Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más... |
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más! |
|
| |
| candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. | |
| Autor | Mensaje |
---|
MOEMA 1975Coral Mensajes : 12242 Puntos : 268151 Like : 3362 Fecha de inscripción : 02/09/2015
| Tema: Re: candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. Jue Mayo 12, 2016 6:46 pm | |
| LOS MEJORES PARA MÍ: ALMERÍA, BARCELONA, CANARIAS, CEUTA, GUADALAJARA, LA RIOJA, LAS PALMAS, MELILLA, SEGOVIA, TENERIFE, VALENCIA Y ZAMORA. PERO EL DE TENERIFE ESTÁ MUY FLACO Y ESO NO LO FAVORECE. |
| | | julinhaDiamante 5K Mensajes : 633608 Puntos : 968624 Like : 10133 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| Tema: Re: candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. Sáb Mayo 14, 2016 6:30 am | |
| MÍSTER INTERNACIONAL CUENCA 13/05/2016 Joni Barrabino Mister Internacional Spain Mario Rodriguez, 1,75cm , Cuenca.
¿Cómo es tu día a día después de la obtención del título?. Mi día a día la verdad que es un no parar, entre el trabajo y la preparación. Aunque la gente piense que es llegar y subirse a una pasarela no es así. Yo lo comparo a las competiciones de baile, ya que todo el mundo ve el resultado y algunos les gusta más y a otro menos e incluso puedes llegar a ganar algo gracias a tu trabajo y esfuerzo o no; pero lo que nadie ve es todo el trabajo, esfuerzo, dedicación, ganas y sobre todo el tiempo que echas en la preparación. ¿Cuáles son tus armas para hacerte con el título de ganador nacional? Mis armas son: La simpatía, humildad, honestidad y la elegancia. Si tuvieses que elegir el desfile con el que te sientes más cómodo, ¿con cuál te quedarías y por qué?Si tuviese que elegir un desfile, sería el de traje de noche. En este pase es donde el hombre muestra su verdadera cara. Saca a relucir la parte de caballero y elegancia que todo hombre poseemos. Ante todo siempre un caballero, tanto por fuera como por dentro. ¿Qué razones darías para ser tú el representante de España en el certamen internacional?A pesar de no ser ni el más alto, ni el más apuesto de los candidatos, considero que tengo otro tipos de características personales que me hacen ganar puntos de forma diferente, ya que la ética de este gran concurso no se basa simplemente en la belleza o en el aspecto físico, sino en el conjunto global de esa persona. Así, que a mi parecer en mi conjunto se equilibra la balanza entre unas cosas y otras. Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Platja d’Aro (Girona) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?Pues como bien dices inolvidable. Será una semana que tanto yo como todos mis compañeros jamás olvidaremos y son de esas historias que siempre deberían de ser contadas. Estaremos rodeados entre todos de un ambiente increíble y rodeado de un paisaje igual de increíble en la costa catalana. ¿Un artista? Johnny Depp ¿Una virtud/defecto? Sincero/Cabezota ¿Un número? 19 ¿Un libro? Harry Potter y las reliquias de la muerte ¿Un perfume? Para el día, Ultra Mare de J.P. Gaultier y para la noche, Solo de Loewe. |
| | | julinhaDiamante 5K Mensajes : 633608 Puntos : 968624 Like : 10133 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| | | | julinhaDiamante 5K Mensajes : 633608 Puntos : 968624 Like : 10133 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| | | | julinhaDiamante 5K Mensajes : 633608 Puntos : 968624 Like : 10133 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| Tema: Re: candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. Jue Mayo 19, 2016 4:48 am | |
| MÍSTER INTERNACIONAL ALBACETE 15/05/2016 Joni Barrabino Mister Internacional Spain Sergio Calonge, Albacete.
