de países que se llevan la corona por vez primera. Sé que la candidata de mi país es floja, ella no clasificó en Miss Universe Puerto Rico y cuando participó en Nuestra Belleza Puerto Rico su respuesta a la pregunta final dejó mucho que desear. Ella no tiene posibilidades, pero veo fuertes a Perú y Colombia. Otra candidata que me llamó la atención entre las latinas fue República Dominicana. ___________________ |
Tema: Re: Mi Opinión: La corona de Miss Supranational 2019 está entre Colombia y Perú Sáb Nov 23, 2019 1:51 pm | |
Cualquiera de las dos pueden ganar son bellísimas... lo que mas deseo es que se vuelva a quedar la corona en una cabeza latina... ojalá. |
Tema: Re: Mi Opinión: La corona de Miss Supranational 2019 está entre Colombia y Perú Sáb Nov 23, 2019 3:06 pm | |
No me quiero hacer ilusiones con Perú pero es lo que mas desearia. |
Tema: Re: Mi Opinión: La corona de Miss Supranational 2019 está entre Colombia y Perú Sáb Nov 23, 2019 10:36 pm | |
Lo mismo deseo, que la corona permanezca en América Latina. ___________________ |
Tema: Re: Mi Opinión: La corona de Miss Supranational 2019 está entre Colombia y Perú Dom Nov 24, 2019 10:26 am | |
ah recorde haora, tra candidata destacando muxo miss namibia. |
Tema: Re: Mi Opinión: La corona de Miss Supranational 2019 está entre Colombia y Perú Dom Nov 24, 2019 12:26 pm | |
La local es bellisima, no se si ellos ya se habran coronado. Namibia, Perú han destacado, si es que gana una asiatica que sea India que generalmente son mujeres muy interesantes, aunque Tailandia creo es la que mas suena. La mia sabe competir y en escena destaca mucho espero le vaya muy bien. Tambien me gusta Brasil. |
Tema: Re: Mi Opinión: La corona de Miss Supranational 2019 está entre Colombia y Perú Dom Nov 24, 2019 12:54 pm | |
No se olviden de República Checa. |
Tema: Re: Mi Opinión: La corona de Miss Supranational 2019 está entre Colombia y Perú Lun Mayo 30, 2022 5:34 pm | |
Muy buenas candidatas, Colombia siempre está bien representada. |
Tema: Re: Mi Opinión: La corona de Miss Supranational 2019 está entre Colombia y Perú Mar Mayo 31, 2022 9:34 pm | |
|
Tema: Re: Mi Opinión: La corona de Miss Supranational 2019 está entre Colombia y Perú Lun Jul 11, 2022 10:46 am | |
Ja, ja..acertaste amiga, gano la tailandesa, que si bien no era fea tampoco bonita, algo desabrida cuando gano, ya despues durante su reinado se acomodo y se puso guapa. |
Tema: Re: Mi Opinión: La corona de Miss Supranational 2019 está entre Colombia y Perú | |
Mi Opinión: La corona de Miss Supranational 2019 está entre Colombia y Perú |
| ||
» Entre ellas 3 debería estar la próxima Miss Universe Puerto Rico 2019 «en mi opinión personal» » PARA MI LA CORONA DE MPRU ESTA ENTRE MISS ISABELA Y MISS TOA BAJA » Mencionan que la corona de Miss República Dominicana Universo está entre ellas dos » esta cool este video (editado): miss peru, miss colombia, miss mexico. » new corona de miss peru universo 2019. |