|
Tema: Re: La nueva Miss Puerto Rico Universe, Brenda Jiménez, publica escandalosa foto Dom Abr 03, 2016 7:58 pm | |
:27: |
Tema: Re: La nueva Miss Puerto Rico Universe, Brenda Jiménez, publica escandalosa foto Dom Abr 03, 2016 9:21 pm | |
En mi pueblo hubieran dicho: "Ay, jendito, esta con las patas abiertas y las t___s por fuera parece que esta lista pa' ir pa' los muelles." (Sin caer en vulgaridades, sino en verdades... ) |
Tema: Re: La nueva Miss Puerto Rico Universe, Brenda Jiménez, publica escandalosa foto Dom Abr 03, 2016 11:06 pm | |
No me parece una foto nada del otro mundo Dayana mendoza hizo una campaña publicitaria donde salia totalmente desnuda y no por eso la destituyeron esta niña no tiene la culpa de la q paso con la caride |
Tema: Re: La nueva Miss Puerto Rico Universe, Brenda Jiménez, publica escandalosa foto Lun Abr 04, 2016 2:23 am | |
|
Tema: Re: La nueva Miss Puerto Rico Universe, Brenda Jiménez, publica escandalosa foto Lun Abr 04, 2016 3:57 pm | |
ELLA NO ME PARECE GUAPA PERO LA FOTO LA VEO NORMAL. |
Tema: Re: La nueva Miss Puerto Rico Universe, Brenda Jiménez, publica escandalosa foto Lun Abr 04, 2016 6:04 pm | |
Su pechonalidad la tiene un poquitín afuera |
Tema: Re: La nueva Miss Puerto Rico Universe, Brenda Jiménez, publica escandalosa foto | |
La nueva Miss Puerto Rico Universe, Brenda Jiménez, publica escandalosa foto |
| ||
» Brenda Jiménez es la nueva Miss Puerto Rico Universe 2016 » La Suplente de Miss Puerto Rico Universe, Brenda Jiménez, dice que tiene el vestido perfecto para Miss Universo » Fotos de hoy de Brenda Jimenez, Suplente en Miss Puerto Rico Universe 2016 » Fotos recientes de Brenda Azaria Jiménez, la Suplente en Miss Puerto Rico Universe » Sabían ustedes esto de Brenda Azaria Jiménez, la suplente de Miss Puerto Rico Universe??? |