Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...

ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Octubre 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t29444-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-octubre-2024
Forista Popular del mes de Octubre 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t29479-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-octubre
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 60  Siguiente

candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K

Diamante 5K

Like : 10133
candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10.
candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. - Página 15 GejDcrdJue Mayo 19, 2016 5:59 am
Responder al tema

mr. badajoz
candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. - Página 15 IMG_3935-1-e1463182559264

julinha
julinha
Diamante 5K

Diamante 5K

candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10.
candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. - Página 15 GejDcrdJue Mayo 19, 2016 5:59 am
Responder al tema

mr. badajoz
candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. - Página 15 IMG_3880-1-e1463182487448

julinha
julinha
Diamante 5K

Diamante 5K

candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. - Página 15 GejDcrdJue Mayo 19, 2016 6:05 am
Responder al tema

Entrevista a David Besa, Míster BCN y ex viceverso se presenta a Míster España
candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. - Página 15 DAVID_BESA_PORTADA_22
El próximo 28 de mayo se vuelve a celebrar una nueva edición del certamen que decide quien es el hombre más guapo de España. Este año un viejo conocido de los fieles seguidores de MYHYV se presenta a conquistar el sueño de miles de jóvenes que ven en este evento la mejor plataforma para promocionar sus cualidades físicas. La belleza siempre ha sido el sueño del mundo civilizado y este certamen representa uno de los sueños y anhelos de la sociedad moderna

El es David Besa, ex pretendiente de MYHYV y actual Míster BCN con quien vamos a compartir uno de sus sueños: Ser Míster España 2016

Hola David, te conocemos en tu faceta televisiva como pretendiente de MYHYV pero sabemos poco de ti ¿quien es David Besa?

R: Hola en primer lugar agradecerte el interés por mi después de tanto tiempo, y bueno pues David es un chico de Barcelona de 26 años y licenciado en dirección de marketing. Siempre he compaginado los trabajos de moda con la noche mientras estudiaba, pero siempre lo tenia como uno de tantos hobbies, ya que me apasiona desde bien pequeño la ropa y la moda en general.

¿Por que te presentas a Míster España? 

R: Pues bien esto se me presentó a mediados de octubre del año pasado, no se si fue por el ya ser una cara conocida o por las redes sociales y demás el director del certamen se fijó en mi y veía que podía tener potencial para representar a Barcelona e intentar llegar al certamen de Míster Internacional España 2016. Él fue el que me animó y me dio toda la fuerza para hacer una buena preparación y llegar lo mejor posible al certamen del 28 de mayo en Gerona. Por todo ello pensé que era una buena oportunidad para dar el salto en el mundo que siempre me ha gustado y apostar por ello.

El certamen e Míster España reúne a lo mejor de cada año de la belleza masculina ¿Crees que tienes alguna posibilidad de ganar?

R: Evidentemente sí, sino ya no me presentaría ni hubiese aceptado el defender a mi ciudad. Desde que me dijeron que era Míster Barcelona tuve la responsabilidad de centrarme en ello e intentar conseguir el mejor físico y la mejor puesta a punto posible, y así fue, llevo muchos meses de dietas, entrenos y de privarme de muchas cosas normales en el día a día.

julinha
julinha
Diamante 5K

Diamante 5K

candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. - Página 15 GejDcrdJue Mayo 19, 2016 6:08 am
Responder al tema

¿Quienes son los favoritos en esta edición? ¿Quienes son tus principales competidores este año?
candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. - Página 15 13256629_1629000857423927_1383454310_n.jpg?ig_cache_key=MTI1MjExNDMyMDY2Njc5NDY3Mg%3D%3D.2
R: Pues si te soy sincero no me he fijado en ver a los demás chicos si que he ido viendo algunas cosas por redes sociales y por las paginas de Facebook de cada uno, pero tampoco he entrado mas allá, creo que lo importante es la seguridad de uno mismo y en eso estoy muy seguro de mi mismo.

¿Que tienes tu que no tengan ellos?

R: Esto es una cosa que no te puedo decir, además de que lo veo feo porque no los conozco, pero si puedo decirte que yo me considero un chico que tiene unas muy buenas cualidades físicas, una educación y un saber estar y sobretodo una seguridad en si mismo. Además me considero un chico con muchas ganas por saber y me mueve mucho el leer y el conocer cosas nuevas cada día.

