|
Tema: Re: Maripily gana la "Casa de los Famosos" en su cuarta edición, en un histórico Back-to-Back Mar Mayo 21, 2024 11:14 pm | |
Maripily, en el pasado, compitió en el certamen Miss Puerto Rico Petite, representando al municipio de Peñuelas: Su triunfo representa un Back-to-Back, pues La Casa de los Famosos 3 fue ganado por Madison Anderson. ___________________ Última edición por JoseanTravieso el Lun Mayo 27, 2024 10:46 pm, editado 2 veces |
Tema: Re: Maripily gana la "Casa de los Famosos" en su cuarta edición, en un histórico Back-to-Back Miér Mayo 22, 2024 4:34 pm | |
......Felicidades a la chica, en Brasil había un programa como este o eso creo, pero eso fue hace muchos años, incluso hubo una pareja, estuvieron juntos unos años, pero creo que ella se hartó porque el tipo era uno de los peores actores del mundo, por lo menos a mí me parecía terrible, ella también era (y es, creo) actriz. También hay (o había) otro reality show más o menos como este, con artistas y reinas de belleza, pero este se desarrollaba (o se desarrolla) en una hacienda. |
Tema: Re: Maripily gana la "Casa de los Famosos" en su cuarta edición, en un histórico Back-to-Back Lun Mayo 27, 2024 10:55 pm | |
Sí, creo que aún existe un programa similar en Brasil. El año pasado, en la edición que ganó Madison Anderson, hubo un intercambio por solo una semana entre una participante de la Casa de los Famosos por otra participante del reality de Brasil, o sea, una personalidad de la Casa de los Famosos fue a Brasil para esstar allí durante una semana y de Brasil enviaron a una joven a la Casa de los Famosos. ___________________ |
Tema: Re: Maripily gana la "Casa de los Famosos" en su cuarta edición, en un histórico Back-to-Back Mar Jun 18, 2024 1:23 pm | |
Tras 119 días y 17 semanas de La Casa de los Famosos, Maripily Rivera logró llevarse el triunfo de esta cuarta temporada, y aquí te compartimos cómo se vivió la última gala, que dejó lleno de emociones a los televidentes. Cabe señalar que la modelo fue muy respaldada por el público en su natal Puerto Rico; incluso, cientos de personas se reunieron en la plaza principal para ver el triunfo de la artista. |
Tema: Re: Maripily gana la "Casa de los Famosos" en su cuarta edición, en un histórico Back-to-Back | |
Maripily gana la "Casa de los Famosos" en su cuarta edición, en un histórico Back-to-Back |
| ||
» Puerto Rico logra un Back to Back to Back to Back en el Miss Teen Mesoamérica Universe 2016 » sera back to back para valle em senorita colombia 2018-2019? » Miss Grand Venezuela 2020, ¿logrará ella el "Back-to-Back"? » Miss Filipinas Universo 2016 cree que logrará back to back » sera back to back para philippines em miss international 2017? |