¿Cómo es tu día a día después de la obtención del título?. Todo a cambiado para mí desde el día que fui elegido. Siento dentro de mí un profundo hormigueo e ilusión, es como si hubiera despertado de un sueño y todo fuese verdad. Pero esta vez no es un sueño, es mi vida. Por lo demás, un poco más ajetreado porque estoy realizando muchas entrevistas, visitas y actividades. También estoy preparando todas las pruebas a conciencia, y eso conlleva tiempo y dedicación. Pero estoy encantado. ¿Cuáles son tus armas para hacerte con el título de ganador nacional? Ser yo mismo con mis virtudes y mis defectos. Disfrutar de lo que hago y creer en mí. Nunca pensar en que puedo ganar dinero con el título , sino disfrutar de ellos como siempre soñé . Si tuvieses que elegir el desfile con el que te sientes más cómodo, ¿con cuál te quedarías y por qué? La verdad no temo a ninguno y me siento cómodo en todos, pero puestos a elegir me quedo con el de bañador. Considero que es un desfile en el cual nos mostramos tal y como somos, sin complementos que resalten la belleza, es decir, que no hay trampa ni cartón. ¿Qué razones darías para ser tú el representante de España en el certamen internacional? Pienso que soy un luchador que nunca me rindo. Yo jamás creí en mí mismo, fui un niño con numerosos complejos y problemas. Una de las razones por las que me gustaría ganar y representar a mi país es para demostrar a todos aquellos que tienen complejos o miedos que “si quieres, puedes”. Todos somos humanos y aunque para ciertas cosas sean necesarios algunos atributos, para otras tenemos las mismas opciones. Pero hay que creer en uno mismo y trabajar por y para ello. También representaría a mi país con humildad, clase y elegancia. Me considero un chico bastante completo física y psicológicamente. Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Platja d’Aro (Girona) ¿Qué te parece el ambiente en el que estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables? No conozco la Costa Brava y me parece una gran oportunidad para hacerlo. Compartir con los compañeros esta experiencia aquí puede ser muy enriquecedora para todos. Aprenderé y mejoraré durante esos días. ¿Un artista? Joaquín Sabina ¿Una virtud/defecto? Dedicación y Humildad/ Exceso de confianza con los demás. ¿Un número? 13 ¿Una libro? La caída de los gigantes de Ken Follett. ¿Un perfume? One million de Paco rabanne |
| Tema: Re: candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. Jue Mayo 19, 2016 5:24 am | |
| MÍSTER INTERNACIONAL ILLES BALEARS 18/05/2016 Joni Barrabino Mister Internacional Spain Cristian Urquizar, 193 cm, Illes Balears
¿Cómo es tu día a día después de la obtención del título?. Mi día a día no ha cambiado mucho, sigo trabajando como antes. Excepto cara a los entrenamientos que son más sacrificados y estrictos. En el tema de alimentación soy mucho más exigente. ¿Cuáles son tus armas para hacerte con el título de ganador nacional? No cuento solo con mi físico, sino también mi carácter como persona, creo que en el certamen no se valora solo la belleza, sino el conjunto de toda la persona ya que me considero una persona emprendedora con ganas de ganar y mucha ilusión. Si tuvieses que elegir el desfile con el que te sientes más cómodo, ¿con cuál te quedarías y por qué? En traje de baño, después de unos duros años de entrenamiento creo que he alcanzado un buen físico con el que me siento cómodo en traje de baño. ¿Qué razones darías para ser tú el representante de España en el certamen internacional? Como ya he dicho antes no todo va con el físico, si pudiera representar España daría a conocer la mejor faceta de este país y de sus habitantes por el resto del mundo. Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Platja d’Aro (Girona) ¿Qué te parece el ambiente en el que estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables? No podrían haber elegido un sitio mejor, ya que la fecha del certamen va a conducir con un clima muy agradable y así poder disfrutar de la costa brava. ¿Un artista? Leonardo Dicaprio ¿Una virtud/defecto? Humildad/exigencia ¿Un número? 7 ¿Una libro? Vivir en abundancia ¿Un perfume? 212 Carolina Herrera |
| Tema: Re: candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. Jue Mayo 19, 2016 5:53 am | |
| |
| Tema: Re: candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. Jue Mayo 19, 2016 5:55 am | |