Al igual que en los certámenes femeninos de belleza, el físico es solo un factor, también están la personalidad y la cultura. Se dice que una buena Miss o un buen Míster tiene que ser capaz, ademas de ser bello, de seducir al jurado ¿que armas tienes tu para poderte llevar al huerto al jurado del certamen? ¿eres un seductor nato?

R: jajajja tienes toda la razón yo intentaré ser yo mismo, tener mi desparpajo y que vean a un David como es el día a día con su gracia, su dosis de locura, pero siempre con la palabra adecuada para cada ocasión y sobretodo el saber estar que es el punto mas fuerte que creo que debe tener un buen Míster.
Por cierto si parte del jurado es del sexo contrario también podemos utilizar otras armas de seducción...jeje (ironia).

Por cierto y hablando del jurado ¿quien sera el jurado de esta edifción de Míster España? ¿Algún nombre conocido?

R: Pues creo que hay algunas caras conocidas de Telecinco como son: Mireia Canalda, Ares Teixidó entre muchos otros.

Ademas del jurado ¿va a haber votación popular por Internet como en otros certamenes de belleza? Y si es así nos podrías decir como tus seguidores te pueden votar por Internet?

R: Si todos los Míster tenemos una pagina en Facebook, con la que tiene la gente que seguirla y darle ME GUSTA, así nos ayuda a tener más posibilidades.

julinha
julinha
Diamante 5K

Diamante 5K

candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. - Página 15 GejDcrdJue Mayo 19, 2016 6:09 am
Responder al tema

Los certamenes de belleza han sido muy criticados por ciertos sectores de la sociedad por considerarlos superficiales ya que solo se basa todo en el físico. Otros, los defensores de los concursos de belleza los defienden alegando que la belleza ha sido parte de la cultura y del mundo civilizado desde los griegos, romanos o persas y que fue el tributo a la belleza lo que creo la moda, el estilismo, la cosmetica.... e hizo al ser humano mucho mejor de lo que era ¿que opinas tu de esas criticas?

R: A ver yo veo bien que en un certamen de belleza lo que más se tiene que tener en cuenta es el físico, ya que es lo que estamos premiando, pero evidentemente todo Míster debe tener un poco más allá ya que el ser humano ha de tener muchísimas más cualidades como bien hemos comentado anteriormente. La belleza no es solo física sino también define la persona y la personalidad.
candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. - Página 15 12122896_10208061700879828_3765880714309399773_n

julinha
julinha
Diamante 5K

Diamante 5K

candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. - Página 15 GejDcrdJue Mayo 19, 2016 6:10 am
Responder al tema

Hubo un tiempo donde los certamen de belleza estaban rodeados de mucho glamour, tenían una gran proyección social y eran uno de los contenidos mas seguidos por televisión ¿volveremos a ver los concursos de miss y Míster España otra vez por la tele?

R: Pues a mi particularmente me encantaría porque creo que la tradición se ha ido perdiendo y es una lastima ya que en otros países están más de actualidad y por eso las Miss o Míster de fuera están más reconocidas mundialmente y suelen tener más opciones en los certámenes internacionales.

Muchas gracias David, tienes todas las condiciones para coronarte como Míster España 2016. Ahora ya te conocemos un poco más, este ultimo espacio es para ti

R: Pues muchas gracias por darme estos minutos para conocerme o poder opinar un poquito, y nada decir que han sido unos meses bastante duros pero espero dar todo lo mejor de mi para dejar a mi ciudad, Barcelona donde se merece y poder ser el próximo Míster España 2016, seria un honor.
candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. - Página 15 12783359_1532363323735198_595942084_n.jpg?ig_cache_key=MTIxNTkyMTIzMzQ3MzE4MTgxOA%3D%3D

julinha
julinha
Diamante 5K

Diamante 5K

candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. - Página 15 GejDcrdJue Mayo 19, 2016 6:13 am
Responder al tema

MÍSTER INTERNACIONAL CIUDAD REAL

16/05/2016 Joni Barrabino Mister Internacional Spain
Miguel Ángel Mico, Ciudad Real

