|
Tema: Re: ¿Nuevo dueño para la franquicia de Miss Puerto Rico Universe? Vie Jul 22, 2016 2:12 pm | |
Y tú qué quisieras? |
Tema: Re: ¿Nuevo dueño para la franquicia de Miss Puerto Rico Universe? Vie Jul 22, 2016 5:05 pm | |
Yo quiero qe sea gente comprometida a entrenar reinas, hacerlas competitivas y empoderar a las candidatas, no deseo que sea gente que solo piense en lucrarse. Ya Desirée ha demostrado que no prepara a las reinas para que siempre den lo mejor de sí, las manda a las actividades sin ensayar. ___________________ |
Tema: Re: ¿Nuevo dueño para la franquicia de Miss Puerto Rico Universe? Vie Jul 22, 2016 5:26 pm | |
No le creo a la fuente de Cangiano pero ojala sea gente comprometida y con sentido patrio. Que quiera q el nombre de PR vuelva a brillar en el universo y ojala no sea mas de lo mismo osea otra Desiree parte 2 |
Tema: Re: ¿Nuevo dueño para la franquicia de Miss Puerto Rico Universe? Vie Jul 22, 2016 10:38 pm | |
Magali Febles no debería volver y me gustaría que alguien le diera una oportunidad a Zuleyka Rivera. |
Tema: Re: ¿Nuevo dueño para la franquicia de Miss Puerto Rico Universe? Sáb Jul 23, 2016 5:12 am | |
miss puerto rico universe deveria ser dirigido por joyce giraud. magaly febles otra vez seria 1 herror. |
Tema: Re: ¿Nuevo dueño para la franquicia de Miss Puerto Rico Universe? Sáb Jul 23, 2016 11:10 am | |
Joyce acaba de escribir que no quiere la franquicia. |
Tema: Re: ¿Nuevo dueño para la franquicia de Miss Puerto Rico Universe? | |
¿Nuevo dueño para la franquicia de Miss Puerto Rico Universe? |
| ||
» Este es el nuevo presidente de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico » La Ex Miss Puerto Rico Universe, Mayra Matos, discute junto a expertos en certámenes de belleza lo que le podría esperar a la Franquicia de Miss Puerto Rico Universe » RUMOR-Osmel Sousa podria ser el nuevo dueño de la franquicia de Miss Universo Argentina » Jailenne Rivera (1ª Finalista) y Danyeshka Hernández (Miss Puerto Rico Universe 2017) posan en traje de baño para un mismo artículo sobre "Cuerpos del Verano" en el periódico Primera Hora de Puerto Rico » Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux pierden la franquicia de Miss Universe Puerto Rico |