|
Tema: Re: Lo que dijo Alicia Machado sobre el desfile traje típico de su paisana Jue Mayo 13, 2021 11:57 pm | |
|
Tema: Re: Lo que dijo Alicia Machado sobre el desfile traje típico de su paisana Vie Mayo 14, 2021 12:10 am | |
Deberían darle el premio a ella porque la verdad realizó un baile típico acorde a su atuendo, tristemente los resultados serán por votación y ya sabemos que por votos será una asiática quien gane. ___________________ |
Tema: Re: Lo que dijo Alicia Machado sobre el desfile traje típico de su paisana Vie Mayo 14, 2021 11:42 am | |
Ja, ja, que loca la Machado. Venezuela, a diferencia de toda la concentración que dio, que me pareció de las peores que ha dado una venezolana, ayer me gusto y su traje también, comparando con otros trajes como la caja de chocolates ja, ja... obviamente me parece que cumplió. Los mejores trajes fueron los latinos. |
Tema: Re: Lo que dijo Alicia Machado sobre el desfile traje típico de su paisana Sáb Mayo 15, 2021 11:05 am | |
LA VENEZOLANA ES LO MÁS NULO QUE HAY EN ESTE CONCURSO. |
Tema: Re: Lo que dijo Alicia Machado sobre el desfile traje típico de su paisana | |
Lo que dijo Alicia Machado sobre el desfile traje típico de su paisana |
| ||
» ENTREVISTA DE JORGE RAMOS A ALICIA MACHADO SOBRE DONALD TRUMP » Kiara Ortega, Miss Universe Puerto Rico, sufre caída durante su desfile en traje típico » info sobre traje tipico de miss universe colombia 2023. » Info. sobre Traje Típico de Catalina Morales para Miss Universe 2015 » Alicia Machado is: "La Madame" |