¿Cómo es tu día a día después de la obtención del título?.
Mi día a día está siendo más duro, entre trabajo y preparación, me falta tiempo para todo. Aunque nadie dijo que era fácil, pero con ilusión y sacrificio llegan los resultados y ahora es el momento de enseñarlos. El estar aquí dentro es un gran premio para mi y para mi familia, que siempre me han apoyado.
¿Cuáles son tus armas para hacerte con el título de ganador nacional?
Yo pienso que es las armas más importantes son disfrutar y ser uno mismo. Me considero una persona con muy buen saber estar, humilde, simpática y con don de gentes. Un buen diálogo es importante para saber comunicarte con los demás y con los medios de comunicación, podría aportar algo diferente que no solo, un buen cuerpo.
Si tuvieses que elegir el desfile con el que te sientes más cómodo, ¿con cuál te quedarías y por qué?
Pues, para mí ha sido muy duro llegar hasta aquí, prefiero el desfile de baño, me siento seguro, no tendré el mejor cuerpo, pero cuando vienes de trabajar mucho, tu objetivo es mostrar, que vean tus resultados y lucirte.
¿Qué razones darías para ser tú el representante de España en el certamen internacional?
El representante debe ser un conjunto de todo. Y creo, que no tengo el mejor cuerpo, pero tengo otras cualidades para poder representar a España como es debido en el Certamen Internacional. No todo es belleza, también es el interior lo que cuenta.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Platja d’Aro (Girona) ¿Qué te parece el ambiente en el que estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?
Me parece que el ambiente va a ser como bien dices, inolvidable. Rodeado de buenos compañeros y un por un sitio que, por lo poco que he visto por internet, es muy bonito. No se puede pedir más para vivir una experiencia que ni yo, ni mis compañeros nunca olvidaremos.
¿Un artista? Will Smith
¿Una virtud/defecto? Bondad/Cabezota
¿Un número? 13
¿Un libro? El niño del pijama de rayas
¿Un perfume? Pive de Carolina Herrera
candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. - Página 15 1461709085820-e1463325104733

julinha
julinha
Diamante 5K

Diamante 5K

candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. - Página 15 GejDcrdJue Mayo 19, 2016 6:13 am
Responder al tema

mr. ciuda real.
candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. - Página 15 85F9344

julinha
julinha
Diamante 5K

Diamante 5K

candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. - Página 15 GejDcrdJue Mayo 19, 2016 6:14 am
Responder al tema

mr. ciuda real.
candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. - Página 15 FB_IMG_1459681728264-e1463325303445

julinha
julinha
Diamante 5K

Diamante 5K

candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. - Página 15 GejDcrdJue Mayo 19, 2016 6:15 am
Responder al tema

MÍSTER INTERNACIONAL VALENCIA

17/05/2016 Joni Barrabino Mister Internacional Spain
Christian Pérez Llorente, Valencia.

¿Cómo es tu día a día después de la obtención del título?
Sigo siendo el mismo, con mi gente, mi trabajo, aficiones y deportes pero con una nueva ilusión de representar a mi ciudad  en el certamen de Mister Internacional España, con lo cual me siento un privilegiado. Me ha brindado la oportunidad de conocer y trabajar con grandes profesionales de la fotografía e iniciar una nueva etapa en el mundo del modelaje. Por lo que me siento muy agradecido a quienes apostaron por mí.

Pienso que lo más importante es ser uno mismo, mostrarse natural, disfrutar de la experiencia y la convivencia con mis compañeros y miembros de la  organización dando lo mejor de mí, dentro y fuera de la pasarela.
Si tuvieses que elegir el desfile con el que te sientes más cómodo, ¿con cuál te quedarías y por qué?
Por la experiencia obtenida hasta el momento  personalmente me siento cómodo desfilando en general con todo tipo de vestimenta. Un consejo que me dieron y llevo siempre conmigo es no perder la SONRISA y mantener una buena ACTITUD.
¿Qué razones darías para ser tú el representante de España en el certamen internacional?
Una de las razones principales es cumplir el sueño de viajar y superarme llegando al Certamen Internacional, con todo lo que ello conlleva. Y decir que estoy como en otro mundo ,no imaginaba poder llegar a estar en el Certamen más importante de España, tener tantas ganas de vivir esta increíble experiencia que no todos tienen la suerte de poder  disfrutar. Por la semana que vamos a pasar todos juntos, por los eventos, convivencia ,pruebas físicas… con unas ganas e ilusión que parezco “un niño pequeño”.
Desfilar por esas pasarelas y esa sensación inexplicable que solo la podemos sentir ahí arriba nosotros. El llevarme amistades de allí que seguro serán para toda la vida. Los recuerdos que nos quedarán para siempre. Vivir y conseguir alcanzar tu meta obteniendo esa recompensa tan grande que puede cambiarte la vida.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Platja d’Aro (Girona) ¿Qué te parece el ambiente en el que estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?
Como una de mis pasiones es el Mar ,me siento feliz por el hecho de estar en Platja D’aro ,el lugar es perfecto. Brisa, playa y sol. El Hotel nos acogerá con las mejores prestaciones ,dándonos un gran servicio ,adecuándose a nuestras necesidades lo cual es de agradecer.
¿Un artista? Bob Marley
¿Una virtud/defecto? La pasión por la vida/ La inquietud.
¿Un número? 7
¿Una libro? Déjame que te cuente . Jorge Bucay
¿Un perfume? One Million de Paco Rabanne
candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. - Página 15 FB_IMG_1445892936078

