|
Tema: Re: sheynnis palacios (top 40 de mw 2021) vence miss nicaragua 2023. Miér Ago 09, 2023 11:34 am | |
ES GUAPA LA CHICA, PERO CREO QUE ESTE PAÍS NO TIENE MUCHA SUERTE EN LOS CONCURSOS AUN CUANDO ENVÍA A BUENAS CANDIDATAS. TOTAL, ELLA REALMENTE NO TENÍA NADA QUE HACER EN UN CONCURSO COMO EL MW, SUS CONCURSOS SON EL MU (O INCLUSO EL MISS GRAND INTERNATIONAL), A VER QUÉ TAL LE IRÁ EN EL MU 2023. |
Tema: Re: sheynnis palacios (top 40 de mw 2021) vence miss nicaragua 2023. Miér Ago 09, 2023 11:36 am | |
|
Tema: Re: sheynnis palacios (top 40 de mw 2021) vence miss nicaragua 2023. Jue Ago 10, 2023 1:24 pm | |
......Es una reina bien linda, sexy y carismática, sería bueno verla en el top 10 o incluso en el top 5, en estos momentos es posible que sea la candidata latina más fuerte al MU, yo no me acuerdo de todas, pero la mía lamentablemente nada que ver y no debió ganar, la venezolana no creo que llegue lejos, si ellos no obtuvieron la corona con una chica que tenía una sonrisa bonita y carisma como Amanda Dudamel, no creo que lo logren con la candidata que tienen para este año (incluso yo prácticamente no me acuerdo de ella, pero si mal no recuerdo fue candidata al Miss Tierra alguna vez), Honduras podría haber tenido una gran candidata, sin embargo se decantó por lo tradicional (muchacha bien linda, pero con prototipo de MW o Miss International, no me la imagino sobresaliendo en el MU), Perú es el país latino, al menos por ahora, que puede hacerle frente a la nicaragüense. Me gusta Guatemala, España es un mujerón (entre países europeos que también son latinos), Argentina también tiene una buena candidata, Paraguay es linda pero obviamente no es una Nadia Ferreira, y ahora tengo que esperar las elecciones de Chile, Costa Rica, Colombia, Puerto Rico (aunque me parece que yo no sé nada de este concurso), República Dominicana (tampoco sé nada de este concurso o si ya tienen representante), México (no sé si haya alguna candidata aquí que me impresione, me da a mí que no), Panamá (lo mismo que México, no sé si hay alguna que me guste) y tal vez Uruguay también (otro concurso del que no tengo noticias). |
Tema: Re: sheynnis palacios (top 40 de mw 2021) vence miss nicaragua 2023. Vie Ago 11, 2023 11:33 am | |
LAS MEJORES LATINAS POR AHORA CREO QUE SON PERÚ (SI POR MÍ FUERA GANARÍA EL MU) Y NICARAGUA, NO TENGO EXPECTATIVAS PARA EL MEXICANA UNIVERSAL, PERO CREO QUE EL MISS COLOMBIA PUEDE HACER UNA BUENA ELECCIÓN, POR LO MENOS SUS DOS ÚLTIMAS REINAS ERAN MUY BUENAS, EL QUE EL MU NO LAS HAYA VALORADO MUCHO ES OTRO CANTAR. |
Tema: Re: sheynnis palacios (top 40 de mw 2021) vence miss nicaragua 2023. Miér Ago 16, 2023 9:31 am | |
.....Mi latina favorita ahora es Chile, le sigue Nicaragua. Pero a la chilena no sé si le harán mucho caso en MU que es un concurso muy ''enganchado'' de los estereotipos. Por ejemplo, a la chilena la verán muy "europea" (por su prototipo de belleza) y como creen que en Latinoamérica todas son morenas, es posible que no quieran fijarse en ella, mientras que Nicaragua es sexy y una belleza muy latina, también la candidata de Perú. |
Tema: Re: sheynnis palacios (top 40 de mw 2021) vence miss nicaragua 2023. Vie Ago 18, 2023 7:42 pm | |
|
Tema: Re: sheynnis palacios (top 40 de mw 2021) vence miss nicaragua 2023. Vie Ago 18, 2023 7:43 pm | |
|
Tema: Re: sheynnis palacios (top 40 de mw 2021) vence miss nicaragua 2023. Dom Ago 20, 2023 11:24 am | |
......No sé si lo vieron, pero ahora hay unas fotos oficiales de la candidata con su corona, ojalá le vaya bien en el MU. |
Tema: Re: sheynnis palacios (top 40 de mw 2021) vence miss nicaragua 2023. Dom Ago 20, 2023 4:43 pm | |
|
Tema: Re: sheynnis palacios (top 40 de mw 2021) vence miss nicaragua 2023. | |
sheynnis palacios (top 40 de mw 2021) vence miss nicaragua 2023. |