|
Tema: Re: Se imaginan que así queden ellas dos, agarradas de la mano en Miss Universe ??? Sáb Dic 05, 2015 11:56 pm | |
Creo que EU entra al baile. |
Tema: Re: Se imaginan que así queden ellas dos, agarradas de la mano en Miss Universe ??? Dom Dic 06, 2015 12:05 am | |
Wow, Bellisimas!!! |
Tema: Re: Se imaginan que así queden ellas dos, agarradas de la mano en Miss Universe ??? Dom Dic 06, 2015 12:36 am | |
Estaría muy bien. Estilo 2004 dos rubias en él top 2 |
Tema: Re: Se imaginan que así queden ellas dos, agarradas de la mano en Miss Universe ??? Dom Dic 06, 2015 9:46 am | |
A Brazil no me imagino, como top 5 ... a USA sí |
Tema: Re: Se imaginan que así queden ellas dos, agarradas de la mano en Miss Universe ??? | |
Se imaginan que así queden ellas dos, agarradas de la mano en Miss Universe ??? |
| ||
» Fotos de las 93 candidatas a Miss Universe 2019 en el momento de su elección. Una de ellas será la próxima Miss Universe ¿Quién será la Afortunada? » Miss Universe Puerto Rico y Miss Venezuela revelan si existe rivalidad entre ellas » ¿Será una de ellas la nueva Miss Universe Puerto Rico? » Mi opinión personal, ellas son hasta el momento mis 6 Candidatas Favoritas en Miss Universe 2019 » Entre ellas 3 debería estar la próxima Miss Universe Puerto Rico 2019 «en mi opinión personal» |