julinha
julinha
Diamante 5K

Diamante 5K

candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. - Página 15 GejDcrdJue Mayo 19, 2016 6:15 am
Responder al tema

mr. valencia
candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. - Página 15 FB_IMG_1446540936212

julinha
julinha
Diamante 5K

Diamante 5K

candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. - Página 15 GejDcrdJue Mayo 19, 2016 6:16 am
Responder al tema

mr. valencia
candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. - Página 15 FB_IMG_1448572462905

julinha
julinha
Diamante 5K

Diamante 5K

candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. - Página 15 GejDcrdJue Mayo 19, 2016 6:16 am
Responder al tema

MÍSTER INTERNACIONAL SEVILLA

17/05/2016 Joni Barrabino Mister Internacional Spain
Manuel Díaz, Sevilla.

¿Cómo es tu día a día después de la obtención del título?.
Por las mañanas por supuesto sigo con las clases y por las tardes me falta tiempo porque además de estudiar, colaboro con una asociación de voluntariado, voy al gimnasio igual que hacía antes pero más duro con Andrew, mi entrenador personal, sigo la dieta puesta por la nutricionista y dedico algo de tiempo a las redes sociales ya que ha sido a raíz del título cuando me he creado cuenta de Facebook.
No puedo hacer nada más que ser yo mismo. Soy uno de los más jóvenes del Certamen por lo tanto además juventud, llevo conmigo entusiasmo, ilusión, alegría, elegancia, formalidad, deportividad, serenidad, discreción, paciencia, etc.
Con el desfile de bañador me da un poco de pudor, pero una vez que salgo a la pasarela me olvido y a por todo. El desfile con traje es la elegancia con la cual me siento bastante identificado. Pero insisto desfilo confiando en mi mismo.
Primero, que representase a España el mister de una ciudad, tan popular, visitada y querida por tantos, como Sevilla. Segundo, demostrar y comprobar que los más jóvenes podemos conseguir trabajando y luchando metas casi imposibles.
Además, decir que sería un orgullo y que estaría dispuesto a recibir toda la formación necesaria y dar lo mejor de mí para representar a España en el certamen internacional
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Platja d’Aro (Girona) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?
Por lo que he podido comprobar Girona tiene unas playas preciosas y deseando estoy conocerlas. Tengo mucha ilusión y muchas expectativas puestas en esta experiencia ya que pienso que va a ser una de las más grandes que he vivido hasta ahora y posiblemente por mucho tiempo. Te aseguro que será inolvidable.
¿Un artista? Mel Gibson
¿Una virtud/defecto? Serenidad/Testarudo
¿Un número?
¿Un libro? El niño del pijama de rayas
¿Un perfume? Abercrombie
candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. - Página 15 05e59419-6610-4cf0-b422-55deb3bd3bb1

julinha
julinha
Diamante 5K

Diamante 5K

candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. - Página 15 GejDcrdJue Mayo 19, 2016 6:17 am
Responder al tema

mr. sevilla
candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. - Página 15 IMG_6955

julinha
julinha
Diamante 5K

Diamante 5K

candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. - Página 15 GejDcrdJue Mayo 19, 2016 6:17 am
Responder al tema

mr. sevilla
candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. - Página 15 A70e14ca-ac9a-4281-9c91-a6b5de916c95

Contenido patrocinado

candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. - Página 15 GejDcrd
Responder al tema

candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 60.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 60  Siguiente