| MÍSTER INTERNACIONAL ARAGÓN 15/05/2016 Joni Barrabino Mister Internacional Spain Alejandro Falces ¿Cómo es tu día a día después de la obtención del título?. Al haber sido nombrado recientemente como representante de Aragón y debido a la proximidad de la fecha de la gala, es verdad que mi día a día no está siendo muy parecido al que suelo llevar, aunque intento que sea lo más normal posible. Distintos aspectos como la preparación de los trajes, la preparación física y mental y el querer ganar la primera prueba ya en juego(redes sociales) hacen que sea así pero siempre intentándolo compaginar con los estudios y, sobre todo, el no dejar de lado a los amigos y familiares que siempre están ahí, ya que esos buenos ratos con tus seres queridos son los más importantes, los que han hecho que llegues a ser la persona que eres y los que realmente hacen que estés al 100%. ¿Cuáles son tus armas para hacerte con el título de ganador nacional? Ser tu mismo es esencial para la obtención del título, siempre dando el máximo y sobre todo con humildad, parte también clave para ello. Día a día trato de mejorar en todos los aspectos e intento dar un equilibrio a toda mi persona intentando ser lo más completo posible. Si tuvieses que elegir el desfile con el que te sientes más cómodo, ¿con cuál te quedarías y por qué? Sin ninguna duda elegiría el desfile de traje de gala o noche. En un acontecimiento de tal importancia nunca puede faltar este atuendo. Además, con él, los hombres sacamos a relucir el porte y la elegancia que tenemos dentro y nos acentúa el atractivo. Es una oportunidad para engalanarse y disfrutar de un día único e inolvidable. ¿Qué razones darías para ser tú el representante de España en el certamen internacional? Estaría orgulloso de poder representar a España y creo que reúno las características para ello, además sería un gran paso para mí en el mundo de la moda. Tengo mucha ambición por conseguirlo y muchas ganas de demostrar que una persona no sólo es el exterior sino también la formación y la manera de ser. El saber estar, estudiar y el conocer distintas culturas y lenguas o idiomas creo que es imprescindible y hago todo lo posible por tener todo eso en mi persona. Ahora mismo estudio Administración y Dirección de Empresas, hablo inglés y alemán, y me encanta viajar. Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Platja d’Aro (Girona) ¿Qué te parece el ambiente en el que estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables? Nunca he estado en Platja d’Aro pero todo el mundo que ha estado y he podido preguntar sólo me ha podido decir cosas buenas del lugar. Por eso tengo muchísimas ganas de empezar esa semana, y poder conocer a todos los compañeros y entablar buenas amistades. Intentaré disfrutar y aprovechar cada minuto al máximo y seguro que me llevaré muy buenos e inolvidables recuerdos del certamen Mister International Spain 2016. Artista: Leonardo DiCaprio Virtud/Defecto: Paciencia/Cabezota Número: 11 Libro: Los Juegos del Hambre Perfume: Invictus |
| Tema: Re: candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. Jue Mayo 19, 2016 5:59 am | |
| MÍSTER INTERNACIONAL BADAJOZ 16/05/2016 Joni Barrabino Mister Internacional Spain Pablo Correa, 177cm, Badajoz
¿Cómo es tu día a día después de la obtención del título?. Mi día a día tras la obtención del título es muy ajetreado debido a mi trabajo, algo que tengo que compaginar con la preparación para el certamen nacional. Mi preparación se basa en mejorar a diario para la prueba de deporte y la entrevista, hago dieta muy estricta todos los dias y entreno de lunes a viernes. También hablo con conocidos con experiencia en el mundo del modelaje para pedir ayuda y algunos consejillos. ¿Cuáles son tus armas para hacerte con el título de ganador nacional?Pienso que mis principales armas están en ser yo mismo y en dar lo máximo de mí en cada momento, me caracterizo por ser una persona simpática, carismática, con educación y con mucha capacidad de sacrificio y trabajo en equipo. Pienso dar lo mejor de mí en cada momento porque es una oportunidad única y espero aprovecharla lo máximo posible. Si tuvieses que elegir el desfile con el que te sientes más cómodo, ¿con cuál te quedarías y por qué?Elegiría cualquier desfile ya que un modelo tiene que dar lo mejor de sí en cada uno de ellos, pero si estuviese obligado a escoger alguno, elegiría el de gala ya que con él se derrocha elegancia y saber estar. ¿Qué razones darías para ser tú el representante de España en el certamen internacional? Desde mi punto de vista creo que puedo ser un buen representante de España ya que me considero una persona educada, humilde, luchadora, trabajadora y con saber estar ante cada situación. Pienso que soy una persona completa, y eso es lo que se busca en un Míster. Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Platja d’Aro (Girona) ¿Qué te parece el ambiente en el que estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?Nunca he visitado Platja d’Aro (Girona) pero por lo que me han dicho la gente allí es muy simpática y amable, y también por lo que he podido mirar por internet tiene unas vistas preciosas. He de agradecer al hotel que nos cederá sus instalaciones para esta semana de concentración. ¿Un artista? Cristiano Ronaldo ¿Una virtud/defecto? Educado/Impaciente ¿Un número? 7 ¿Un libro? El perfume, de Patrick Süskind ¿Un perfume? Jean Paul Gaultier, Le Male |
| | | Contenido patrocinado | Tema: Re: candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. | |
| |
| | | |